jueves, junio 14

 
Strovichnojivich
Soy un escritor ruso. Famoso por ser autor de libros que todo el mundo asegura haber leido, aunque en realidad nadie haya conseguido ir más allá de la página de agradecimientos sin sufrir un corte de digestión o quemaduras de tercer grado en las ingles. He creado personajes tan complejos, maravillosos y fascinantes, que yo mismo me he enamorado de ellos a pesar de los tomates en los calcetines, el sabor a anchoa de sus pies y ese entrañable aliento vespertino que les hacía adquirir forma de cebolleta en vinagre. Originalmente mi apellido era Strövichnojivich, pero una noche loca alguien me arrancó los dos puntos de la o y se hizo un piercing en el pene. Desde entonces, que no he vuelto a ser el mismo, ni a poder dormir sin tener pesadillas. Se me reconocen dos obras póstumas, escritas justo el día después de mi muerte de mi propio puño y letra, de entre las que destacan: "la sufrida vida de un paleta perseguido por una hormigonera" y "la vuelta al mundo en ochenta días". Esta última nunca me acabó de seducir; personalmente, siempre me parecíó muy cogida por los pelos. Justo al año de morir, conocí en un número circense a la que posteriormente se convirtió en mi queridísima esposa. Yo era el hombre bala, y ella, la mujer trapecista. Nos encontramos de casualidad en el aire. Nunca lo olvidaré: nos dimos de bruces, nos enamoramos, nos casamos y nos divorciamos antes de tocar el suelo. Fue, sin duda, la más bella histeria de amor que nunca nadie haya escrito. Ni siquiera yo. Que soy un escritor ruso. Famoso por ser autor de libros que todo el mundo asegura haber leido, aunque en realidad nadie haya conseguido ir más allá de la página de agradecimientos sin sufrir un corte de digestión o quemaduras de tercer grado...

Comentarios:
Primens.....!!!!! Mira que no dir-me res....Ainnnnnnssssss cocuyo del meu cor...
 
Guapa!
 
Pobre hombre, ¡Que vida tan traumática! (entre personajes con apestosos pies de anchoa, aliento de cebolleta en vinagre y ultrajado por el "noble" objetivo de poner piercings en un pene)... Solo una histeria de amor estaba a la altura de lo demás...
 
Tremendo. Vas como una moto, y comienza a ser preocupante. Entre las cosas en el aire, los pollos, las obras póstumas, los mil ojos con lentillas y tu filia por los de la Europa del Este, ya no se por donde voy. Me estoy liando y ahora quien va como una moto soy yo. !Qué va a ser de mí, por Dios!.
 
a mi leerte no me provoca un dorte de digestión ni quemaduras de tercer grado, me produce una sonrisa, como siempre..
un beso grande, jeje
 
Coco, yo de mayor quiero ser como tú, pero más joven.

¡vivabatmanlobinylamadredelcordero!
 
Y yo, de yogurín, quiero ser como tú, querida.
 
человекдля богаco6noтеперь!

(hombrepordioscoñoya)
 
jajajaja
 
genial... oju! mira que me encantas, eh!!

fantastico...
 
Strövich, te echö de menös, quierö volver contigööö. Hace tiempö que dejé de ser un pirsin, estuve viviendö en Mägo de Oz perö eran muuu pesaös, muuu jevis.
Déjame quedarme y adörnar tu nömbre, Cöcö
 
jajajajajajajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaja!!!!! Ayyyyyy... Me matas, pero te adoro. Besazo!
 
Quiero más de Strovichnojivich, se consiguen sus libros a este lado del océano?
 
Eres único, tenteres.

Gracias una vez más por todo.

Besos y abrazos

S
 
"Soy la única persona sobre la tierra a quien no debo nada".

Sin palabras....

No eres un enfermo pero sin embargo intentas aparentar ser uno.

Sin palabras......

"Famoso por ser autor de libros que todo el mundo asegura haber leido, aunque en realidad nadie haya conseguido ir más allá de la página de agradecimientos sin sufrir un corte de digestión y quemaduras de tercer grado..."

¿Por qué quemaduras y no intentos de sucidio?

Saludos desde el Infierno.

Cripto
 
Coño!
Entiendo el ruso!
Hasta sin los dos puntitos lo entiendo!!
Milagroooo!!!

Gracias, Coco, siempre quise tener don de lenguas :)

Beso.
 
Querida, cuando se te dé bien el francés, hablamos.
Beso.
 
A pesar de sobrevivir, a las quemaduras de tercer grado, y al corte de digestión, jamás conseguí pasar de la tercera página, porque no entiendo ni una palabra de ruso de todos modos "spasiva" eres un crac, en ruso en austrohúngaro o en polaco, siempre, me lo paso genial leyéndote, y eso que no entiendo ruso.
 
Por mi madre que es la más bella historia de amol (con ¡éle!) jamás contada.
 
Cuando seas un escritor francés, yo solita me daré cuenta de que soy un crak ;)

Salao!
 
Sin pasar del tercer grado, pero esperando que aparezca la primera
edición cuando te dignes escribir esa gran histeria de amor de la
que me permito sugerir un título de canción vieja; Amor en el aire,
y ya imagino los titulares de las más prestigiosas revistas
literarias anunciando la gran presentación y alabando a más no
poder al gran autor que le arrancaron dos puntos de la o.

DTB
 
Jeeje... m ha molao tu texto post-soviético y anti-belicista XD ¡Hasta creo haberlo leído entero! ;) Veo en él reminiscencias Allenianas (que no alienígenas): del libro de Woody Allen q ahora estoy leyendo: "Cómo acabar de una vez por todas con la cultura". Mis felicitaciones. Hasta pronto! :)
 
genial...lo de divorciarse antes de caer al suelo pasa muy a menudo.
 
Oye, me pido los derechos de autor para llevar esta flamante vida a la pantalla grande. Apunte, Maléfica, teléfono: .... el de la esperanza???¿¿¿
Bueno, que yo le voy a hacer rico, y los posts los leerá delante del mismísimo George Clooney, embelesado por su ingenio...si, te lo digo yo, nene, tu triunfas.
Esa historia de amor... le falta algo... no se encelaron porqeu ella no le djara el trapecio, y el se metiera sin preguntar en el tubo ese del hombre bala... mire que las mujeres lo queremos todo...
Ah, espero que nos instruya, cómo tantas veces, sobre lo del ph y la vagina, uan cosita que prepara la India...
Bssssssssssssssssssssss
ME RIO MUCHO CON UD, Y ES AHORA LO UNICO QUE NECESITO, RISA. GRACIAS.
A SUS PIES, CON O SIN CALCETINES:
MALEFICA
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]