martes, julio 17

 
Gris.
Los sentimientos se visten de un color diferente cada día de la semana. Cada día de la vida. A veces negros, a veces blancos, rojo sangre o de color gris. A según qué horas suelen pintarse con las sombras y las penumbras de todo lo que nunca seré. De todo lo que nunca tendré. Y saben a mar muerto; amargos. Húmedos, como tardes de tormenta por dentro. Ciegos, como una noche sin estrellas. Blancos, de dormir sin soñar. Tristes, como arrugar un folio con un poema impreso. O hacerte viejo viviendo la vida a contrapelo, como si fueras la rueda de una lavadora, que sólo gira hacia atrás haciendo ruido y siempre está a un click de saltar tanto como para tener que volver a empezar. Últimamente, a pesar de las múltiples capas de maquillaje, se me transparentan los sentimientos cuando me miro en el espejo. Y no puedo soportar ver tanto puto color gris. De verdad.







Comentarios:
A veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de Coco, y me cuenta de esa amante inoporuna, que se llama soledad.
 
Lo bien que hubiera quedado escribir correctamente: inoportuna. Cagoenlaleche.
 
Ha quedado mucho mejor que bien.
 
Somos el trío calavera.

peguémonos un lingotazo de bolero.

¡¡salud!!
 
Però si jo t´estimo mooooooolt, coco meu!!!!
 
Los míos hoy, están entre el gris y la melancolía.

Ay...


S
 
Ven, que te mimo.
 
Te entiendo, no hay peor color que el gris, porque ni es chicha ni limoná , aunque leyendote estoy segura, de lo que pasa es que tus colores se han mezclado temporalmente, y han hecho esa odiosa mezcla, pero puedo ver el rojo, el blanco, el azul y todo el arco iris en tus escrito, por lo menos a mi me han echo reir hasta volverme casi lila.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Jo Coquito, que te he dado 3 puntos!
Eso no te sirve para levantar? El ánimo, digo, porqué semejante aparato que te ha dibujado India, no se yo si y eso...con una grúa..

Bueno, es curioso lo de los colores y los días de la semana, porqué a mi me pasaba de pequeña, y ahora entiendo que dependía del estado anímico, el Lunes blanco, martes verde, miércoles marrón/naranja, jueves amarillo, viernes lila, sábado azul y domingo negro (estoy fatal, verdad?), vale....ves, hay alguien peor que tú :)
Besotes
 
Nada peor que ser camino y ver la vida pasar por encima de uno...

DTB
 
Te paso el número de mi esteticista? sí, el mismo que me rapa el pelo...

Aunque hay días que ni a paletadas el maquillaje, no hay prótesis posible. Ays. Bastaría con evitar los espejos?
 
Vuelvo a escribir el comentario de hace un ratito porque creo que se borró, o marchó por la bloggosfera.
Mecachis Coco!!! Lo que te pasa es lo mismo que a todos: te duchas queda el espejo lleno de vaho y claro todo gris. Pásale un papel, una toalla, un paño..., abre la puerta y ya está... Coco-Arcoiris limpito y reflejado en el espejo. Qué Guapooooooooo!!!! Para comérselo!!!!
 
A veces uno tiene gris hasta la sombra y viene algún sentimiento a pintarle de amarillo durante unos segundos el momento ... vale la pena, aunque luego el gris sea más potente.
(Hoy sacó colores INdia Ning a muchos momentos de un puto día gris marengo, de una semana gris marengo, de un mes de un año de una vida ... joer todo gris marengo ;), asique paséate por ahí a ver si sale el solecito anda)
 
ya me has puesto tierna... con lo tiarrona que estaba yo hoy!!

impresionantes palabras las tuyas... impresionante tema que has elegido... perfecto post, de los que calan.
 
Y sin embargo no hay mejores fotos que las que son en blanco y negro.
 
Un besazo rojo pasion, o verde picantón, o rosa marica , o naranja naranja , o azul cielo, o amarillo mala suerte, o marron caca, o morado teletubi, o del color que tú quieras, menos de ese color tan feo del que se tiñen las cosas malas que se piensan en momentos inciertos. O en los ciertos, que son los peores...
 
Para entrar aquí tendré que ponerme una coraza. Sniff, ya estoy con el pañuelo otra vez. No vas a ganar para indennizaciones. Besos, sin color, transparentes, (que todavía no me ubico).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]