miércoles, septiembre 19

 
Me pregunto.
Me pregunto porqué siempre me enamoro de quien no me toca. De quien no me mira. De quien no me sueña. Me pregunto porqué a veces encierras una mariposa haciendo una jaula con los dedos y te tienta más verla morir, mirándola de cerca, que abrir las manos y dejarla volar. Me pregunto de qué se alimenta una flor cortada, recluida en un vaso de tubo con agua y una aspirina; y me pregunto porqué regala su perfume a su propio asesino. Me pregunto si el amor acaba reluciendo de tanto frotarlo, como cuando das aceite a muñeca a un mueble viejo. O me pregunto a dónde va el agua que se vierte de las jarras que se rompen al caer. O el eco de los tacones que se pierden en el asfalto, tan negro como la noche que nos vió nacer, en esta gran ciudad. Y me pregunto si cada vez que nuestras miradas se encuentran en la esquina, entre arcadas de borrachos y chistes obscenos de babosos, me deseas la mitad de lo que yo te deseo a ti.


Comentarios:
Me has dejado sin palabras...es precioso Coco
Un beso
 
Preciosa eres tú.
 
:)Pues anda que tú...
(he vuelto a leerte de nuevo)
 
Besos urbanos
 
..y yo me pregunto...por qué no me enamoro??

Moon
 
Yo me pregunto cosas muy parecidas, así que el que primero encuentre las respuestes, que levante la mano por favor.
 
Me pregunto cómo ella no te desea escribiendo como escribes y deseándola así.
Qué belleza, mon ami.
 
Ens regales la vista i l´oida amb l´Sting,...Petons.
 
Y yo me pregunto: no serás bizco...
 
Cho... bizco-cho.
 
Muy malo este último Cocomentario. Pa poner eso no pongas nada!!! Cho...bizco-cho??? Ya te pillaré.
 
Cuando quieras y dónde quieras.
 
lunarroja, si alguien levanta la mano avisadme...

yo me pregunto todo eso, y ademas me pregunto porque no enciendo las velas que mas me gustan (no es poesia, es real, no las enciendo).

besos sin interrogantes.
 
Yo tampoco me como las chuches que más me gustan. Preguntas sin respuesta.
 
CUANDO KIERES... q bueno eres! me ha encantado este post y todas esas preguntas que todos alguna vez lanzamos al aire
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]