martes, mayo 1

 
Ver doble.
Desde hace unos días tengo dos links en el blog de Almu. Y me hace una ilusión. Bueno, concretamente, dos.

Comentarios:
Te acabo de enlazar en mi Blog, (pero solo una vez eeh),
Si te molesta, dame un toque!
Besos
 
Me encanta. Besos.
 
:)
 
Yo te tengo un link en mi blog desde hace ya tiempo.. Lo digo por si también te hace ilusión y te animas un poco...
un beso
 
Gracias. Un beso.
 
xq tiene dos?
 
No sé.
 
Ains... llevo semanas leyendo tu blog, desde q lo descubri... cada dia un poco. Voy saltando de mes en mes,sin recordar, hasta que se abre el elegido, si ese ya lo he leido o no... hoy me he dado cuenta de que cada vez me cuesta mas encontrar algo q no haya ya leido... y empiezo a echar de menos tus letras... no sabia si llegaria a escribirte o no, pero ya ves... vi la fecha, y como naci un 6 de mayo... pues aqui estoy... tan solo gracias... me inspiras y eso no lo hace cualquiera :) (siento no poner tildes: escribo desde el movil)
 
Gracias a ti por decirlo, me dejas sin palabras.
 
Eso si que no me gustaría, jajaja :). De extraterrestre a extraterrestre, te mando unas pocas, aunque estoy segura de que no te hacen falta, pero guárdalas para un apuro, que nunca se sabe:
Inicio-"Sucedió que me abrazaste"
Nudo- "No hablabas, pero escuché cada una de tus palabras. Todas las que habías ido atesorando a lo largo de nuestro tiempo, comenzaron a desparramarse por cada uno de tus poros, por cada uno de tus latidos, por cada aliento tuyo... y nos envolvió el momento, y fuimos... ¿qué fuimos?"
Desenlace-"y no sé qué fue lo que me dejaste... sí... sí lo sé... te dejaste... y ahora ando tatuada de ti... para siempre".
Sólo te puedo regalar estas. Las que faltan se niegan a salir del cajón, qué le vamos a hacer, las muy pudorosas. Pero estas, que son unas frescas de mucho cuidado, dicen que encantadas de pasar a tus manos. Haz con ellas lo que desees... estoy segura que al menos cuidarás de ellas... :)


 
uau. Molan tus palabras (y tú)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]