domingo, abril 20

 
Sobre el fetuchismo (o cómo comer fetuccini sin salivar ni morir en el intento)
Esta tarde he salido a pasear. Me encanta ver cómo la luz del sol transforma las calles hasta hacerme sentir un extranjero en mi propia ciudad. He comprado unos zapatos y he conocido a una dependienta que posee la extraña habilidad de borrar las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito (desde aquí un beso a mi fallecida visa y a la madre que la parió) con sus propias manos. En la zapatería había una chica con minifalda probándose un montón de zapatos rojos de tacón ("es que tengo una boda", ha dicho, como excusándose). Y he descubierto que me encanta ver probarse zapatos. La melena rozando los labios. Los dedos peinando las medias. Pestañas y ojos acariciando pies en el espejo. Masajes en los tobillos ("me duelen tanto, hoy he andado mucho"). Y con cada zapato, un strip tease. Dios, creo que me he enamorado. De un par de juanetes. Me muero por lamerlos. A quien se le cuente. En fín.



Comentarios:
¿Sabes que me encanta probarme zapatos?

ejem

(conozco ese pozo infinito del video, he estado tantas veces en él)
 
Mira mis pies... yo no tengo juanetes pero si algún callo... me los ablandas?

Besos
 
Ay Coquito, a mí no sé que me da más miedo,
si tu fetichismo extremo con los zapatos,
tus enamoramientos fugaces de las minifaldas,
o que compres en los chinos, porque en domingo y viviendo en la misma ciudad, garantizo que no ha podido ser en otro sitio, y ahí, esta prohibido pagar con visa, querido ;)
Aish...cuando te tengamos enseñado…
Muaks, amor
 
(yo también he estado muchas veces en él, y me da miedo volver. Si caemos juntos, ¿buscamos una zapateria?) ejem.

mmmmm, ablandar callos. ¿Me los podré comer? sin pan ni nada...

Muacks cielo. Y no era un chino, sulujuro. Y si miento, que se muera mi jefe.
 
¡No digas esas cosas, coco! Ya te veo con la lengua fuera y eso me provoca cosquillas, y así, sin haberme probado antes los zapatos, no sé si querrás... en fin... tú dirás...
;)
 
¿Hace falta llevar minifalda y tener juanetes? ¿Se aceptan las cosquillitas?
 
Pues si que es un futichismo raro, ¿te habia pasado antes ? ¿hay mas juanetes en tu vida?.
Yo es que los pies me los cuido mucho , lastima.
Un beso
 
La verdad es que para un zapato debe ser muy excitante ver una chancla, y si el zapato es fetichista le debe gustar con calcetin blanco...
 
yo creo que los zapatos es lo mejor de cada uno, lo que nos identifica.. como nuestra pieza clave para ser �nicos... !Por eso me encantan! Y tengo demasiados a decir verdad

jajajaja

Enamorarse de un apr de juanetes tiene que ser la repera... jajajaja
me mondo contigo...
 
mmmm....luq+uve...

Sólo me había pasado contigo, churra, pero como nuestro amor es imposible y tal.

Jummmm... cosquillitas a mi, aprendiza, querida. Jummm...

Síiiiiiiiiiiii, fantasía, sí quiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! (espera un momento, ¿de qué hablamos? no sería de casarnos, ¿no?)
 
Lau, querida, que sepas que me comí de un muerdo a la última manzana que me dijo eso a la cara...
 
¿Tu jefe, bien? ;)
Besos, querido
 
hola coco! por fin tengo un rato para leerte! así que zapataos rojos! Has leido mi post This boots are made for ... es´ta escrito para ti sin yo saberlo! jajaja!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]