miércoles, mayo 28

 
Como la semana pasada me la pasé tumbado a la bartola, ayer tardé más de dos horas en encontrar mi mesa bajo aquella masa informe de papeles grapados, post-its de colores, cáscaras de naranja, cartas, faxes, informes, memorandums, mi nómina y un puñado de mocos verdes (desde aquí mi más sincero agradecimiento al hijodelagranputa compañero que tuvo el detalle de sonarse con mi nómina). Más que una mesa, aquello parecía una de las miles de infravaloradas e injustamente vilipendiadas obras de arte que adornan las rotondas de esta, nuestra españa profunda (tracatrá).
Y estaba yo concentrado en la encomiable labor de devolver al mundo de los muertos vivientes a mi querida mesa, cuando mi, no menos querido jefe, hizo acto de presencia portando una sonrisa de oreja a oreja.
- Qué Rullé, cómo va esa espalda.
- Pues aún me duele un poco.
- ¿Dónde te ha dado?, en la zona lumbar, me dijiste.
- Sí, aquí, cerca del puñal que me clavaste en la última reunión.
Y se partió de risa. Es un serio problema que tengo con mi jefe. Yo le hablo en serio, y él se lo toma a cachondeo. Creo que la próxima vez que me lo haga, me pido la baja por depresión. Y como era de esperar, no venía a interesarse por mi salud, así que la conversación siguió por otros derroteros:
Mi jefe: que estoooo, que resulta que la semana que viene tenia que ir a la universidad a impartir un seminario.
Yo: ¿Tenías?
Él: Sí, es que me ha surgido un viaje de última hora, y había pensado en que fueras tú por mí.
Yo: Claro, me parece una idea fenomenal, como todas las tuyas: me presento delante de un montón de gente que no conozco hablando de un tema sobre el que no tengo ni puta idea. Un planazo.
Él: ya sé que puede resultar algo cortante, vamos que puede llegar a intimidar un poco, pero seguro que lo harás bien. Si te incomoda hablar delante de tanta gente, simplemente imagínatelos a todos en una posición de inferioridad. Imagina, por ejemplo... que están todos completamente desnudos.
Y en ese preciso instante llegué a dos conclusiones: que mi jefe es imbecil, y que no sabe absolutamente nada sobre mí. Momento en que decidí que lo mejor era decirle que sí, que iría encantado, y dí por zanjada la conversación.
Así que, la semana que viene, me presentaré en la facultad y haré algo que mi querido jefe hace a la perfección: hablar de un tema sin tener ni puta idea. Y además, si tengo suerte y da la casualidad de que se alinean los astros y consigo decir algo coherente, estoy convencido de que me vendrá a la cabeza su sabio consejo: me los imaginaré a todos y a todas, desnudos. Así aparte de perder totalmente el hilo, empezar a babear como un idiota, poner cara de gilipollas y no dar pie con bola, igual me abalanzo sobre la primera fila de espectadores con los pantalones a la altura de los tobillos y me echan de la facultad por escándalo público, por intento de violación múltiple, por calvo y por impresentable. Hombrepordioscoñoya.

Comentarios:
Perdona, me he perdido, estaba intentando imaginarte desnudo :P

Suerte para la conferencia hijo de mi alma!

Besicos
 
Coco, ¿cómo la tiene tu jefe?, quiero decir cuando te lo imaginas desnudo.
 
Dicen que ese es un buen método, aunque sinceramente, después de leerte durante un tiempo, esta técnica a ti podría causarte el efecto contrario: puede ser peor el remedio que la enfermedad!
No dejes de contarnos cómo te fue el seminario ;)
Besitos
 
Me he reído tanto que tengo hasta hipo. Buf, sería genial poder ir a tu ponencia...
 
ANda, ¿Eres consultor? Lo digo por que eso de hablar sin tener ni zorra lo llevan muy por la mano...

