martes, mayo 20

 
Ayer por la mañana, cuando sonó el despertador, intenté incorporarme y me fallaron las piernas. Sentí un dolor terrible en la espalda y una especie de insoportable presión sobre los riñones que me obligó a tumbarme de nuevo en la cama, tal cual estaba. No serán, ya de por sí bastante jodidos los lunes, como para que encima tu cuerpo te ponga pegas. Total, que llevo dos días así, tumbado, y no me atrevo ni a mover una ceja por si acaso me vuelve a dar el arrechucho. Creo que ya que estamos puestos, no salgo de la cama hasta el viernes. Por suerte, soy de los que aguanta bien el pis. O eso decía mi madre.

Comentarios:
Lo fundamental es estar bien a partir del viernes. Por si hay posibilidades de ser "un poco menos romántico".
 
Aguanta, sí... no vayas a mojar el colchón.
 
hazme un hueco en tu cama, anda...
 
Déjalo sintagma, si lo hace convulsionará. Imagínatelo en opistótonos!!!!
 
Si, si... y el popó que?

Besos!
 
te envío una enfermera de las de Benny Hill? (o una nieta de aquellas enfermeras, mejor...)
 
Eso es lo que ocurre cuando se duerme con sábanas de acero y edredones de plomo (vaya mes de mayo más cabreao).

¡Los dominguitos hay que dormir 'malamente' acompañao y sin nada de ropa!
 
Luq+uve, me han dicho que es cosa del estress. Y eso que propones de los dominguitos, me da en la nariz que muy relajante no será ;)

------------

Princesa, querida, qué sería de mí sin ti. Que sean dos y gemelas, por favor. (Se me saltan las lágrimas) Gracias, te debo una. Bueno, te debo dos (y gemelas, recuerda).

------------

El popó! Belén, ya sabía yo que me olvidaba de algo! Bueno, nadie es perfecto. Y mi cama, ahora mismo, huele bastante imperfecta.

-------------

Querida Mar, perdona, pero yo en opistótonos ejflestofáricos (momento Ozores) estoy la mar de bien. En cambio si me dijeras que formara un arco con el cuerpo apoyado por el occipucio y los talones, ya no te diría que tan bien, porque tengo un lumbago como la copa de un pino. Ya ves. La edad y tal.

----------------
Sintagma, querida, será un placer. O dos. O tres. O ...

------------
Ya estoy aguantando la respiración, Lunarroja. Por favor, que nadie abra un grifo. Gracias.
-------------
Ada, tú sí que sabes, querida. Yo creo que algún viernes del 2012, ya estaré bien. Bien jodido, quiero decir.
 
TRUCA´M O ET DEGOLLO!!!!!
 
Si estic al llit i no tinc mòbillllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hombrepordioscoñoya!
 
Sííííííí, però bé que fas comments al bloc...Jajajajaja....!!!!! Fes-me un costaet, anda... Petonets dolcets.
 
Pues ya tiene que ser jodido tener lumbago y estar a dos velas, Coquito.
Que si no fuera por tu historial nos podrías haber vendido que te habías pasado el finde follando, pero las palabras escritas es lo que tienen, que a estas alturas no colarían ;)
Sólo te faltaba estar con la próstata, además, querido ;)
Tu madre seguro que también te decía que eras el mas guapo, no?
Madres….
Bueno, cuídate perlita :)
Besitos
 
Querido coco.....con esas estamos??pobrecito mío.Bueno, mi consejo es que te recuperes y fortalezcas cuanto antes esa musculatura lumbar....No podemos permitir que cualquier día de estos un lumbago te estropee la oportunidad de una buena sesión de cama....no? :))
 
Paciencia,pero sin ser hipocondriaco,asique no tengas miedo a mover la ceja......
pero solo la ceja!!!!
por cierto,dos?gemelas?
a mi tambien me duele la espalda......y si no me duele hare que me duela,yo quiero una de esas gemelas!!!
 
Ponte bueno , no antes de mañana viernes claro.
(has probado con una cuña? )
Un beso
 
Vaya, lo siento. Espero que te mejores.

Saludos.
 
si, querido, todos decimos eso hasta que nos meamos encima... más te vale moverte.. el sedentarismo no es bueno..
Lo dicen los médicos... siempre es bueno hacer algo de deporte... :-P

!!!
 
vaya que mal... no pierdas dias en la cama... que se te pase pronto tu dolor...
nos casamos en barcelona... se me hace mas libre que en santiago...

Besos coco
 
Ainnnssss pobre super coco que s'ha fet pupa!!! hem sembla que ja no deus tenir edat per anar fent l'indio aaaiiinnnnsss este mundo viejuno jejejejeje

T'envio una culladara sopera de Ciber-mimitos

Apalink
 
Mensaje para LOKITA:
¡¡Niñaaaaaa!! Que no puedo entrar en tu blog, hazelfavor y dime cómo puedo hacerlo, so petarda. ¡¡Habráse visto cosaigual!!

COCO: Perdón por usar tu espacio para ponerme en contacto con esta mujer, pero es que la he visto por aquí y me he dicho: "ésta es la mía..."

En fin, espero que Lokita lea este mensaje y si no, cuéntale tú mismo mi deseo, ¿ok?

Y ¡hala! levanta y anda, que aunque no soy Jesucristo, un buen empujoncito ya te hace falta, ya...
Y las necesidades en el water... bueno, sólo las más esenciales; las otras, en la cama, que es donde más cómodo se está. ¡Arriba ese ánimo!
 
Viernes. Coco, has salido ya de la cama o le has cogido el gustito?
 
a eso se le llama HERNIA!! o lo que sea, vamos.. pero que ya tenemos una edad!!
Hace mil que tengo una y la muy P me da en fines de semana!! arggg..
Bueno, ya es viernes.. a levantarse!!
 
Cocooooo, comcocoestàs????
 
pobrecito mio, espero que te mejores pronto. Un beso!!!!!
 
Ahora que llego yo te levantas! ¡me cachis! ¿por qué no pasaría antes?
 
¿lumbalgia?
 
a mí me pasó eso en navidades, un poco antes... pero fue peor, pq me dió el yuyu en el supermercado :S Me sentí como una viejita, incluso me pusieron inyecciones y todo :( Eso sí, luego llegó la novia de mi hermano me hizo un masaje brutal... y como nueva!
 
Querida, ¿me presentas a la novia de tu hermano? A ver si con ese peazo masaje me deja como nuevo. ¿Dónde dices que lo da?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]