domingo, febrero 10

 
película.
Esta mañana he abierto los ojos y los rayos del sol habían convertido en una cebra la colcha de mi cama. Y he pasado el día sintiéndome un poco extraño. Como si alguien hubiera puesto en el video otra película. Me he colocado los auriculares y he atravesado la ciudad aferrado a una banda sonora. He visto ropa airearse en los balcones. A camellos intercambiando mercancía. A niños jugando al futbol con una bola de tenis. He ido a comprar algo de comida y he hablado con gente desconocida. He pensado en ti. Y me lo he pasado bien. Pero siempre con música de fondo. Igual resulta que soy una película vieja y gastada esperando a que me conviertan en la versión del director y me estrenen de nuevo.



Comentarios:
a mi me gustaria ver la ropa airearse, y que el sol entrara por mi ventana... de momento solo se que la banda sonora de mi pelicuala suena a jazz. :)
 
Mmmm.. y la música era..?

L.
 
Genial...como siempre. Un saludo.
 
Pues no te veo como una película vieja, mas bien de estas de autor...

besicos
 
Te lo has pasado bien.
¿Qué más quieres? Ay, me temo que conozco la respuesta... ;-)
 
Y en la versión porno del director?

(puestos a pedir...)
 
Estás tú.
(puestos a pedir...)
 
Las pelis viejas son las mejores... los grandes clásicos... blanco y negro... diálogos hechizantes... música que dibuja la banda sonora de nuestra vida... personajes que te arañan el alma... historias que te hacen reír y llorar como si estuvieras ahi. De pronto te descubres en el sofá levantándote la solapa de la camisa a la vez que Bogart se sube la gabardina...como si te helara el mismo frío que a él...

Como pasa al leerte.

Tienes toda la razón. Tu blog es como descubrir una bobina de cine vieja y gastada en un local abandonado y lleno de escombros...un tesoro.
 
Zebra és en català, carinyo. En castellà serà potser CEBRA...? Gu-a-po.
 
Si te lo has pasado bien es que la pelicula como poco era entretenida.
(eso ya es mucho , no veas los peñazos que me trago yo )
Besos
 
Cuando menos, una película interesante, por lo inesperado. El argumento, difícil de resumir. Desenlace deseslabonado...
¿Nacionalidad?
 
Lo que si sé es que en esta película tú no salías!
jajajjajajja
(del resto ni me he enterado, lo digo por si me pides la sinopsis)
jajajjajjaj
 
Querida, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Supongo que es hora de morir. Especialmente porque mi profesora de quinto de básica decia que siempre estaba replicando. En fín, no somos nadie. Que lo sepas.
 
También sé recitar el prólogo de star treck. Pero mejor otro día.
 
:)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]