jueves, septiembre 27

 
Mitología oriental.
Mihab era considerado un hombre sabio entre las gentes que habitaban su pueblo. Mihab retó al dios de la avaricia apostando a que no era capaz de convertir piedras en oro; o a su hermano en un billete de cinco euros; lo que le resultara más facil. El dios de la avaricia respondió que para realizar tal proeza debería antes viajar a los cuatro rincones del mundo y por esa época del año las tarifas estaban por las nubes y en todos los hoteles colgaba el cartel de "completo". Mihab reflexionó por un instante y decidió instar a otro dios, el de la paciencia, a peregrinar al monte sagrado en busca de carma chicha. Pero el dios, antes de partir, olvidó apagar el horno y se le quemaron las croquetas. Doscientos años después regresó y confesó que la bechamel no estaba bien hecha. Luego abrió la puerta de la cocina. Tras la que encontró otra puerta, y luego otra: pronto se dió cuenta de que se encontraba en el patio trasero de una casa cualquiera y unos niños se restregaban los mocos en su pernera implorando que jalara del columpio. Tras lo cual enloqueció y confesó, al ser entrevistado en la calle, que follaba al menos tres veces por semana; y que practicaba de forma asidua cinco posturas nada convencionales del camasutra-collins ilustrado.



Comentarios:
No me creo nada!!!!
El dios de la paciencia no sabe ni freirse un huevo, dice que se agobia...
 
Ya te digo.
 
Siempre me atrajo la filosofía oriental. Más que nada porque seguro que fumaban hierba. Los de la mitología occidental probablemente también, pero debieron olvidarlo por el camino.

Se feliz

P.D: Sageraos, cinco posturas....
 
Me encantan tus lecciones de mitología.

Genio de genios, te adoro!
 
Estoy preocupado, ten�a, al principio, la esperanza de que convirtiese al hermano en un billete de cinco euros. Ahora estoy desolado, tendr� que cargar con mi hermano y cuatro hermanas para siempre (y siempre dura una eternidad). �Y pensar que con mis 25 euros iba a comerme el plato del d�a con mi se�ora!
 
Que interesante , filosofia oriental pura y dura .
¿El dios de la paciencia tiene que volverse loco para desubrir cinco posturas ????no me extraña que se le cortara la bechamel .
Besos
 
Hablando de dioses, qué quieres que te traiga de India?... el kamasutra visual collins veo que ya lo tienes...te dejo elegir..
 
mmmm... ¿una vaca?
 
Nada más?... me gusta tu prudencia
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]