miércoles, octubre 3

 
El tiempo es un torrente incesante que se lleva todos nuestros sueños (S.Hawking/Camarón de la isla).
He estado intentando comprimir los 15,000 millones de años de evolución del universo en lo que vendría a ser un día terrestre de 24 horas. Digamos, por ejemplo, que el Big Bang ocurrió a las 00:00 horas de un día como hoy. Ahora. A los dos segundos (00:00:02) la materia se separará de la energía, los fotones serán libres y el espacio, antes opaco, se volverá transparente. A las cuatro horas (04:00 AM) se formarán algunas nubes de hidrógeno, que compactadas por la gravedad, darán lugar a las primeras estrellas que se unirán en galaxias. A las 13 horas (01:00 PM) se formará el sol y los planetas de nuestro sistema. A las 16 horas (04:00 PM), aparece por primera vez la vida en la tierra: los aminoácidos forman las primeras cadenas de ácido ribonucleico, que tiene la capacidad de replicarse a sí mismo haciendo copias casi perfectas. Gracias al "casi", las especies "evolucionan" y Darwin luego escribirá un libro. A las 18 horas, (06:00 PM), los organismos multicelulares crecen y se multiplican: bendita sea la reproducción sexual. Luego, los primeros vertebrados aparecen: los dinosaurios, los reptiles y finalmente los mamíferos. A las ventitres horas cincuenta y nueve minutos y treinta segundos (23:59:30), varias especies de homínidos empiezan a coleccionar piedras en África. El Homo Sapiens aparece exactamente medio segundo antes de acabar el día, a las 23:59:59,5 y con él surgen el lenguaje, la cultura y la sociedad humana.
Es decir, que si la vida del universo pudiera reducirse a 24 horas, no llevaríamos aquí ni medio segundo. Y si tenemos en cuenta que la vida media de un ser humano, en este universo tan particular, es de media milésima de segundo, se deducen, al menos, tres cosas:

1. Dios no existe, y si existe, alguien deberia despedirlo por haber tardado 15,000 millones de años en hacer algo que podría haberse hecho en 24 horas y que, según dicen, él mismo prometió acabar en 7 días.
2. Es inutil seguir escribiendo enciclopedias: para documentar medio segundo de universo, de verdad que no vale la pena. Y menos a esos precios. Desde aquí un beso al señor Larousse Ilustrado.
3. ¿¿¿¿La vida humana dura media milésima de segundo y hay quien la utiliza para estudiar el universo en lugar de dedicarse a follar????Hombrepordioscoñoya.



Comentarios:
Coco:
Disculpa mis tardanzas en venir a verte. La verdad es que cuando puedo venir paso un buen rato con tus cosas. Gracias y enhorabuena.
 
Gracias a ti por decirlo, Felipe.
 
1. Dios sabe lo que hace. Ya sabes, "la feina ben feta no té fronteres". Que las prisas nunca fueron buenas (ejem).

2. Oye, puto cabrón insensible (PCI), que de algo tenemos que vivir los que hacemos enciclopedias.

3. ¿Comemos mañana juntos?
 
vine, vi
y me quedé

un beso con sabor a limón.
un sueño y una certeza: dios no existe, pero nosotros, sí.
 
Dios mío! Siendo así, cuánto dura un polvo???

Eso si que es eyaculación precoz...
 
Este Camarón era un hombre profundo... ¡lástima!

Encantada de verte por mi rincón. Una perdón por haberte cambiado de sexo, creí que eras una mujer.

Besos de nicetomeetyou,
 
Si fuera mujer seria lesbiana, perofijo.
 
Mmmmm los polvos duran muy poco pues...

Teorizando sobre la relatividad! :)

Besosssss
 
ja, ja, ja...
Dicho asi...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]