viernes, abril 11

 
Sobre mutaciones, labios y pisitos.
Debo haber cenado algo que me ha sentado fatal, porque al salir a tirar la basura, me he cruzado con una chica guapísima que me ha sonreido y me ha puesto morritos. Y he intentado ronronear como un gato, pero no sé qué ha pasado que me ha salido una especie de frfrfrfrfr con los labios, como si fuera un caballo. Ahora, pensándolo en frío, más bien como si fuera un burro. Y la verdad es que no sé si me duele más haber enviado a tomalpolculo la oportunidad de mi vida, o haber mutado de felino a equino. Porque se me hace un poco complicado lo de acomodar a un caballo en un pisito de 60 metros cuadrados, la verdad.
Otra mutación es esta: esta vez, entre OMD, Psychedelic furs, the cure y U2. En fín.



Comentarios:
Jajajaja, mientras no hagas el "torito" y empieces a rascar el suelo con un pie, en plan: "voy a embestir...".
 
jajajajaja.
 
Te equivocas querido, los burros hacen ji jaaaaa y no fr fr fr

besicos :)
 
Besicos, y buen finde, cielo (ji-jaaaaaaaaaaaaa)...
 
Si la chica estudiase, por ejemplo, veterinaria, o simplemente supiese algo de caballos, sabría que existe el llamado Reflejo de Fleming, por el que el caballo intenta ligarse a la yegua ;)
 
(y hace algo parecido a lo que narras, claro)
 
YUPI! soy normal! Gracias Kashit0!
 
coco... necesitas urgentemente un buen polvo :D
 
Pobre muchacha, a saber que habrá pensado, yo personalmente prefiero los ronroneos jejeje pero depende del momento. besos
 
Yo creo que sí, algo te sentó fatal, las "guapísimas" no suelen fijarse en los hombres que llevan basura :))
Buen finde, majo
 
Mira que te gusta hacer animaladas!
 
Oye...y.....el caballito es trotón?
:))
 
:)) siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Qué te voy a contar a ti, sintagma, querida.

¿Cómo que no? Fantasia, me debes una sesión de psicoanalista. Sic.

Dulce tentación, yo te prefiero a ti.

Ya te digo, Kyriah. De los buenos.
 
No hay que preocuparse, no siempre está uno de humor, sin saber porqué.
Los caballos son preciosos y los burritos son muy tiernos también, como los gatos.
Y no te quejes, con tu piso se pueden hacer dos de la ministra.
¿Por qué no un poni?
Besos.
 
jajajajaja...
pobre chica..

qu� pudo haber pensado de ti?
 
seguro que se quedo extrañada...ajaj cuanto menos eso.
Un beso coco.
 
Estas seguro que la sonrisa y los morritos eran para ti, no miraste a ver quien caminaba detras de ti.
Por experiencia Coco, por experiencia.
 
Lo de la mutacion es lo de menos , quien no ha mutado alguna vez y en el momento mas inoportuno.
Lo del tamaño de la casa eso si que es preocupante...
Un beso
 
Churra, querida, nadie es perfecto, miamol. Un besazo.

Querido Dr. ¿No será usted psicólogo? más que nada por que acabo de perder (una vez más) mi autoestima (¿No me miraba a miiiiiii???????? arrrrrrrrrgggggggg!)

Un beso, angelito.

Lau, querida, no quiero ni pensar lo que pensó de mí. El consuelo que me queda es que, al menos no me pilló volviendo de correr: sudoroso, jadeando, maloliente y... ¿relinchando?.

Un poni! Irene, qué idea! :)
 
Debes ensayar más ese ronroneo, y hasta entonces, que te bajen la basura, coñoya!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]