viernes, junio 15

 
Desesperanza. Ensayo para un post.
Las noches se me antojan cada vez más oscuras, más áridas, más tórridas. Más largas. Ayer me desperté bañado en sudor, tuve una pesadilla. Soñé que me encontraba desnudo, en un jakuzzi de una carcel turca y mi pastilla de jabón era la que yacía en el fondo de la bañera. Cuando por fín logré dormirme de nuevo, un osito piloto me ganaba como premio en la tómbola. Creo que mi conjuntivitis empeora, ahora me lloran las orejas. Y siento vahídos cada vez más frecuentes, que se acompañan de episodios de saltar de la cama, girar la cabeza 180 grados, vomitar y gritar "tuhijaesunaguarraaaaa!". Las paredes de mi habitación rezuman humedad y ya no venden semillas de champiñones en el carrefour. El rollo de papel del baño se ha terminado, y el siguiente no quiere cubrir el trayecto alacena-portarrollo andando si no se le paga un plus. Se me ha escapado una flatulencia ante una escultural ninfómana sueca que ardía en deseos de follarme. ¿Acabará esto alguna vez? o simplemente es que la vida es así de mala puta.

Comentarios:
Vaja, i jo que pensava que avui estaries content...Què més puc fer per a tu, em pregunto...? Buaaaaa....!!!!
 
Guapa!
 
¿Y para qué querrás tú cultivar champiñones?. Son estas las grandes incógnitas de la raza humana.
 
ay. No habeis entendido el mensaje!
Que no llego a final de mes! hombrepordioscoñoya!
 
Tranquilo Coco, todo se debe a los efectos secundarios de hablar por boca de los muertos. Ejercer de médium tiene sus consecuencias. Se te pasará en breve, para Navidad estarás como siempre. Hecho unos zorros.

De nada.
Son 5.000
 
Ahhhhhh. ¿Es una adivinanza?
 
¡Que remedio con la vida! Mala puta hasta la sepultura... :S
 
¡Me ha encantado! He llegado hasta aquí "de enlace en enlace" y ¡me ha encantado! Muy divertida tu forma de escribir, me he reído con ganas.
Me gusta tu forma sutil de "post protesta".
Te dejo un saludo...
 
Yo soñé que entraba a un chat con un ñoño-nick y por más que intentaba cambiármelo no había manera. Un infierno, oyes.
 
Por diossssss Coco! Estás poseso! Pos eso, tú lo que necesitas es un buen exorcista!
Recuerdas si últimamente tus múltiples ojos se han cruzado con un tuerto?
A mí esto me huele raro...será tu flatulencia (otro de los síntomas del vudú, mira tú)
Te voy a rociar de agua bendita hasta que expulses el mal rollo, mientras tanto, debes guardar ayuno y abstinencia hasta que las humedades se sequen.
Vade retro! Meigas fóra!
 
tranquiiiiiilo!!!! eso se pasa!!!!!

pero vuelve... sieeeeeempre vuelve!!

(o creias que pasaría y serías eternamente feliz? los huevos! que nos quedamos sin blog!)

un beso de bajo coste!
 
Glups, me voy rápidamente, por si es contagioso. ¡Qué miedo!
 
Mua
 
Vaya panorama!

Un beso
 
claro que acabará coco. todo caba lo bueno y lo malo..asi que busca de nuevo a la ninfomana y le dices que esa flatulencia es como cuando los arabes eruptan cunado comen, en señal de que les ha gustado la comida...le dices que era para demostrarle que ella te gustaba...:P
Un beso coco!
"y para la aerofagia, aerored"jeje
 
uy, haré ver que no he leído el post, que me da el bajón.
Besitos
 
¿Que ya no quedan champiñones en Carrefour, y ahora con qué me endrogo yo? Mucho me temo que es la vida la que es así de mala puta.
Un saludo y felices pesadillas.
 
A mi me pasó lo mismo de los 18 hasta los 23....

Supongo que cesó cuando dejé el ácido...

Ahora solo sueño con los de hacienda sonriendome con lujuria...
 
Que sí, que la vida es muy puta.
Compra rollo extra largo y ponte un tapón de corcho en el culo. A lo mejor así no se escapan los pedos...
¿Sueca ninfómana? ¿Cómo sabías que que era ninfómana?
 
Coco...vuelve un poco al romanticismo, por fa...aunque sólo sea un POCO, COCO...
 
Se llama vudú, y te lo practica alguien que te quiere con locura... piensa.... alguien tiene fotos de mas de ti??? Notas pinchazos por todas partes??? Piensa, piensa... ah, lo del pedo, eso es por bajar la guardia, sotonto, que véis a una tía buena y se os hace el culo pepsicola, y claro, salen pedos, aunque huelan a pepsicola, son pedos, y el ruido, ese la mataría del disgusto, fijo¡
 
coco solo ha sido un sueño,...llevo un rato por aqui, me quedo anestesiada por Serrat, en cuanto a la nostalgia, la justa, no nos pasemos que si no nos perjudica, servidora de usté quiere vivir en permanente presente, solo se que hoy es lunes, mañana ya veremos!!!
 
hey man, has probado a usar after save despues de un buen apurado. la primera vez te sientes una nenaza pero luego es todo frescor macho... y calma tanto como un cigarro ouyeah.
 
:)
 
[url=http://sopriventontes.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]student discount software uk, [url=http://tonoviergates.net/]buy cheap software coupon[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]shop like software[/url] windows xp software reseller business
accounting software for sale [url=http://sopriventontes.net/]windows vista animated desktop background[/url] cheap discount software
[url=http://sopriventontes.net/]nero 9 torrent[/url] price check software
[url=http://tonoviergates.net/]soft sales oem software[/url] adobe software suppliers
cheap graphics software [url=http://tonoviergates.net/]pc software downloads[/url][/b]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]