miércoles, septiembre 12

 
Vuelta al cole.
Vuelta a medir el tiempo. Vuelta a medir la vida. Vuelta a perder la autoestima. Entre relojes que caen y sueños que no vuelan. Entre sombras sin sol y amantes imaginarios. Entre libros con forro nuevo y reglas que se clavan al final de la espalda. Vuelta a casa con una gran sonrisa y al abrir la puerta, todo el mundo te mete prisa. Vuelta a preguntarte qué les pasa. ¿Se habrán vuelto locos? Vuelta a andar sin mover los pies. Vuelta a llenar los bolsillos con un encuentro y cien despedidas. Vuelta a rezar para que si salgo corriendo, nadie me persiga. Vuelta a acostarse pronto, para dar vueltas en la cama. Vuelta a vivir sólo cuando se consigue soñar. Vuelta.



Comentarios:
Algunos al menos han salido por un tiempo de ese dormir sin descansar.
 
Algunos, querida, algunos.
 
volver a lo de cada año. el olor de los libros nuevos, cómo-serán-los-profes, quiero verlo un año más. volver a la mochila de cinco kilos, a los granos en la cara, a mamá, me planchaste los pantalones?
y entonces claro.
entonces el tiempo.
porque yo ya no llevo botas de agua y hace 15 años que dejé el colegio y mañana, ¿qué importa? seré una hormiga entre 100 atrapada en un atasco escolar... y aquí estoy haciendo excursiones por la blogosfera a las 4 de la mañana.
nadie es perfecto.
me gustó este blog, la verdad que sí.
 
Qué alegría!!

:-))
 
Feliz regreso!!
Y paciencia, muxa paciencia :)))
Besito
 
Qué viejos y buenos tiempos...cuando eso antes para nosotros era un mundo. Y teniamos que preparar la mochila la noche de antes, y nos partiamos la espalda llevando los libros..y los domingos eran alegres por que no habia claser pero tristes por que al dia siguiente empezaba de nuevo...Que tiempos!!
Un beso!
 
Volver o no volver. Si vuelvo ¿pasarán cosas?. Si no vuelvo es seguro que me invadirá la nada. Y el algo o la nada solo existen para mi. Fuera todos ven otro mundo. Y es que el mio es tan grande en mi, y tan pequeño ahí fuera. Incógnitas.
 
Para cuando pienso qué comentario dejarte, ya has cambiado el post otra vez.
Estate quieto ya!

L.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]