domingo, mayo 13

 
Peonza.
Me encantaría ser una peonza. Imaginar que tus manos me atan a un cordel. Que me elevas por encima del hombro y me lanzas contra el suelo, con fuerza. Que disfrutas viéndome hacer trompos, y chocar con el borde de las aceras; girar sobre mí mismo, derecho al principio, bamboleándome al final. Que contemplas cómo voy vistiendo de arañazos y golpes mi cuerpo de madera. Me encantaría ser una peonza. Vivir girando sin ver absolutamente nada, pero sabiendo que estás ahí. Cobijarme en tu bolsillo; despertar en el patio, a la hora del recreo y columpiarme en la hamaca de tu sonrisa. Vivir pegado a ti. A las caricias de tu piel, al roce de tus carcajadas, a los mimos de tus palabras y del vuelo de tu vestido, negro y blanco. Enamorado de la redondez de tus zapatos. De tus gafas, despatarradas sobre la mesa, a mi lado. De tus labios, de tu caida de ojos, de tu lengua. De tus caracoles bailando en mis hombros. De tu olor, a ti, a tanto, a nada. A todo. De las sombras color malva maquilladas. De tu montar en la silla de lado, a horcajadas. Llevo dias soñando que me atas a un cordel, me elevas por encima del hombro y me lanzas contra el suelo. Que me haces bailar al son de tu cuerda. Que soy tu peonza. Porque en tus manos, debe ser dificil distinguir una peonza de un planeta.

Comentarios:
:)
 
Soñar es fácil, hacerlo realidad no tanto.

Cuídate
 
Qué texto tan divino. El final: espectacular. Yo de mayor quiero ser como tú...

besos in blue
 
No es justo.
Esto no se le hace a una persona humana.
 
Y yo tu yoyó
 
Bonito, muy bonito,
pero una vez atado...
Bueno, nada...
Muy tierno, sí
:) Besos
 
Hola coco, por amor haríamos cualquier cosa: Nos convertiríamos en peonzas, en planetas, en polillas girando en torno a una bombilla, en sábana para acariciar la máxima extensión de piel de su cuerpo. Los hombres enamorados podrían convertirse en pintalabios, en consolador,en camiseta ceñida, en minifalda. Las mujeres podríamos convertirnos en cigarro,en el agua de su ducha matinal.
¿Quien da más? En el amor no existen reglas y está todo permitido.
Gracias por tu imaginación.
Besitos
 
Mareaíto te veo, Coco mío.
 
eso existe de verdad? no lo creo para nada
 
me encantan tus textos.
Lo niños de ahora no juegan ya con consolas y no con peonzas?
 
No te hace falta ser planeta para brillar como lo haces a diario.

Feliz mareo!!!!
 
Debe ser impagable la certeza de saber que eres la culpable de un post como este.

Un beso.
 
vaaaaaaaaaya texto chulo que te has marcado!!!!

plas plas plas plas!!! aplausos y ovaciones!!

y un par de chicles de biodramina, ser peonza es muy mareado, que te lo digo yo!!
 
Como me gustaría ser ese bolsillo que te guarda y que inspira tanta belleza, tus palabras tejen telarañas de las que una vez entras, es dificil escapar,eres el mejor urdidor de histórias, que he tenido el placer de cruzarme por este universo, internáutico y frio.
 
Me dejais sin palabras.
 
Sigo quitándome el sombrero. El que vale vale. Besitos.
 
coño puestos a pedir pide ser su sujetador no? mucho mejor todo el dia enterrado entre sus pechos, para luego decir que estar cerca de su corazon...

saludos
 
yo no quisiera ser una peonza..tan solo de imaginarlo me entra mareo...:s
 
jo coco cuanta soledad.
 
Sinceramente, no paras de sorprenderme,texto bello, poesia pura,seria muy facil enamorarse de ti( por tu forma de casar palabras, encuadrar imagenes y dar siempre en el clavo.No dejes de escribir nunca.
Bessos
Sotalmar
 
¡YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN!!! yo también, digo, quiero ser una peonza, ser "manoseado" a diario por el ser que amas, te ate y te desate y te haga girar al son que quiera...
 
Copiona.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]