lunes, abril 14

 
Sobre la teoría especial de la relatividad, paradojas, gemelos y ex-novias.
De la teoría especial de la relatividad, entre otras cosas, se desprende la paradoja de los gemelos. Según esta, uno de los gemelos hace un largo viaje interestelar en una nave espacial a velocidades cercanas a las de la luz, mientras el otro permanece en la Tierra. A la vuelta, el gemelo viajero es más joven que el terrestre. La explicación se basa en la dilatación del tiempo predicha por la teoría especial de la relatividad. A mí me parecía algo increible, hasta que ayer descubrí que la paradoja es totalmente cierta. De hecho, tengo el placer de informar a toda la comunidad científica, que mi primera ex-novia ha estado viajando por el espacio exterior a velocidades cercanas a las de la luz, porque cuando me dejó, los dos teníamos exactamente 17 años, y ayer me la encontré en un burguer y me dijo que esta semana cumplía 39. En cambio yo, infeliz de mí, que me he quedado en la tierra, cumplo 44. Si Albert Einstein viviera, y leyera blogs, menudo subidón iba a tener.

Comentarios:
y si mando a mi hermano gemelo? uff mejor no, lo echaria mucho de menos.
 
Guapa!
 
Eres la bomba, copón!.

Te echo de menos.

Fugaz
 
Era la del bigoti...? (Juaaasjuaaasjuass..., quemeparto...!!!)
 
einstein no entendió nunca a las mujeres, y es por eso que la teoria de la relatividad no tiene la cláusula que dice que las mujeres, llega una edad que en vez de sumar, restan.
 
Ginaaaaaaaaaaaa! qué honor!

Violeta: SIIIIIIIIIIII, era la del bigoti!!!!!!! :)

Yo también te echo de menos (sic).
 
Bueno, bueno...a esa ex tuya le crecerá la nariz, seguro.
 
Bueno, hablamos de gemelos, querido, tu ex era tu gemela?

Ais que depravado! jajajajja

Besicos
 
Jijiji, es que están paseando por la vida muy lentamente, Coco, y así, cada año cumples uno, hay que ver que cosas...
 
Esa teoria es completamente cierta , yo de pequeña era la mayor de mis hermanso y el año que viene sere ya la mas pequeña, ahora estoy entre los medianos .
¿No es estupenda la relatividad?
Besos
 
Sencillamente genial, jajajaja....
:))
 
Tú, con 44 estás cañón. Me apuesto algo a que ella, con 39, sigue tirándose de los pelos por haberte dado boleto...
Si es que hay que andarse con más ojo y no viajar tanto a la luna!!!
 
jajaja!!! a mi me da igual la teoria de la relatividad, pero a mas de un@ lo yo mandaba al espacio (y no para que regresara mas joven)

pd: para que no regresara, mas bien.
 
jejeje y a medida que pasen los años irás reencontrandote con más mujeres que hayan estado viajando por el especio exterior :P Las mujeres somos asi, no nos lo tengas en cuenta;) muchos besos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Relativízame!
 
El espacio repleto. Con lo que mola star trek, dulce tentación. Yo quiero ser Spok! (pero no me sale lo de separar los dedos, sic). Larga y próspera vida, querida.

YUPI! qué gran idea Nima. Siempre he pensado que en lugar de a la perrita Laia, deberían haber enviado a mi jefe.

Los ojos con que me miras, lunarroja. Yo sí que quiero viajar a la luna!

Guapa. Tú sí que eres genial. :))

Estupenda, la teoría de la relatividad, la velocidad de la luz, tú. Todas estupendas. Besito, churra.

Querida Inmaculada Luna, como mis neuronas, que cada día se pasean más lentamente. Y tardan más en tocarse. Como yo. Se hacen viejas y tal.

Jajajajajajja, Belén!

Ya te digo Lola, la nariz, y el bigote.
 
Querida mía, yo a tí te hago lo que quieras, cuando quieras.
 
Me voy a tener que ir al espacio... que me empieza a agobiar el puñetero reloj biológico...
 
Esta es la entrada mejor que has escrito desde que te conozco.
La carcajada final ha sido fenomenal. Me sientas bien, aún con 44, el año pasado teníamos los mismos y hoy mismo ya me ganas...

jajajajajaajajajajaa...

Besos entre risas,
 
De todas maneras, las arrugas sólo significan sabiduría, madurez y experiencias vividas. Cosas que ella seguramente se perdió por andar en el espacio...

Saludos
 
Me encantas..te leo desde el 2005 y cada dia me gustas más..y eso que eres un cokito jajajaj mil besossSS...
 
Ahora entiendo por qué nadie se cree mi edad!! Y no te preocupes, los años nunca se pierden entre mujeres, los que "pierde" una, aparecen en la amiga
jajjajajajajjjaa
 
Coco primor, según Einstein ¿me voy acercando a tu edad? :)
 
quizás haya estado en un mundo paralelo en el que a partir de los 42 empieza a contar los años a la inversa... o eso, o por los humos del burguer le había dado amnesia temporal, pobrina.
 
Eso te pasa por tu escepticismo. Ella creyó en Einstein. Incluso, a lo mejor era Einstein (no decíais que le había crecido el bigote?)

Me alegro de verte, Coco.
 
A ver si es que tu novia era bisiesta o algo mas raro todavia.
Yo llevo a punto de cumplir 39 cinco años.
Abrazos
 
Casilda, querida, ¿tú también viajando por el espacio? El mundo se acaba. Abrazos.

Quantum! yo también me alegro.

Kyriah, querida, a mí me da una amnesia temporal cada vez que veo tu hombro. Que lo sepas.

Maruja, primor, según Einstein, hay dos cosas infinitas: lo mucho que te adoro y el universo. Y sobre lo segundo no estaba muy seguro.

jajajajjajaja, fantasía! Malvada!

Azuldnoxe, me dejas sin palabras. Un beso.

mmmm (ronroneo), qué bonito, Merlina.

Aprendiza. Te adoro.

Irene, llévame, anda.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]