Sea como fuere, suerte en el seminario y llama a Grisom para lo del ADN de los mocos, verás qué risas cuando sepas que ha sido tu propio jefe, que es que pasaba por allí y le dió la tos...

Un beso!
 
Buen Coco, pues viendo que no puedes evitar el marrón, disfruta del momento.....ponte guapo, echate colonia y prepárate para disfrutar de la visión de un ciento de chicas primaveralmente VESTIDAS.....ah!! y unas gotitas de bromuro en el desayuno....por si caes en la tentación de despojarlas de sus vaporosas ropas siguiendo el consejo de tu jefe....(XDDDD, verdaderamente no te conoce nada, pero nadaa) :))
 
jajajjaj, nunca he entendido ese consejo, a mi solo me serviría para ponerme más nerviosa o poner caras de asco, asombro, incredulidad...anda que con los cuerpos que se ven por la playa como para imaginarlos en un auditorio...uf
 
naaaaaaa imaginarse a la gente desnudo para sentirse superior me parece una soberana idiotez jajajaj
jajajaj io creo que mejor te lo tomas como una experciencia nueva y con ganas... y creo que lo mas bellos es reconocerse ante el mundo como el que no tiene puta idea de lo que habla... que muestra mas bella de sinceridad jajajaj
tranquilo coco... y mucha suerte!!!
que ganas de estar ahi para ver como me imaginarias a mi en primera fila jajajja
XD... que bobos no?
 
Bien por los calvos con inquietudes sexuales!!

Deberiamos crear una asociación y revolucionar el mundo de las conferencias.

Suerte shavalote!!!
 
Vaya perla de jefe que tienes. Weno, al menos ha servido para que nos riéramos un ratito.
Además, siempre te queda el recurso de pintarte dos ojitos por encima del pene y, si te quedas en blanco, te bajas los pantalones y haces el elefante. Impacto ga-ran-ti-za-do. Lo que yo te diga.
Suerte, señor atractivo.
 
Coco, a Marte tu Jefe! Un tío tan inteligente como tu lo puedes dejar fulminado con el sarcasmo y la ironía.No te imagino calvo,jajaj los calvos tenéis malas pulgas, jjajaja, los que conozco,es de tantos años a la intemperie .GeNIal.Un beso. Me reí un montón
Auroras
 
Querido coco!!!!!
El domingo cuando me declare y te dije que me tenias loca, pensé que había dejado el comentario anónimamente!! Que pena!! Ahora sabes que te deseo con la intensidad de mil soles!! Me alegra mucho saber que pensaste un poquito en mi ese día!
No creo que convenga que pienses en un montón de gente desnuda al hacer el seminario. Piensa que ellos te ven desnudo y que en lo que te descuides te saltaran encima! Jaja! No se que es peor, que estén ellos desnudos o que lo estes tu!

Mil besos!!!
 
A mi me encanta dormir en los seminarios de mi universidad. Y es que hay ponentes que te dejan caos de lo pelmazos que son.

Haz una cosa: Ponle el cachondeo y la ironia que le pones al blog a la ponencia y al menos os reireis un rato...
 
Coco!!!!
Tienes un premio en mi blog!!!
Mil besos mas!!
 
¿facultad....cerca de mi facultad?
(a determinadas personas no es bueno felicitarle los cumpleaños)
besitos
 
Es por demás... deberías escribir a diario porque consigues desatarme la carcajada. Esta página es de obligada lectura porque tu humor me tiene loca.

Y no, pordioscoñoya... ni se te ocurra imaginártelos desnudos que ya imagino cómo acabaría el seminario... (y no entro a hacer un juego de palabras con el comienzo del vocablo seminario...)

En fin, Serafín, que te sea leve. Besitos a montones,
 
yo lo hago a diario al leerte... te imagino desnudo y así me concentro mejor.
Funciona, haz caso a tu jefe.
 
Jajajajajaja, ....!!!! aiiiiiissss, quue no puc parar de riure...!!!!
Petons i dale canya al jodío...
 
¿A qué facultad dices que irás?

