lunes, marzo 24

 
Crash.
Fue justo después de Navidad, creo que el 27 de Diciembre. Me encontré con un perro vagabundo, enorme aunque famélico, en el parque donde siempre estiro las piernas después de correr. Me dió tanta pena que desde entonces, siempre que puedo, le llevo las sobras de las comidas. Y le encantan. Hasta ha engordado, ya no se le pueden contar las costillas. Últimamente me deja acariciarle, y nos hablamos con la mirada y con la nariz, en la fria soledad de la noche.
Hoy, cuando volvía de correr, me he puesto a estirar en la esquina de costumbre, una que queda bastante escondida de todas las miradas. Y un yonqui se ha abalanzado sobre mi y me ha puesto algo puntiagudo en la espalda. Me ha gritado que le diera dinero para una dosis. Lo he pasado un poco mal, porque no llevaba encima nada que darle. Pero cuando menos lo esperaba, el perro famélico del parque se ha lanzado literalmente sobre nosotros, ladrando como un loco, y el yonqui ha salido corriendo sin decir esta boca es mia.
Y toda esta historia me ha recordado dos cosas. Esta película: Crash. Y que tengo que comprar unas mil latas de comida para perros de primera calidad.





Comentarios:
Hoy he oído la siguiente sentencia:
Una persona nunca es tan genial como su perro cree que es.

Esto no lo digo por ti, mi niño, simplemente, me ha parecido tan definitoria, una frase que define tan bien la fidelidad de un perro, que te la he colocado aquí, hoy y ahora.

Has tenido suerte, ¿eh?

Enhorabuena, guau, guau y besos y besos,
 
Me encanta ser tu niño.
 
Querido, espero que estes bien... solo el susto no?

Oh, que perro mas majo, que "dueño" mas sensacional ;)

Besos Cielo
 
Yo que tú, me lo llevaba a casa, a veces, tristemente, dan más satisfacciones que las personas.
¡Vaya susto con el vídeo!
Besos.
 
En la memoria del hambre saciada queda el trozo de pan.

¡Eres un trozo de pan!, coco.

Mar
 
Hola, no sé si sabes que los perros tienen sindrome de pertenencia, es decier ellos creen que nosotros les pertenecemos y no al reves, por eso cuando apareces con su racion, el se alegra de que lo suyo a regresado.
Asi que ya sabes te ha defendido porque eres su siervo. A que no habias caido en este pequeño pero importante detalle.
 
Bueno coco....ya sabes donde tienes un amigo...ha sido una suerte...
En cuanto a lo de que seas su siervo...lo del servilismo es cosa de humanos a mi parecer...y en cualquier caso...pocos hombres harían eso por su criado...
:))
 
ya estoy mas cerca...
 
Un beso tesoro!
 
Esto me recuerda a que por no atropellar un perro que cruzaba la autovía tranquilamente por mi carril me he partido literalmente la cara y he destrozado un coche... quizás ahora el perro que "salvé" me deba una y haga alguna buena acción por mí cuando menos me lo espere. O quizás está peregrinando hacia Lourdes para dar las gracias, no sé. O quizás es pura coincidencia. No sé, supongo que tuviste suerte.
 
a veces la vida sí tiene una justicia poética.
 
pues ya he contestado al mail... y no me siento mejor, creo que la curiosidad en este caso matara al gato. un besote
 
Pues si que es emocionante...
Un beso
 
cuide bien del perro^^
 
¡CHICA BOMBON ES MI NOVIA!
 
¡CHICA BOMBON ES MI NOVIA!
 
yo adoptaria al perro, o de ser el perro te adoptaria a ti, uno come y el otro es protegido, mejor juntos q separados, jeje

muacks

pd. por cierto, la planta de mis pies está perfecta, solo responde mal ante las cosquillas
 
y no te lo llevas a casa?
buff que disgusto me he llevado con l a peli, suerte de los mantos fantásticos
 
Ya lo dijo Churchill (creo), "como más conozco a los humanos, más quiero a mi perro".
De pequeña tenía un perro y mis padres, para enseñarme lo fieles que son los perros (especialmente aquel con los niños, conmigo) fingían pegarme, y entonces él se abalanzaba sobre ellos, dudoso porque eran sus dueños, pero enseñándoles con los dientes que no le gustaba nada aquella actitud: efecticamente me estaba defendiendo.
Una historia muy linda, esta tuya, que hace creer que la incondicionalidad existe. Aunque sea en un perro.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]