martes, enero 15

 
Alejándome.
A veces me da miedo despertar. Porque no quiero vivir un día más en que se amontone ropa sucia en los rincones y libros por leer en la mesilla de noche. Trabajo en el email. Y amigos en el corazón. Porque sé que a la luz del día, me sentiré de nuevo lejos de todo lo que importa. Lejos de mi ropa sucia, de mis libros, de mis amigos. De mí. Es como si contemplara la vida a través de unos prismáticos puestos al revés. Y cada vez que me acercara a mirar, me viera alejarme más y más de todo lo que quiero. De mi vida. Alejándome de ti. Alejándome de mí.


Comentarios:
Acércate.

L.
 
Sólo te has asomado.

L.
 
En todos los rincones hay ropa sucia, creeme ;)

Besos
 
y libros por leer en la mesita de noche.... ya veremos quien le da dos ostias a quien ehhhh. un besote enorme.
 
Este coco es el mejor coco. Lástima que también sea el que suena más triste. Besos.
 
Potente, tanto que angustia, la imagen de los prismáticos puestos al revés.
 
Esa pequeña parte de su vida en la que tal vez esté servidora, me gusta, me gusta mucho.

mil besos
 
si te tuviera que hacer una pregunta a ti, tambien seria ¿por que?. besitos
 
la primera vez que te leo, y me sorprendes.. La vida guarda pequeñas contradicciones: a ti te pesa el devenir de los días, y sientes que nada cambia pero que todo lo que quieres se aleja.. Si el mundo se mueve y todo cambia, lo único que tienes que hacer es preguntarte porqué tu vida se ha detenido y porqué sigues mirando desde fuera del escaparate de la tienda de golosinas...
Enhorabuena por el blog...
 
Quizás sea hora de abrirse de orejas....

Pero no sé, soy de mal juzgar, yo no uso prismáticos, yo es que tengo los ojos puestos del revés....
 
Coco guapo, yo estoy justo en el proceso contrario, acercándome peligrosamente a todo..., a mí. No es más fácil.
Besitos de aliento.
 
Nosotros somos los únicos dueños de nuestras riendas. Tú el único dueño de coger los prismáticos del derecho o del revés.
Haz el favor de darles la vuelta. Quienes están delante de ti, seguro que no dan pasos hacia atrás. Es sólo tu percepción.

Besos,
 
Ni se te ocurra dar un paso, ni los correos ni los amigos ni ella(quien quiera que sea ) se van a mover de donde estan .
Lo de la ropa sucia es otro cantar porque la mia al menos no se mete sola en la lavadora ..
Un besito
 
Tu post posterior me ha traído una canción a la cabeza...

Deja los prismáticos.. cierra los ojos (no tengas miedo, todo estará ahí cuando los abras) y escucha.. Love is blindness

L.
 
pues gira la bola de cristal y haz que nieve
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]