sábado, julio 21

 
Aparentar.
A veces me da por aparentar. Como aquella vez que me caí en el trén. Bueno, más que caerme, me estampé contra una mampara de cristal. Me pegué un ostión quepaqué. Una chica me ayudó a ponerme en pie. A pesar de lo mal que me sentia, sonreí y le dije que no se preocupara, que estaba bien, que no me había hecho nada. Y me pregunto porqué a veces me empeño en aparentar lo que no siento. En hacer ver cosas que no quiero. De verdad que a veces no me entiendo.

Comentarios:
Yo sí te entiendo. Bienvenido al club.

besitos
 
:)


Smuaka!

S
 
joder coco... desde mi gris clarito...sepas que yo me pregunto exactamente lo mismo, habrá que hacer algo, mierda!!!!
 
A veces uno tiene que aparentar ser fuerte, sobretodo si cuando ha sido sincero, no han tenido piedad. El problema llega, cuando estas en casa poniendote las tiritas, y la aparente sonrisa te mira con sus ojos grises.
 
También es que hay algunos que aparentan muy mal, y que aunque se esfuerzan, no dejan de tener alrededor de la cabeza un aro de pajaritos, estrellitas y signos de admiración.
A veces uno es como un dibujo animado.
 
¿Para qué hacerlo fácil (diciendo la verdad en cada momento) pudiéndolo hacer difícil?...
Cada vez que te preguntas el porqué aparentar, encontrarás una respuesta diferente.. por miedo a quedar como blando.. por miedo a no responder a unas espectativas de otros.. aunque si te fijas en todas ellas.. siempre empiezan igual ".. por miedo"
L.
 
bueno, cuando uno se cae jjj siempre dice lo mismo nooo?? siempre nos levantamos a toda leche...
pero si, a veces aparentamos lo que no es, es dificil abrirse y decir lo que uno siente, es complicado dejar atras la coraza..
 
yo también me lo pregunto, coco.. debe ser contagioso.
besos, coco mío.
 
Pues más de una vez es rentable: "Utilícese según convenga", reza el manual.
 
Bueno, eres humano.

Yo no me preocuparía.
 
Si, estoy con ruina...

A eso se le llama inseguridad, y no es preocupante siempre que sea a ratitos...
 
QUeremos ser más fuertes aún de lo que somos, queremos ser más perfectos de lo que somos, queremos ser más etéreos de lo que somos ... queremos ser siempre más y mejor de lo que somos.
 
Yo soy de los que se creen que consiguen aparentar, aparentan muy mal, se les nota todo y la lían, sin quererlo, vamos, que no me propongo nada nunca. Así van las cosas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]