viernes, julio 13

 
Friday. I'm in love.

Comentarios:
Coño, que no veo nada. ¿Alguien ve algo? ¿Me habré quedado ciega?
 
Qué me vas a contar, si tanta paja al final tenía que acabar mal, querida. Es the cure: A forest. EN youtube. Yo (de momento) lo veo (MILAGRO!)
 
Pues nanai de nonaino, yo no veo un pijo. Me sentaré en el bordillo a esperar, en plan hormiga, con tu permiso.
 
Lo he cambiado por el friday I'm in love, a ver si consigo levantarte del bordillo. Aquí está mi mano.
 
¡Porlosclavosdecristo! Ahora sigo ciega pero vislumbro un nuevo título. Este bordillo desprende alucinógenos.
 
¡Veeeeo, veeeeeo! ¡Alabado sea el Señor!
 
Esto me recuerda a aquello de,
cada loco con su tema...

DTB
 
Yo lo veo, pero un poco borroso. Serán los primeros síntomas de mi nueva incursión en el amor-pajero.
 
Siempre me gustaron The cure....me llama la atención esa forma ambigua que tienen de hacer canciones de tal manera que lo mismo valen para saltar de alegria que "pa" echarte unas lagrimas en los malos momentos...
 
Buenísima canción!!! Subidón, subidooooooón!!!

Buen fín de semana.

http://retroluxblogger.blogspot.com/
 
eso os pasa por tener blogs pobretones... o sea.
 
¿a quienes llamas tú blogs pobretones? ¿ein? Me lo expliques (o vas a Over Palmos)
 
Yo lo veo bien, os lo juro por Calvin Klein.
 
Yo lo veo genial y qué marchita!! y me rejuveneciste, mira tú! ays
 
Marketing: Concurso Mister Impresentable 2007 en Delitos y Faltas.

¡VOTEN!
 
Temazo absoluto. Aunque escriba un lunes.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]