miércoles, junio 6

 
Alicia.
Hace días que no puedo dejar de llorar. No sé muy bien porqué. Es como si alguien estuviera cortando cebollas junto a mí; o como si se me clavaran pestañas en los ojos. Las lágrimas resbalan por las mejillas y se introducen entre mi cuello y el de mi camisa. Me hacen cosquillas. Y eso me entristece aún más, porque me recuerda que no tengo ganas de reir. Cuando se evaporan, la sal se adhiere a mi piel, la enrojece y me pica. Como si me diera masajes con fibra de vidrio. Y todo ello no hace más que acrecentar en mí la melancolía y las ganas de llorar. Tengo la piel arrugada, y los labios tan morados de estar tanto tiempo en remojo, que no me reconozco. Pero sé que si consigo llorar un poco más, lograré alcanzar la botella que se encuentra en lo alto de la mesa y beber. Y encoger para nadar en mis propias lágrimas. Y atravesar la cerradura de la puerta para poder escapar. Y llegar al exterior. Donde me esperan animales con prisa que cuentan estupideces; un gato que sonrie y desaparece; tazas de té hipocondríacas; una reina déspota, un rey calzonazos, y un ejército de cartas soñando con cortarme la cabeza. Todo un planazo.


¿Alguien sabe qué coño es un "colitas"?


Comentarios:
Carinyuuuuu, vols dir que n´hi ha per tant...???
 
Felizzzzzz, feliz no cumpleañosssss a tiiiii, a tuuuuu
 
¿Me lo cantas al oido?
 
Violeta del meu cor, ja saps que no, però m'encanta exagerar.
 
of course, baby
 
Pues ya tardas, querida.
 
halaaaaaaa si es para coger la botella llamame y te la acerco yo! no cal que llores tantisimo! ademas, eso se contagia y acabamos todos llorando por penas que ni recordabamos...

ale, lo dicho, si es por la botella yo te echo una mano!

mua!
 
El conjeo.

Echo en falta al conejo con su reloj.
 
Pues yo hoy lloro contigo... No es un buen plan, pero... ¡qué le vamos a hacer! Peor es hacerlo en soledad.
 
Podrías invitarme una taza de tu té hiponcondriaco ? ( de hecho si sólo tienes té no importa, para hipocondriaca estoy yo ahora )




Pd. Se supone que es un tipo de 'hierba'
 
¿Se puede decir "colitas" a esta hora? Mmm, no sé, no sé...dicen los entendidos que son cigarritos de macoña. Con esos seguro que te entran las ganas de reir y es probable que pierdas la cabeza, jijiji.Ooops!
 
Llorica

:P


S
 
Joder qué racha!!

Estás más triste que un torero al otro lado del telón de acero!

Qué podemos hacer por tí, te valen unas cosquillas?

Beso
 
creo que no cuela.. tu lo que quieres es que algun tia tenga lastima y te acoja en sus brazos..
 
Yo estoy en la fase de atravesar el espejo y me ha jodido un huevo que la reina roja me haya hecho correr tanto para no avanzar nada. ¡Buuuuufffff!
 
Un beso, Coco.
 
Mi estimado coco,

sino fuera por la canción que has colgado con tanta personalidad, te ibas a enterar tu de las lágrimas.

Déjate o no -si ya se, a veces es bueno- de llorar.

Alma mía, si hay que llorar pues se llora, y sino tambien.

Sino, no es por no llorar, porque llorar se llora.
Pero llorar por llorar, pues va a ser como muy tonto.
Pero claro existe la probabilidad de llorar por llorar, y solo cuándo lloras así, pues has llorado.
Y tres tristes tigres, lloraron por un tigre.
Y el tigre llamó llorando a los tres tristes tigres.
Y cuándo yo me enteré qué?
Pues que tambien lloré.

Eso.

(ahí es ná)

Lloremos pues.

Besos.

Déja de llorar leñe!

;)
 
Mira, piensa en tu propio país de "en las mil maravillas", media docena de catwoman, la lycra, los puñaos de yeso de la pared, maullos incesantes, y todo, todo lo demás. Esta bien, eh?.
 
...al decir "colitas" se refiere al olor del cabello de ella.

Atte: Tu tocaya
 
Creo que ahora estoy algo negativo..., no tengo pañuelo, ni salvavida y...

NPI de lo que es un colitas.

Bueno, será en la próxima.

DTB
 
OH! como da vueltas la vida, dos cocos, dos géneros...,

¿Me pregunto qué saldría de esa mezcla?
 
coquitos... podría ser?
 
Calla, calla. No llames al mal tiempo. Además, como no tengamos cibercoquitos...
 
ay ayayayayay. No llores mas, que nada hay en la vida que merezca una lágrima. (y te lo digo yo que soy una llorona)

TU DICES QUE QUE ES UNA COLITA..
eSCUCHA ATENTO LA FRASE DEL MINUTO 4,17 AL 4,14...
"Un chinito escando"
Estamos invadidos!!!1
Besos.
 
Tú lo que quieres es que te pase un kleenex.
(Anda que estoy yo buena para animar) ;)
Anda, toma, toma, que hoy he estado parada en varios semáforos y llevo provisiones.
 
Hola,niño:).

Sé lo que son las "colitas" de esta canción, porque me hice la misma pregunta que tú hace tiempo.

Resulta que como la canción habla del hotel california, que debe andar por la frontera americana con México, o viceversa mismamente, la cita de las "colitas", responde a una comida mexicana, por lo visto. Van conduciendo por la carretera y les llega el "aroma a colitas", más o menos. Yo es que de inglés estoy lista. :P

Un besillo, que hace tiempo que no te veo.
:)
 
Hola Coco, que be sonen els Eagles quasi bé 30 anys després. Encara no havia passat per aquí i mira que ens hem creuat. M' agrada el què i com escrius.
 
Gràcies!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]