miércoles, noviembre 7

 
Felicidad.
A veces, para intentar relajarme, pongo una canción. Pero lejos de evadirme, voy entrando en una especie de estado mental que exagera lo que siento, hasta el punto que me pongo increíblemente triste, pero con esa clase de tristeza que no se acompaña de lágrimas, sino que te empuja a retorcer arbitraria y artificialmente lo que de por sí viene derecho. Como si cortaras expresamente cebollas para llorar. Es una tristeza que se alimenta y promueve tan fácilmente desde dentro. Es tan sencillo como chascar los dedos. Como clavarse un puñal y sangrar. La alegría, en cambio, resulta más dificil de inventar.


Comentarios:
Rio? lloro? lloro un río?


S
 
¿Un rafting? ¿A estas horas?
Te adoro.
 
La tristeza puede ser el comienzo de la alegría :)))

Besos!!!
 
A tu lado, siempre.
Besos!
 
Dejando a un lado los cilicios sonoros te diré que el post es espectacular. Como me ha entrado tristeza tonta voy a ponerle remedio.

www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40

Adoro a este bicho.
 
Me encanta.
 
Lo bueno del estado líquido es que resulta estable, brindo con usted con este vaso comunicante.
No se afeite la cresta, me gusta punki.
 
Dicen que planchar relaja, así que cambia tu método de relajación: música por plancha.
Te levantas y en vez de poner la radio, pones la plancha en el enchufe, dejas que se caliente, y ala, a planchar y a cantar tú si tienes ganas. Te auguro un día plácido, relajado y feliz.
 
..hay tantas cosas que son tan evidentes y que no nos damos cuenta de ellas.....hasta que alguien de una forma también tan evidente y sencilla nos las muestra...es un placer pasearse por tu casa
Moon
 
nada mejor que una noche de fiesta.....

un abrazo.

y tira pa lante.


pepe
 
joder, pues yo estoy tan feliz que muchas veces voy por la calle con la musica puesta y lloro solo de alegria, los pelos de punta y las lagrimas cayendo
seguro que tus lagrimas cambiaran de significado

saludos
 
Cuando estoy triste escucho música triste.
Cuando estoy alegre, música alegre.

BESOS GORDOS
 
yo creo que no es muy dificil pasar de la risa al llanto....yo con algunas canciones muy concretas no sé que coño resorte me tocan que lloro como una puta madalena....y también me ocurre al revés.
quévamosahacer.
 
me has matao. Creo que eso que dices es melancolía,¿puede ser? Y hay que trabajar esa inventiva, metete en el laboratorio y no te me enamores de las probetas, investiga y a ver si das con la fórmula, que desbancas a la coca-cola en dos días. Je je y no sirve inventar un cocktail...
 
si es que canciones son como una pedrada en el alma


salud.
 
hay hay hay (canciones)
 
todos tenemos esa/as canciones que nos llevan al abismo de la tristeza...pero no te quedes ahi!!
Aunque si quieres estar un ratito mas te recomiendo: Breaking Benjamin - Diary of Jane o Incubus - Love hurts...

Mucho animo!!
 
Gracias, pimpollo.
 
Por un segundo llegué a sentir esa tristeza y lloro por ese amor que un día fue. Sin embargo, me hace sentir que estoy viva y que eso me da una nueva oportunidad. Eres fantástico.
 
Y tú un cielo.
 
No será que pones la canción que no toca?

Lo malo es que yo a veces lo hago aposta... creo que soy algo bobo...
 
¿Hacemos un club, querido?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]