:D
 
jajajajaja
ten cuidado no vaya a ser que alguna se presente desnuda a modo de huelga y a ti te de algo! jajaja
feliz fin de semana coco!
 
Que vaya bien..
 
jajajaja sin comentarios.
Sencillamente genunino el texto.
Te deseo lo mejor, y bueno podría aconsejarte hacerlo lo peor que puedas y sepas, para que de ese modo llegue a oidos de tu jefe y no vuelva a mandarte a un estupido seminario del que no tienes ni idea, cuando ese llugar debería ocuparlo él. ¿porqué no te mandaría a ese viaje imprevisto? seguro que era mucho más interesante.
Un saludo!!
pd- de ahora en adelante este será un sitio de visita segura!!
 
no se como he llegado a aqui, y ahora no puedo dejar de leerte
xDD


en serio eres calvo? mira q cuando te imaginé desnudo pensé que eras en plan machote, pelote hasta en la espalda xDDDDDDDDDDD
me parto
 
Princesa...machote lo es, y pelo en la espalda también, pero calvo, calvo tampoco, es que lleva el pelo muy corto y se le ven las ideas...( Jijiji...)
Petonets.
 
Bé, se li veuen les idees que li entren.( Jo sé d´un que a partir d´ara em voldrà matar...)
 
Jajajaaja oye hoy he puesto un post que te puedo gustar coco, y a ti tb violeta, sobretodo el video del youtube, para intrigfaros más solo dire....

caca culo pedo pisssss

xDDDDD
 
Impresionante, princesa.

----------

Violeta, et mataré, però no diré com.

----------

Gracias Loca. Supongo que no me ha mandado a mí de viaje, porque se iba a Logroño. Dios ¿qué rima con Logroño? Lo tengo en la punta de la lengua (o al menos me gustaria).

----------

Igualmente, equilibrio, querida.

----------

Tú sí que eres una amiga ranita. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

---------

Sine die, querida, a ti te lo voy a decir. :p

---------

Lunaroja, yo también te imagino desnuda, y así me concentro mejor... Y funciona!

---------

Querida aprendiza, tú sí que me tienes loco. Me encantan tus juegos de palabras.

---------

Chica bombón (nomejodas. Cuenta, cuenta...).

---------

Mil gracias por el premio, Vintage, es todo un honor. Pero me da corteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Si algún día consigo crecer y salir del cascarón, prometo contestar. Palabritadelniñojesús. Un besazo corazón.

---------

Helena: Tú eras la que roncaba en la primera filaaaaaa!!!!!!!!! Tepilléhombrepordioscoñoya!

---------

Inuit, buena idea eso de enviarlo a marte, pero entonces se me harían incluso más eternos los lune. ;)

----------

Bereni-c, qué ilusión! Cuánto tiempo, querida. Espero que todo bien. Lo de hacer de shin-chan, lo consultaré con mi psiquiatra y tal.

----------

Gracias luq+uve! suerte a ti también, querido.

----------

Vicky, te imagino en primera fila. ¿Te puedo comer? Tú eliges por donde empiezo... (me acabo de desmayar)

----------

Coletas, te entiendo, yo tambien me pondria nervioso. Suerte que yo no hago esas cosas de imaginarme a la gente desnuda y tal.

--------

Taika, querida, el bromuro: mano de santo. Me lo tomo después de tocarme y me quedo tan relajado...
Gracias!

---------

Jajajajaja, Fle. Besazo!

---------

Ada, querida. Yo por ti pongo hasta un huevo. ¿O lo de la ponencia era otra cosa?

---------

Fantasia, suerte que tú me entiendes, que si no.

---------

Mar, querida,eso ni se pregunta, el jefe de uno siempre la tiene pequeña, por definición. Hombrepordiosquépreguntas.

----------

Belén, no hace falta que me imagines, cómprate una web cam, querida.
 
Como no actualices, voy a empezar a meterme con tu calvicie...

;)
 
:p
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]