sábado, abril 5

 
Sobre gatos, miradas y caricias.
Me he dado cuenta de que cuando me cruzo con un bombonazo por la calle, ronroneo, como si fuera un gato. Y creo que lo hago muy fuerte y se me oye un montón, porque hoy una chica se ha parado a mi lado y me ha mirado, de arriba a abajo, como si de verdad fuera un gato. Sarnoso y pestilente, pero al fín y al cabo, un gato. Y también me he dado cuenta de que ronroneo cuando me acarician la espalda (dios, hacía tanto que nadie lo hacía, gracias). Y espero que aquí acabe todo mi parecido con los gatos, porque seis vidas más como esta, es que se me harían un poquito cuesta arriba, la verdad.

Comentarios:
a mi me gustan los gatos.
 
a mí me gustas tú.
 
ostrasssssssssssssssssssssssssss pues mira justo hoy que me digan cosas bonitas esta bien, que vaya mierda tarde
 
Me encantan los gatos, y más aún los gatos disfrazados de humanos. De esos tengo uno, un poco arisco, pero también ronronea cuando se le acaricia...
 
Si al final voy a querer tener siete vidas y todo. Cómo sois.
 
¿Un cursillo de escalada para esa cuesta tan empinada?

L.
 
joder he visto un post tuyo que te ibas a tirar de un puente en san valentin..y he echo click hasta llegar aqui para ver si lo hisciste..(maldita curiosidad)..

he visto que no, y me alegro porque he visto lo que has escrito y me he reido un montom...

un abrazo compañero!!
 
grgrgrgrggrgrgrggrgrggggrgrrgrgr

(Leer modo ronroneo on)
 
yo no tonroneo, pero me encantaria un masaje en la espalda :)
 
Hace poco abracé,vaya ,nos abrazamos y ronroneó lévemente y me pareció una delicia.Este gato era de pelo semiblanco.No me dijo miau ni mèu,però me encantó esa pequeña demostración de complacencia.
¡Cómo me gustaria másssssssss!
 
mejor ronronear que ladrar, no?? de todos modos, prefiero los perros a los gatos, pero en éstas ocasiones quedaría fatal pasar al lado de un bomboncito y soltar: GUAU GUAU!
 
De sarnós i pestilent res de res carinyo. I quan condueixes el cotxe i t´acaronen el cul i una altra cosa, ...què fas...?
 
jajajja. Pero y lo elásticos que son los mininos...y eso..., se hacen polvo y no se matan y tal...



Mar
 
Lady, ¿nos apuntamos los dos al cursillo de escalada? ¿Irás tú primera? ¿Llevarás minifalda?

Un abrazo peterpainter. Yo me tiro de un puente y a la mujer del albañil que lo hizo, si hace falta. Es un suponiendo. Desde aquí un beso a todos los albañiles de puentes y caminos.

Ven Belén, que que te mimo (firmado: Marcel Marsó)

Gina, querida, ¿es una proposición?¿O una amenaza? :)

Inuit, ya sabes que nadie puede ser dueño de un gato. Ellos te adoptan a ti. Si te adopta, recomiéndale Grecian 2000. De nada.

Siempre tienes razón, Nima. Aunque peor que ladrar, sería relinchar (que a más de uno he visto yo).

Violeta del meu cor, faig: mmmmmmmmmmmggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr...

Mar, querida, ¿has dicho polvo? QUIERO SER GATOOOOOOOOOOOOO
 
Mientras no te dé por marcar el territorio como ellos...
Un gato, qué encanto :-) con lo que me gustan a mí.
 
Los gatos son muy lindos, tiernos, blanditos, apetece acariciarlos, a veces son ariscos, pero eso no va contigo ¿verdad?
Siete vidas, bien vividas, serían una maravilla.
Sigue ronroneando.
Una caricia sobre el lomo, me gustan mucho los gatos.
 
Lo mejor es que los gatos siempre caen de pie.
 
Amelie, querida, hace tanto que no vemos películas de Silvestre y Piolín... (qué ilusión me hacen tus comentarios, un beso).

Irene, yo soy marisco, que es como arisco, pero con más concha. Me encantan las caricias en el lomo, otra para ti.

Bereni-c, y a mí me encantan las obejas. Y los corderos. Y el silencio... porque acabas codiciando lo que ves cada día, querida clarice. Yo codicio tanto el interior de mi nevera...
 
:-(
 
Pues no se a mí los gatos... Como te diría
http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/2005/06/un-lindo-gatito.html
 
Pues yo admiro al mío. Es independiente, elegante, majestuoso y tremendamente cariñoso. ¡Ah! y muy persistente, siempre consigue lo que quiere ;)

Cuando te sientas mal por ser "gato", te invito a leer ésto, verás todo lo que puede inspirar uno jajajajaja

http://deilusionesyfantasia.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

Cariñitos degata
 
a mi me gustan los gatos..
como vienen y se refregan...

besos
 
si les acaricias detrás de la oreja, arquean el lomo y levantan la cola...aunque creo que entre tu y yo, creo q tu con un suave roce tienes mas q sufieciente para esto.. :D
 
No sé que me ha hecho reir más... tu entrada o los comentarios!!

Salut!!

kat
 
jajajajajja.. n serio, me encanta esa manera de escribir lo cotidiano.. xD...

Saludos gatooo xD
 
Y a mí me encantas tú, Lau.

Kat, los comentarios siempre son mejores que la entrada. Dios, cómo me he reido.

Efectivamente Abril, yo el tema cola levantada lo llevo bastante bien. Y si me acarician la oreja, más.

Mónica, yo quiero ser tu gato. Aunque sería un gato refregándose como un perro contra tu pierna. Menudo dilema. En fín.

mmmmmmmm. Fantasía, te leo, y ronroneo.

Querida hija de puta con clase, eres genial. Yo quiero ser ese gatito en tu manoooooooooooo.
 
La chica con la que te has cruzado se ha puesto a acariciarte la espalda????
Los gatos a mi mas bien no , me dan miedo, lastima que los perros no ronroneen , eso si como ventaja solo tienen una vida.
Besos
 
Y quien te ha acariciado la espalda asi de gratis, alguna vietnamita con vale promocional por la rambla catalunya?.
 
Me parece haber visto un lindo gatito....
:))
 
Estoy revisando la agenda para mirar lo del cursillo..

Los preparativos de la boda, me tienen loca .. je

L.

(Eso sí, la minifalda la tengo!)
 
Querida Churra, mi vida es bastante perra, si te sirve de consuelo (�steee, guau).

Dr. por fortuna a�n quedan almas altruistas en las aceras de la catalunya profunda (est� donde est�.

PIOLIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!! (Qu� ilu!)

L: YUPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
 
AMI ME ENCANTAN LOS GATOS TENGO UNO QUE ES RUBIO OJOS VERDER ES TAN LINDO PERO ES MEDIO ARISCO ME ENCANTARIA QUE FUERA MAS TIERNO SI ALGUIEN MAS ASE UN COMENTARIO SI ME PUEDE AYUDAR CON ETO ¿COMO AGO UN GATO ARISCO A UN GATITO BUENO Y TIRNO?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]