jueves, septiembre 20

 
Mi diario.
Hace muchísimo tiempo, empecé a escribir en una libreta de tapas negras, una especie de diario que abandoné a los pocos días de haber comenzado. Lo titulé: Piensa, pero: existe.
Supongo que en cuanto me dí cuenta de que ni pensaba, ni existía, lo dejé tal cual.
Hoy, por casualidad, lo he rescatado del sótano:
"En ocasiones tengo la sensación de que mi vida avanza a cámara lenta y con una banda sonora de película de cine mudo, con subtítulos que no me da tiempo a leer. Dejo a los demás personajes actuar, y me imagino que yo soy el director de esta gran comedia que es mi vida. Pero nadie parece llevar la claqueta. Ni existe guión. Ni nadie grita: luces, cámara, acción!. Y así, la verdad, es que es una mierda ser el director."



Comentarios:
Quizás es que somos extras de nuestra propia vida. A alguien le debe tocar recibir los palos, ¿no?
 
Mi vida avanza más como teatrillo que como película de cine, y justo de eso hablé en mi anterior entrada en el cabaret. ¡Qué casualidad!

"Si es cierto que la vida es un teatro, me gustaría que el apuntador hablara más alto"- oí decir
 
Y luego esta la vida basada en sombras chinescas: Con dos elementos, sombra y luz; simple, pero profunda; sosa, pero que te hace gracia y todo; con un escenario y unas bambalinas donde esconderte cuando te abuchean; donde sólo se te mira, pero no se te ve; refugiada en la oscuridad gracias a la luz. ¿Y a qué viene esto? Pues que le pregunten al apuntador...
 
Pues será que soy una rara pero a mí me gusta tu peli...
 
la mia parece una serie de esas con sus altibajos... sus invitados estrella, sus personajes de temporada, sus momentos estelares, sus dramas... y su puto suspense al final de cada episodio...

lo peor son esos momentos en que todo el publico tiene clarisimo lo que va a pasar... y tu aun asi... plaf! vas y pones cara de sorpresa...

un beso director!
 
Pues en Casablanca el final salió sobre la marcha y quedó de cine.
 
Bueno; como siempre, una caja de sorpresas, tú...

Oye, que no sé si ya te habían dado o no el premio de "Blogs que me hacen pensar", pero yo vengo hoy para dártelo de mi parte. Me encantas, me haces reir, me haces pensar, me haces... mejor no sigo.

Coño, por cierto; que yo soy yo misma, al desnudo, pero es que tuve un lío con el blogger y al final, tuve que cambiar algunas cosas y mi ineptitud para la informática me llevaron a cambiar hasta el link. En fin; que esta Desnudita soy yo misma; no había tenido tiempo antes de avisarte.

Un beso.
 
Po zí
 
Pues que bueno eres chico que a mi me dejas siempre con la boca abierta ,teniendo en cuenta lo que dices .
Pues es lo que hay
 
Este vídeo siempre me gustó ¿qué pasa con el club ese?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]