miércoles, enero 30

 
Dos días.
Llevo dos días intentando coserme tus recuerdos en el dobladillo del pantalón, para llevarlos siempre encima, pero sin que molesten. Dos días besándome en los labios por si me dejaban, de nuevo, un sabor diferente en la boca. Algo que suavice lo amargo y rancio. Dos días pegando la nariz a la ventana de ese bar, para ver si alguien ocupaba la mesa que nos acarició los codos al charlar. Dos días dando vueltas en la cama sin ninguna dirección, ni propósito, ni enmienda. Soñando con los dedos que retocaban tus medias, ajustaban tus ligas, ondulaban tu flequillo y acariciaban mi culo, haciendo equilibrios en el filo de la sábana. Dos días oliéndote en cada soplo de aliento que doblaba las esquinas. Dos días viéndote en cada sombra que se cruzaba en mi camino. En cada azote de los flash del Joy Slava. Dos días, e insiste el mundo en proclamar tu ausencia. Sólo dos días. Y yo ya tantos, sin saberlo, prolongando la agonia.


Comentarios:
estas?
 
Es preferible que lleves esos recuerdos cosidos en el dobladillo del pantalón que aquel imán que llevabas hace mucho tiempo que te llenaba los bolsillos de palabras tristes y esperanzas perdidas.

Un beso.

L.

P.d. ¡Qué tendrá Madrid!
 
Bueno, cóselos mi coquito, pero echa a lavar los pantalones, para que los recuerdos se laven bien y no sean tóxicos...

Besos
 
pues mucha suerte, coco... porque yo ya llevo meses... y aunque los he (literalmente) quemado, pisoteado, arrojado por la ventana, metido en el cubo de la basura, relegado al último rincón de mi corazón, privado de cualquier derecho a aparecer en las páginas de mi diario y mucho menos en mi vocabulario habitual... ahí siguen, amargándome la existencia y convirtiendo mi estabilidad emocional en una montaña rusa.

y por qué de repente te cuento esto si ni siquiera me conoces? No tengo ni idea. Será porque llevo meses leyéndote, porque llevas meses acompañándome, porque sin saber ni siquera cómo es tu mirada cuando estás triste...me haces sonreir o tener ganas de llorar...

y me debatía entre seguir siendo testigo mudo de tus penas y disfrutar de la poesía que nos ofreces cuando estás mal...o decirte que te animes, que a mí si me parece que tienes amigos aparte de tu blog. Especialmente amigas. Gente que te quiere y que te sigue, para las que formas parte de su vida en mayor o menor medida. Y si eso, no nos saca de este pozo, quién lo hará? El amor con amor se cura...aunque sea con otro tipo de amor. Pero el amor de los amigos es impagable. Y tú eres de los ricos. O eso me parece.
 
Ánimo, ya sólo te quedan 17 días y 500 noches o 498, que ya me pierdo.
 
Yo me acuerdo de ti y no te olvido. Y eso tambi�n es bonito, coco.
Un beso, rey.
 
Que delicia de encuentro! Quien hubiera estado allí!
 
toc toc toc????
 
Sólo estaré unos minutos. Si te asomas .. te daré una cosa.

L.
 
Coco tiennito...
 
PUES YA VERÁS CUANDO LLEVES 19 DIAS Y 500 NOCHES...TE VEO MU MALITO.
 
Me gustó lo de cocer en el pantalón para llevarlos sin que molesten...
 
¿Y porque ese empeño de ir con los recuerdos a todos sitios ?
Un besito coco
 
no tas :(
 
Es que para coser pantalones de campana hay que tener mucha maña, si no lo haces con maquina, dudo que te queden uniformes esos recuerdos :(
(prueba de graparlos), conozco gente que lo hace, oye, y quedan divinos ;)
 
jo, vuestros comentarios son excelentes, siempre mejores que mis post. Y el de sabor a sal es de matrícula de honor.
 
Yo soy incapaz de dar una puntada recta. Si quieres, te coso los pantalones en oblicuo.

Besos de Princesa
 
Hola! primera vez que te leo, y tú de bajón. Rupturas y más rupturas. El tiempo lo cura todo, esa es una verdad como un templo. Yo también he sufrido una ruptura...pero nos llegarán nuevos olores y sabores, nuevas caricias y nuevas formas de hacer el amor, o de follar, según el estado de ánimo...
Petons humits
 
AY esa añoranza que se come las tripas...
 
Cuidado con esos amores...jeje, que ya no se llevan¡¡¡
 
gracias profe
 
De nada, cielo.
 
Su olor es lo que más extraño...

Sencillamente HERMOSO!!!

Te dejo un beso en el dobladillo de tu pantalón
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]