martes, marzo 11

 
Matices.
Llevo unos días bastante agobiado, en parte por el curro y en parte porque mi vida está pasando de ser patética, a ser simplemente triste. Así que, últimamente, cambio la hora de ir a comer por correr. Y este mediodia, camino de la ducha, tras la dosis diaria de endorfinas, he abierto la puerta del vestuario para encontrar un espectáculo dantesco: estaba abarrotado de tíos desnudos, gordos, peludos y sudorosos, que olían a pies. Me lo he pensado unos mil millones de veces antes de entrar. Y el matiz de todo esto, está en que si el vestuario hubiera estado repleto de suecas esculturales, desnudas, depiladas y perfumadas, me lo hubiera pensado mil millones de veces antes de salir. En fín. Supongo que esta vida no es más que una cuestión de matices.

Comentarios:
Te quiero no se si lo sabes...

Me meto a nonon :)
 
que descanses cielo.
 
... o de suerte.
 
el matiz que diferencia este blog de otro, es que este es especial...bsos coco

Mon
 
Y yo que pensaba cenar...
 
Menos mal que sólo es " un matiz", que la RAE lo define como "rasgo poco perceptible y tal.. " (el "tal" lo pongo yo).. si llega a ser un rasgo marcado, no lo quiero ni pensar...

L.

(sin besos que nunca me los devuelves)
 
Vamos mejorando, ¿eh?
Dentro de poco sólo será "aburrida"
:))
Besitos divertidos pa' compensar
 
:)
Qué matices estos!
 
Esta claro que no es lo mismo que te encuentras a lo que te gustaría...
Nos pasa a todos...

Besos
 
Pues yo cuando te imagino, pienso en un tío buenorro que no veas... y no me preguntes porqué, pero es así, sin más, pero sobretodo sin menos.

¿Matices o percepciones?

Besos soñadores,
 
Igual si te hubieras equivocado de vestuario, tu vida hubiera pegado un vuelco... por lo menos tu post sería algo diferente... supongo. Es una idea... para mañana al mediodía? ;-D

kat
 
Vaya... sigues intentando escapar...
 
¡Joder, qué matices tan radicales! Como comparar blanco y negro, ¿no?
 
estas?
 
Asi que que crees que entre la Claudia Schiffer y Santiago Segura, tan solo es cuestión de un pequeño matiz, noooo??
Yo el único matiz común que encuentro entre ambos es que los dos pertenecen al genero llamemosle humano.
Saludos.
 
Matices........,si es así,en la vida son todo matices, a veces la linea que los separa es tan fina que no nos damos cuenta de haberla traspasado,y que ese detalle tan ínfimo,tan sutil,ha convertido tu tranquila existencía en autentico infierno
 
Hay que matizarrrrrrrr mucho .Que carcajada más buena ,casi como un orgasno...es cuestión,de eso,priorizar.
!Salud sueca!!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]