domingo, octubre 7

 
Hoy
Hoy he tenido un día de lo más extraño. Creo que he pasado por todos los estados de ánimo que existen. Me he levantado tarde y con la sensación de tener un enorme vacío en el interior. Sólo pensar en el desayuno me daba ganas de vomitar. Después de ducharme, he limpiado y ordenado la casa, con la esperanza de que eso me ayudara también a poner orden dentro de mí. Pero no ha habido manera. Eran ya las tres y no quería cocinar, así que me he vestido, he salido a la calle y he dado un paseo hasta encontrar un bar. Cuando estaba esperando en la barra, me sentía totalmente envuelto, absorto, en el ruido de mil conversaciones que no entendía. Totalmente inmerso en esa vorágine de ambiente, formaba parte de ella, pero me sentía como si lo viera todo desde lejos. Como si fuera el espectador de una obra teatral improvisada, o de un programa de televisión repetido. Como si observara el trajín que sucede en la boca de un hormiguero. Rodeado de gente, pero completamente solo. Ignorado. Como si no existiera. Ausente. Y me he sentido bien.



Comentarios:
A mi esta sensación me apasiona....
Cuando bajo a Barcelona de mi "pueblo", lo hago en parte para recrearme en este estado....

Beso ;D
 
Bálsamo de transparencia.
 
¿Y despues que has hecho ?
Un beso
 
Los domingos son así de absurdos a veces, pero en ocasiones es interesante sentirte envuelto por la barra... Mas de una vez me ha pasado a mi...

Un beso!!!!!
 
¿No estarás embarazado? Lo digo por los síntomas :)))
 
O todo lo contrario, fantasía.
Quizá estés ovulando... (a mí me pasa algo parecido).
 
Es curioso como esa misma escena igual te transmite clama que tristeza

Segun el día

Se feliz
 
Tu problema es que tienes demasiado tiempo, yo aún no tengo claro como me he sentido hoy.

Te envidio
 
Coco...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]