miércoles, diciembre 19

 
Querido Ministro de Economia.
Querido Sr. Solbes,

no sé si lo habrá intentado usted alguna vez, pero resulta que morderse la lengua duele, e incluso a veces envenena. Así que, por si acaso, como usted, yo no lo voy a intentar.
Veamos, los noticiones del día son que, para combatir la inflación, los españoles debemos comer conejo y mentalizarnos (de una vez por todas) de que un euro equivale a 160 pesetas, y no a 100.
Cuánta razón tiene usted. Es que estamos todos tontos del culo.
Pero hay una cosa que me tiene un poco preocupado: por mucho que intento comer conejo, no hay manera. Y mire que me encanta, soy de los que pueden pasarse horas comiendo un conejo. Pero aunque resulta que llevo meses sin probarlo, le aseguro que yo, las pocas veces que lo he comido, he sentido una inflación tremenda. Entre las piernas. Así que no acabo de comprender su argumento. Disculpe usted mi ignorancia.
Por otro lado, en lo que se refiere a la paridad euro-peseta. Hay algo que me ronda. Imaginemos: si en el año 2002, un euro equivalía a 166.386 pts, y supongamos (es un suponiendo) que los precios hayan subido a un ritmo anual de un 8%. Resultaría que un euro de hoy en día, tendría una paridad de: 166.386*(1-0.08)^6 = 100.88 pts. Coño, un euro a cien pesetas, menuda casualidad. Si es que el populacho está completamente idiota, hombrepordioscoñoya.
Un cordial salido,
Coco.



Comentarios:
Coño!!!! conejo es verdad!!!!!

perdon por la redundancia :)
 
Te lo como o algo?

:)
 
lo que yo digo...todos tontos.
 
Aquí también política Coquito .. Hay que ver. Mira que estoy de todos vosotros y de los intereses de la gente, vamos .. no tengo palabras. Y a estas horas menos. De verdad que me voy a las Patagonias pero ya de ya mismo

Jodida Europa, jodido euro y jodida globalización, es lo que hay

Y lo que hay por aquí al lado, en el mundo enlace me ha gustado y allí me voy y a currar

Así es que le dejo comiéndose su tapita de conejo :))

Bona nit
 
Bona noch.
 
Buenos días Coquito.

Qué tal su tapita, bien?. Vamos avanzando, vamos avanzando con usted. Esto va, pero vamos, que ya mismo puede volver a poner usted ahí por el tejado eso de soy invisible.

Oiga. Que habia pensado yo esta mañana, aprovechando la coyuntura que me ofrece esto de las yonkilandias, yonkisitios, dejar por aquí mi cartita para los Queridos Reyes Magos de Oriente y/o Papa Noeles y/o como vaya el asunto.

Me deja? Y si no me deja me da igual oiga.

Sonria Coquito. Que esto es un momentito así como una inyección :))

Queridos Reyes Magos y tal.

Desde hace ya tiempos inmemoriables, tengo/he tenido mi correo oigan, que ni les cuento. Y total oigan, para que yo me asome y por estos mundos de las yonkilandias algo para lo que yo no tengo tiempo para estas cosas desde tiempos inmemoriables también. Y para que yo me asome a leer lo que son en el 90 por ciento de los casos las tonterias de la gente.

Y es que hay unos Señores, todos ellos, que me han tomado a mi por algo así como un objeto, y en todos los sentidos. Además creen o deben pensar que soy manipulable oigan. Yo precisamente. Y me da a mi que no hay dia que no se levanten con ganas de jugar a los sitios estos que es lo hacen todos ellos y lo que han hecho siempre todos ellos.

Así es que les voy a pedir lo siguiente: que me olviden y si puede ser por el año entero, mejor que mejor.

Hala, Coquito guapísimo aquí dejo esto que me piro ya.

Pásalo bien.
 
Igualmente, querida.
 
Si es que al final, la culpa siempre es nuestra.
 
