martes, abril 8

 
Sobre días de borrasca.
A veces tengo unos días muy raros. Se me nublan los sentidos y me lloran los ojos sin venir a cuento. Es como si todo el mundo me salpicara con sus dolores y sus penas. Como si me escupieran en la cara. Y me dan ganas de encerrarme en mí mismo para siempre. Porque a veces ocurre que todo lo ajeno me duele. Las notícias. Las caras. Las palabras. Pensaba que lo tenía superado, porque ya lo había sentido antes y acostumbraba a pasárseme pronto. Pero últimamente llevo como una especie de nudo tan clavado dentro de mí, que me está empezando a preocupar. De verdad.
(A veces pienso que si ese avión despega y no estoy en él, me arrepentiré. Tal vez no sea hoy, ni mañana, pero sí muy pronto y para siempre. Por suerte, siempre nos quedará París. El youtube. Y esta especie de encantadora mutación genética entre Stephen Hawking, ZZ-TOP, AC-DC, Grace Jones, The Prince & the revolutions y los Bee Gees).



Comentarios:
si te vas a poner asi, ya no te cuento nada.
 
Me encanta que me cuentes.
 
es que yo si me he metido en mi misma...que parece que todo empeora por momentos
 
Te dejo un besico guapo

:)
 
Bon dia Coco,
A mi también ,molt sovint,els ulls se m'omplen de llàgrimes sense motiu aparent...quam miro persones pel carrer,de vegades una mena de pessigada interior en fa sentir una sensació dolorosa,però no sé si és perquè rebo quelcom d'ells o per la meva pròpia fragilitat.També em passa quan el dia és lluminós o veig un ocell a una branca , al terra o volant,o respiro mar,o escolto música,o sento que sóc feliç.........segurament com tothom.
Una aurora Boreal per tu i tots.
 
Será la primavera, que nos trastorna a todos...

Un besito
 
Mejor no te cuento

Hoy simplemente te beso.

Guapo!!!!
 
Coco primor, ¿tu también estás con la premenopausia?;).

Un besazo
 
A veces es bueno sentir el dolor y las penas del resto del mundo.
Eso nos coloca un nudo en el pecho, pero nos retira la soga del cuello.

L.

(Si aún así te encierras en ti mismo, recuerda dejar la llave fuera, que tirar la puerta cuesta mucho. ¿Vale?)
 
Nada, Coco, no te preocupes, tan sólo eres un hombre sensible, un amor que se confabula con el mundo y palpita con él.

Besitos,

PD: Tú también tachando, ¿esto es sintomático de algo? :)
 
Los ojos con que me miras, querida aprendiza de risas. Desde que me taché a mí mismo de mi lista, es que no he vuelto a ser el mismo. De verdad.

L. la llave está debajo del felpudo. No quieras ni pensar qué está encima del felpudo. Y no es el sobaco y tal.

Post-menopausia, maru de mi corazón. Post, como eso que tú escribes tan genialmente.

Besazo Lunarroja.Guapa tú. Síiiiiiiiiiii.

Mónica, a mí me transtornas tú. Y no es precisamente alergia, aunque partes del cuerpo se hinchen y tal (o eso me ha dicho el médico)


Inuit, querida, me encantan los besitos que me vas dejando por el blog. Eres un cielo. Gracias.

Un besico, belén, miamol.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]