lunes, diciembre 17

 
Mudanza
La semana pasada una amiga rompió con su marido y me dijo que se iba de casa. Me pidió que la ayudara a mudarse. Así que hemos pasado estos últimos días juntos, desmontando y montando muebles, mirando por la ventana y comiendo pizzas. Al principio hablábamos muy poco, estábamos los dos concentrados en lo mucho que quedaba por hacer. Pero me alegraba encontrarme con ella en los pasillos, o recogiendo libros. A mi amiga le encanta leer. Al ir pasando el tiempo y ver que su nueva casa iba adquiriendo forma, nos hemos ido tomando las cosas con más calma. Empezado de nuevo a charlar. El último día parecía que estuviera rota por dentro. Extenuada. Yo hubiera querido acunarla hasta ver cómo dormia, pero sólo le dí un abrazo y un beso. Me ha dado la sensación de que cuanto más cerca estamos los dos, más se convierte en una desconocida para mí. Como si de repente nos hubieramos convertido en marido y mujer. Y me he asustado. Porque me ha dado la impresión de que sin querer le hemos dado la vuelta a todo lo que sentimos. Como una vez que iba volando cruzando el Atlántico y de repente, a causa de unas turbulencias, el avión cayó en picado durante unos segundos. La vida de todos los pasajeros, en ese momento, se interrumpió por culpa del vacío que sentíamos bajo nuestros pies. Cuando pasó, intentamos seguir charlando con nuestro compañero de asiento, pero ya nada era igual.

Comentarios:
Lo siento por tu amiga, y no te preocupes por esas sensaciones de desconocimiento, yo a veces no me reconozco ni yo...(yo estoy de frenopático :P)

Besos
 
La sombra de la monotonía siempre nos acecha...
 
Hay que reconocer que los del PP somos los que damos las mejores propinas a camareros, taxistas, cajeras de supermercado, servicio doméstico, etc, etc, etc. Sabemos que los euros son para regalar a los más menesterosos. ¿Tú también regalas tus euros?

Saludos cordiales
 
odio los contestadores de los telefonos... pero esta vez deje un mensaje y todo.
 
Hay que tener cuidado cuando una relación de amistad comienza a cambiar y a transformase.
Buen blog, te leeré mas seguido!

Muack!
 
(joer, no puedo hacer coña, estoy touché de turbulencias para abajo)
 
Hmmmm, igual esto se convierte pronto en Diario de un casado...
Nunca se sabe, Coco, nunca se sabe.
 
Toca madera, querida. Toca madera.
 
Crap, perdí un buen amigo por eso de observarlo y no conocerlo.

La amistad? se arruino tras una confusión enorme y para mi, demasiado desgastadora. Recién ahora, tras muchos meses nos volvimos a hablar.

Un gran abrazo, gracias por pasar por mi mundo y tedeseo mucha suerte! Menos mal que no todas las historias terminan iguales :D!!!
 
Hola coco, querido, después de hacer y deshacer las cajas, todo vuelve a estar desordenado y yo...sigo buscando y riendo mientras, casi como tú. Besos.
 
¿me deseas suerte? luego te cuento
 
Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tú no te asustes y déjate llevar...

Un beso
 
Del avion es claro que no podias bajarte despues de ese picado, pero ¿y de esta mudanza ? podrias o ya tambien es un poco tu casa ?
Besos
 
en la linea con los demas comentarios, parece que te sientes cómodo en esa nueva casa y que te apetece conocerla de nuevo. No es extraño, ella debe estar cambiando. Como en el avión, si guardas un recuerdo y lo vuelves a sacar en otro sitio, el recuerdo ha cambiado, y si cambian tus recuerdos, tu cambias tambien. Huy, me he liado un poco...
 
como vamos haciendo cambios ehhh, en el post, en el encabezado jejejeje me doy cuenta de todo.
¿messenger?
 
Hay queee, hay queee ver cómo estáá

el Coquitooo, que le voy a tener

que dar un meneítoooo

que lo va a fliparrr!

barambarabambam'mm barambarabambammhh!

Y estaba una Pastoraaaa

laralará laritoooo'hhh

Y estaba una Pastoraaaa

comiéndole el coco al Coquitooo

y aunque al coquito

le gustaria que le comieran otra cosaaaa

se va a comer un torraitooo

y como siga usted en línea

le voy a tener que meter un curritoo

y me voy a tener que irrrr

a las Patagonias antes del verano

o no sé yo donde irme yaaaa

con la de gente que hay por estos sitiosss


Buenos días. Señor Coco. Usted y yo vamos a tener que hablar muy seriamente oiga, y eso conmigo es algo menos que recomendable, ya de entrada y dependiendo del día incluso, peor que recomendable.

Ahora bien. Que sepa usted que cuanto más le leo, más me gusta la lectura, este sitio y sus enlaces, y los enlaces de los enlaces y los enlaces de los enlaces, y así hasta el infinito-enlaces donde algunas veces y por el camino encuentras cosas que están más que bien.

Y ya nadaaa volverá a ser como antessss duduá, El Canto del Loco dixit, que puede venirle muy bien para ese y al parecer adolescente que lleva usted dentro o adolescente que usted es porque escribe usted muy bien, es divertidísimo, resulta entrañable usted muchas veces, pero (el pero no es una crítica ni nada negativo ni peyorativo hacia usted, eh) no sé si decir (permítamelo al menos) este personaje que usted interpreta parece alguien muy joven. Esto se lo digo por que eso de la mudanza que pone usted ahí, me lo ha recordado. Y que a mi me gustaba más el "soy invisible" primero, también se lo digo.

También, también le digo que lo de estaba una Pastoralarálarálarito (que a mi también me gustan mucho esas letras por cierto) me da a mi que a usted, efectivamente lo ponen malito oiga. Pero yo tengo la solución oiga. Usted ata a esta señorita a la pata de la cama y así esta señorita no se le va volando, que va a ser eso lo que le deprime a usted eh, y la tiene usted ahí para los restos.

Y qué de juegos, qué de juegos, y qué de juegooo ehhh, y cuanto nos gusta jugarrrr. Y que de vidillaaa nos da el asunto este de las yonkilandiasss. A ustedes seguro.

Y oiga, y acabo. Que yo me abro un garito de estos virtuales el día que me quede en el paro y todo eso infinito que digo, seguro. Con resultados garantizados además. Y le dejo aquí el cava y/o el champán francés (a su gusto, a mi es que me gustan ambos) y haga usted esos plop, plop!! cuando usted quiera y le venga bien y/o como vaya el asunto. Pero que sepa que usted que yo no me creo ni por un momento que a usted no le tiren hasta las bragas las niñas. Y si eso no es así, y usted pasa hambre y/u otras necesidades con el garito este abierto las 24 horas del día, 365 dias al año, oiga. Chápelo o inventeselo algo mejor, que seguro que usted lo vale.

Salud y Feliz Año Nuevo.
 
Feliz año nuevo, querida.
 
no era que para escribir entradas uno usaba su propio blog? bueno, que ya estoy de vuelta en casa, que nos veremos mas amenudo..
besitos coco.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]