jueves, marzo 27

 
La frase de la semana:
Mi vida sería apasionante si pudiera comprimirse en dos minutos, como la de una mariposa que se estrella contra una bombilla. Y esta historia también sería apasionante, si alguien hubiera sabido contarla en dos minutos, y luego se hubiera estrellado contra una bombilla.



Comentarios:
La opción del apasionamiento o del tedio basicamente es la interpretación que hagamos de la vida.
 
pues yo quiero vivir algo más de dos minutos :-)
 
Bueno. Pues yo en algo menos que dos minutos quiero mandar un saludo al mono narigudo desde aquí ¿puedo?. Muchas gracias. Divertidísimo personaje, qué artista. Y a l@s pesad@s que se den con un canto en los dientes directamente y de mi parte.

Y que follen, que no se olviden de follar quienes no lo hagan, que me da a mi que hay quien folla poco, o nada.

Gracias.

Un saludo al CocoBlog. Que veo que va de cine. Te va de cine Coco a ti también?. Estupendo.

Saludos.
 
hoy igual si que me encuentras
 
Oye, disculpa, que soy yo otra vez.

Un añadido para l@s traspasa marcos, y para tod@s las cabezas de chorlito abre los ojos y esas cosas y empezando por ahí. Qué cara más dura hay que tener para seguir y seguir y seguir, después de ¿lo pongo aquí o qué? ¿hago una denuncia pública desde aquí cual Juzgado de guardia o qué?.

Venga ya, caraduras y cabezas de chorlito. Traspasar marcos con una pantalla de por medio, hasta ahí el atrevimiento. Hasta ahí. Delante de mi cara no lo ibais a hacer.

Que sí, que sí. Que folleis.

Y que me olvideis.

Y a quien se aburra, que debe ser el cien por cien la mayoria de la veces, no sé, podriais trabajar y esas cosas. ¿Trabajo, os suena?. A mi sí, yo sí trabajo. Y no para la red ni en la red, ni para nadie ni ninguno/a de vosotros/as.

Hala.
 
Rosemarie, me estás empezando a preocupar.

Chica bombón, me temo que hoy estoy que no me veo, y me voy a dormir ya mismo. Besito.

Lau, por supuestísimo, querida, mucho más. En el corazón de todos los que te leen. Y recuerda que hay tres por dos en el carrefour. Por si acaso.

Querido doctor, me encantan sus frases lapidarias. Yo, la verdad, es que la vida hace tiempo que he dejado de interpretarla. Abrazo.
 
Petonets,...dels dolcets.
 
No me jodas ¿te preocupo traspasa marcos a ti también?. Dime cabeza de chorlito tú también, cuantos datos mios conoces tú también?

Olvidadme, que es muy fácil. Facilísimo. Tan fácil que yo ni siquiera entraria ni aquí si no fuera porque me llenais el correo con vuestros correos.

Cortad el rollo, conmigo, que a mi no ha nacido nadie aún que pueda venderme nunca nada y en ningún sentido. Queda claro, ¿no?. Seguro que sí. Además ahora que vuelves a ser invisible, entre otras cosas, seguro que sabes de qué estoy hablando y a qué me refiero.

Por cierto que yo con la gente, yonkigente incluso, que se hace el o la longui conmigo, queridito/queridita, pienso directamente en border y en lines. Border line, para ti y para cualquiera.

Yo sólo soy borde sin (r) y sin line, porque me da la gana y cuando me da la gana, y cuando hay que serlo aún más.

Hala nene, nena, o híbrido de algo, no te vayas a dar una llorera o un tonterio por cuatro letras ahora. Y recuerda que peor que cualquier yonkimaniaco o yonkimaniaca, como tú mismomismaqueriditoqueridita los hay y las hay empezando por cualquiera que no tenga ni conexión a la Red, seguro además.

Que me olvideis.
 
Querida, tus deseos son órdenes: olvidada estás.

Violetaaaaaaaaa! t'anyorooooooo! Petonets dolcets, amor.
 
Coco, hace tiempo que te leo. Sólo decirte que mi vida seria apasionante si pudiera comprimirse en dos minutos contigo. No dejes de escribir. Un beso tan enorme como tus post.
Esther.
 
Hombre, no me jodas tio/tia/queridito/queridita, otra vez. Que mis deseos son ordenes?. Qué de puta madre. Mando y ordeno pues.

Violeta, vente para acá pero rápidamente y le haces una felación, por ejemplo, aquí al del tejado, ahora que ya es invisible, y el fly cojonera este/esta muñeco/muñeca que te haga una comidita de esas de las que hace publicidad, por ejemplo, y así os intercambiais unos fluidos corporales y esas cosas, que os van a arreglar los cuerpos, las mentes, y lo que haga falta.

Buena follada.
 
Ay Coco... ¡cómo está el patio...!
Como dicen en mi pueblo, a palabras necias, oidos sordos.

Que nada, mi niño, que dos minutos contigo deben ser un delirio, SEGURO. Y con el "napias" de la peli (el novio de la Pataki).... ¡joer con ese...! ¡Está de muerte agüela!
Una preguntita de nada... ¿te pareces al novio de la pataki? (puta curiosidad) jajajajajajaja...

Todos los besos que quepan en dos minutos,
 
Uy, Coquito, esto va a ser muy poquito, doce postitos, doce intervencionitas, para la cuadrilla de retrasad@s mentales/border lines que sois y venís siendo por estas yonkilandias y de la Res (que no Red) (aclaro, res nullius, o res de animales directamente). Ahí va el trece brujerio. Y luego puede que te meta, además de un par de hostias, otro postito para tod@s l@s maruj@s que andan por los patios de vecinales, por donde si no iban a andar!.

Y que si quieres más, avisa. Cap problema.
 
Coco, pordios! que le has hecho a esta chica que está tan resentida??? igual dos minutos no le bastaron... en fin,

Buenos días!!

kat
 
Dos minutos....buscando la intensidad de lo breve supongo...jeje, como cuando sabes que algo se acaba y no quieres y entonces lo vives y lo sientes infinitamente más dulce....o más amargo...Ya se sabe, lo bueno si breve ....aunque yo prefiero que si es bueno dure más tiempo.Besitos
:))
 
Una mariposa tarda dos minutos en estrellarse contra una bombilla? uff.
Vale , me quedo con tus dos minutos de intensa vida comprimida.
Besos
 
Una mariposa tarda dos minutos en estrellarse contra una bombilla? uff.
Vale , me quedo con tus dos minutos de intensa vida comprimida.
Besos
 
Besos.
 
¿Tienes un par de minutos?
 
siempre.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]