martes, abril 1

 
Sobre la primavera y el corte inglés
Para ser sincero, entre que llevo meses sin follar, y que la primavera está ya corriendo por mis venas, es que no me atrevo a ir al corte inglés. Más que nada, porque como alguna se agache delante mio a recoger cualquier cosa en las escaleras mecánicas, no respondo. Y en un par de meses más, si resulta que es alguno, tampoco. En fín, que sólo faltaban en mi querida vida, la primavera y el corte inglés.




Comentarios:
si no encuentras recursos.. masturbate.. :-D

jajaja

por cierto, qué tiene que ver el corte ingles con follar?

Saludos

jajaja

me parto con tus posts
 
:p

Guapa!
 
Ais dios mío, y en el mercado que haces?

jajajajajajajaj

besos de pie
 
:p
 
Puedes probar a subir en ascensor y bajar andando... pero de cara... ¡que te veo colocado de espaldas a la bajada...!!

Entonces... ahora que lo pienso, la beneficiada sería la susodicha que baja tras de ti... ;)

¡Ejem..., mejor no se me caiga un euro al suelo!
 
:p
 
¿A quién pretendes engañar?..
Desde que te conozco siempre has tenido la sangre alterada.
Disculpas!
Eso sí, lo de las escaleras, rellanos, etc.. deberías mirártelo porque últimamente las nombras demasiado.
L.
 
deja caer un boli o algo que suene, a ver si cuela...
 
ante ese hombro dejo caer hasta las pestañas. Que lo sepas.
 
L. (L)
 
Pues somos ya unos cuantos los alterados por la primavera!!! (para poner una excusa, vaya!)

Un beso...y suerte!!!

kat
 
Una vez leí que la primavera está hasta el "mismísimo" del Corte Inglés...

Curioso...

:p
 
Mientras no seas alergico....
Besitos primaverales y floridos (he dicho floridos )
 
antes de subir a otra planta prueba a correr unas 10 vueltas en la misma q estés, ten cuidado si es la de la ropa interior femenina, que los obstáculos son peligrosos, jeje

muacks
 
Me contaron que tuvieron que poner cristales en la terraza (piso de arriba) del corte ingles de pl.catalunya por el riesgo de suicidios.

No sé si sería porqué le pasaba lo que a tu y después de subir 6 pisos no podía mas.. o le pasaba lo que a mi, que llegaba con la visa a tope en la planta de la cafeteria.

Sea lo que sea.. si le tienes que tocar el culo a la de delante, pon cara de angelito y disimula.
 
- Siempre tienes la opción de comprar en Zara, que normalmente en la parte de arriba esta la sección de tios. Joder aunque visto lo visto miedo me da encontrarte por los probadores.
 
... alguna se dejará, seguro!!!!!
 
Yo esperaría a comprarme ropa, no vaya a ser que luego cuando se te baje, digo "la alteración", te vaya grande.
jajajjajjajaj
 
estooo yo tengo que ir un día de estos...
 
esadelblog, querida, pues no te agaches. Ni aunque se te caiga la visa. De nada.

Fantasia, creo que la "alteración" ya es permanente. Cualquier día se me gangrena.

Lunarroja: seguro, sólo que todos nos morimos. ¿Si me hago el muerto tú crees que alguna se dejará? Mañana lo pruebo!

Dr.Mikel, tranki, de momento está usted a salvo. Dentro de dos meses ya será otro cantar...

Nima, querida, yo tengo cara de salido. ¿Existen los angelitos salidos? (igual si me pongo dos alas...)

Abril! qué gran idea! mejor corro en los vestuarios femeninos (¿porqué el reflexivo de algunos verbos mola más?)

Besitos primaverales, churra de mi corazón.
 
Sine die, qué gran verdad. Y yo hasta los mismísimos de los dos. Me refiero al corte inglés y a la primavera. Bueno, y del subidón de hormonas también. Y de mi vida. Y de mí mismo. Total, que estoy hasta los mismísimos de todo. Tracatrá.

Un besazo Kat!
 
como estamos
 
¿la primavera dices? Pues el verano es peor con todo el calor, la gente con poca ropa xDDD y la bilirrubina por las nubes. En verano tampoco me agacharé a recoger nada jajaja
besos
 
¿Follar no follaremos, pero de joder que ganas tenemos...?

Necesitas la paz de un convento, querido.
 
Pues yo ando en plena revolución primaveral...normalmente suelo ser más de verano y otoño, pero este año estoy que me salgo...

Un beso y suerte Coco
 
Siempre que oigo "Corte Inglés" pienso en una gran sonrisa vertical en medio de islas de edificios, ummmm.

Y me pasa todo el año....
 
¿Eres tú el que siempre mira?


(LaChicaDelCorteInglésInBlue)
 
Querida, a ti te miro hasta en sueños.

Mu arae, creo que esa es la torre agbar. De nada.

Mónica, ¿hacemos un club? Me pido tesorero, que soy catalán y tal. Cambiando de tema hoy estaba pensando que es una suerte esto de matarte a pajas (hablo de mí), porque al menos sabes que no te finges los orgasmos. Es la gilipollez de las 12:40, me vais a perdonar.

Mar, si es un convento de monjas, encantado... :)

Ya te digo Ana, no te agaches. O si lo haces, llamame.
 
me gustas, hoy he descubierto este blog y me he enamorado....te espero. No me gusta el corte ingles
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]