¡¡Coño!! ¿Conejo dijo? ¿Y entonces nosotras... qué?
Porque a mí el conejo, ni en el plato, oiga.

Besines,
 
jajaja...muy buena tu deducción sobre el euro (y el cálculo), y lo del conejo!
Besos
jajajaj
 
Conejos a un Euro? Venga ya !!! Pero si el conejo es un arma de inflación masiva !!!
 
Es que somos unos catetos...pobres conejos...ejem...
 
muy bueno, oye,la gente cuando quiere escribir post ¿lo hace en su propio blog? ¿utiliza el de los demas?... :-P muchas gracias por el detallazo de hoy. besitos
 
Me encanta leerte por la noche, antes de irme a la cama.
Siempre me llevo una sonrisa.
:)
 
Llévame contigo y te llevarás dos, querida.
 
y una sonrisa muy bonota, hoy me has abandonado eehhh :-(
 
nunca.
 
Bueno Coquito, guapísimo. Qué éxito, qué éxito he tenido con mi carta oiga :)). A rebosar que tengo el correo.

Yo y mis ideas :))

Bona nit macu.
 
bona noch.
 
Entre la inflación tremenda que te produce comer conejo ( o producía..), la parida de pasarnos al euro y la tia esta que responde a tu post con todo un blog, no me entero de nada.

Hoy me siento un bombonazo de nuevo. (pero no me encuentro con fuerzas para mover todas las letras, se me disculpe por favor)

L.
 
Bona noch .. :)

Por cierto que no he firmado pero ya veo que a usted está en todo, como tiene que ser.

Y oiga, que un dia de estos me va a tener que explicar usted eso de querida. Recuerdo a alguien que lo decia mucho sabe.

Bona noch, querido.

(qué poco me gusta eso de querida/querido, me suena a algo así como buenas noches, muñeca/muñeco ¿no?. Pero usted a su rollo oiga. Faltaria más. Por supuesto)

Hasta otra Coco.
 
Señor Anónimo oiga. Yo no soy su tia. Así es que a mi, ni se le ocurra llamarme tia. Y si me llama tia por no haber firmado y haber salido como anónimo, oiga. Dos piedras. Dos piedras en eso que seguro usted no tiene. Ahora, maleducado y grosero un rato largo.

De tia nada. Córtate un poquito anda, chulito. Eso se lo dices a quien se deje decir esas cosas por ti, que pena me da.

Hala.
 
Créame, maleducadA y groserA debo de ser mucho, porque no puede llegar a imaginar la cantidad de cosas que he pensado que podría hacerSE usted misma con dos "piedras".

https://www.blogger.com/start?hl=es?utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-google&utm_medium=ha&utm_term=blogs&gclid=CNHZleWcuJACFQ6hQwodJl3XLQ

Eche una miradita ahí, que la veo perdida.

No se moleste en contestar que no quiero abusar de la hospitalidad de Coco.

L.

(Lo siento Coco, no he podido contenerme)
 
Iluso de mí...

Si los poetas también estáis salidos...

Davide Pronto
 
Vaya Coco , me tranquilizas porque a mi el conejo me da como repelus, pero lo del euro a 100 pesetas no entiendo como no me he dado cuenta yo que ademas de ser tonta soy muy de numeros..
Besos
 
Feliz Navidad! Coco.
 
Dí por casualidad con tu blog, espero seguir leyéndote. Feliz Navidad. Un besito de una calidasirena. Muakkss
 
yo tambien tengo una carta para el Ministro, pero la deje en cuarentena como borrador no se si hasta el dia de los inocentes, aunque ese dia se lo reservaba a la otra, a la ministra, o hasta el año que viene por si nos concienciamos y un cafe o un periodico pasan a valer 0.60€. Pero tu no te preocupes que podras seguir comiendo conejo inflacionista.
 
Dejadle tranquilo, que cuando dice que comáis conejo, lo dice con conocimiento de causa. Hombres de España, escuchad atentos al gobierno.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]