miércoles, marzo 19

 
A veces me siento como si viera este mundo desde fuera, como si contemplara una película sentado en la butaca del cine, comiendo palomitas, mientras el universo y Bruce Willis se van todos a la mierda. Es como poner el mp3 a toda pastilla y salir a la calle, parece que todo queda tan lejos, que todo te resbale. No sé. Quizás sea sólo cuestión de supervivencia. Pero a veces veo este estúpido mundo desde fuera. Y te veo a ti, preciosa, sonriente y perfecta. Divina. Abrazandome por detrás como quien abraza a un amigo. Con tanta pasión y ternura que se me quiebra la espalda. Y aunque lo aparente, y diga que nada cambiará mi mundo, no me siento bien.



Comentarios:
:-( ¿hoy vas a estar?
 
...y aprendió a verse desde lejos,y así fué como su dolor ya no le parecia propio
 
Como te entiendo..
 
Un abrazo..a veces se necesitan más abrazos, o más que un abrazo para cambiar el modo de percibir todo. No se puede ser tacaño con la ternura.
Espero que te sientas mejor.
Un abrazo gigante
 
PD:Ahora que lo pienso,no me enteré mucho y al completo del post porque no puedo ver el vídeo, estoy en el curro blogueando "de estranquis" :)
Gracias por la actualización de link y eso..mua!
 
http://www.youtube.com/watch?v=Hnr72gZlTzs&feature=related
 
Preciosa canción rosemarie.
 
wowowow...

Intentarás olvidarme?
jajajaj

gracias por comentr

mantengamos el contaco

:-)
 
por cierot a mi tmb me encanta fionaa!
 
Preciosas palabras, y si estoy de acuerdo, tambien a veces me quiero bajar de este mundo y verlo desde fuera como si nada de nada fuera conmigo, y el abrazo, en estos momentos lo necesito.
BEsitos
 
a veces es un lujo ver el mundo desde fuera, sino, no podrías ver quien te abraza por detras.
Something is gonna chage your world.
 
A veces es mejor tomarse las cosas desde cierta distancia, dicen, que así puedes tener una visión más objetiva de las cosas. Ojalá pudiera hacerlo más a menudo, aunque ver a Bruce Willis saltando por los aires -por cuatrillonésima vez- ya va perdiendo un poco de emoción... Saludos ;)
 
A veces, ver el mundo desde fuera, te permite coger una bocanada de aire y ser capaz de volver a sumergirte en él.

L.
 
Qué gran verdad, L.
 
ups.. y eso por qué?
 
Esta primavera es una puñetera, me salío un pareado, sin haberlo pensado.
En serio, yo me siento como si el mundo estuviera encima, aplastándome.
Menos mal que todo pasa. Espero.
Un abrazo.
 
Te veo redundando en este tema desde que te conozco, así que te propongo que hagas una prueba.
Piensa en otro tema, que no sea el tema de esa mujer soñada (aunque real). Piensa, por ejemplo, en algo más malo, peor, algo relacionado con la salud, un achaque, algo realmente peligroso para tu cuerpo, una noticia venidera horrible, un mal diagnóstico...
Verás como todo lo que circunda al tema de esa deseada mujer cobra un cariz diferente, menos importante y te dedicas en cuerpo y alma a ti, a tu ser, a todo lo que te rodea que no es poco, sino muuuuuuuuuucho.

Te parecerá un rollazo lo que te acabo de decir, pero lo siento desde tan adentro, que sé seguro que te ayudará. Por experiencia propia.

No sabemos querernos a nosotros mismos hasta que no tenemos la oportunidad de relativizar las cosas. Nada es tan importante como tú. Que lo sepas, mi niño.

Beso,
 
Eso de ver el mundo desde fuera les pasa a los psicóticos...
 
Gracias por tu poesía, y por tu comentario.

tendremos que soportar las desidia de los domingos, irnos preparando porque ya tenemos otro cerca.

un mordisquito ;)
 
estas muy perdido
 
Coge un abrazo y corre, y nunca, nunca, lo dejes escapar...
 
A veces necesitamos ver nuestro mundo desde otra perspectiva...entonces salimos despacito y miramos desde fuera...simplemente miramos...la peli no siempre es buena, pero si lleva banda sonora...pues mucho mejor...asi que sube el volumen
:))
 
Gracias!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]