viernes, mayo 25

 
Herencia genética.
Hay gente tan sensible que dice notar la rotación de la tierra, todo les da vueltas sin venir a cuento, y a veces se marean. Y hay quien confunde los mareos con la nostalgia. Como cuando tienes hambre, hambre de que te pasen cosas, y te muerde por dentro el ansia de que no te hayan sucedido. O te invade la sensación de que todo lo bueno de la vida se te ha escapado sin darte cuenta. Y te pones triste porque te imaginas perdiendo mil cosas bonitas. Y decides escribir tu testamento y piensas a quien vas a dejar cada una de tus pertenencias. A quien dejas tus nostalgias, tus recuerdos, tus dudas, tus penas, cada uno de tus mareos y el hambre de que te pasen cosas. Y así, de paso, aprovechas para agradecer a tus padres tan preciada herencia.

Comentarios:
Después de un "mareito" y tener que soplar 600 pavos, le entra
nostalgia a cualquiera, lo que explica el enorme deseo de
escribir el testamento, aunque sea de capital intelectual que
probablemente interese solo a uno.

DTB
 
Estimado coco, por desgracia siempre heredamos lo peor de nuestros padres, así una y otra vez, con cada generación. No te agobies por eso, ni te dejes llevar por la pena y sobretodo, no pienses en el pasado. Entonces te agarra la nostalgia por el pescuezo y es muy difícil escapar.
Venga, que ya llega el fin de semana, saca el disfraz de caniche y a triunfar, jeje.
Besos
 
Una cosa es el mareo ó sensación de inestabilidad y/ó debilidad,y otra el vértigo, que se acompaña de naúseas y sudor frío con sensación rotatoria.
El otro día comentaban dos niños : "¿Te acuerdas cuando yo tenía fiebre, y estaba en el sofá tumbado y me ponía blanco? Es que estaba mareado". Y el otro contestaba : "Pues yo me mareaba cuando llevaba las gafas de pequeño y miraba hacia abajo muy deprisa; así veía moverse el suelo". Ya ves, experiencias...y encantados de la vida.

Propongo que no dejes de girar. Gira,gira,gira, como en los juegos de niños ó las danzas sufíes; cuando sientas que pierdes el equilibrio encontrarás otro centro de gravedad.

(Me gusta mucho como escribes. Un beso madrugador).
 
Bueno, tú se la dejaras a tus hijos...y eso tampoco es justo, no?
Anda, pásame un poco de hambre de ese del que hablas, que para mareos estoy yo!
Aish Coquito…
Besos hereditarios
 
La melancolía y la ansiedad se curan de varias formas...o viajando o leyendo o...
Un besito, Coco..te comprendo mu requetebien.
 
A mí déjame tu blog.
 
Si no se pierde el tiempo dejando testamentos puede que haya tiempo para no dejar pendiente lo deseado.
 
Pues los mios(hijos) que vayan añadiendo a todo eso la hipoteca que tengo una a trinta años que no se la salta un gitano(ni un payo tampoco)
 
yo si me mareo es porque se me ha bajado simplemente la tension. O porque he subido demasiado alto.
 
Muchas veces estando triste me ha dado por imaginar me muerte en esas circunstancias y me daba siempre por imaginar como escribía una carta a esas personas realmente importantes en mi vida explicandoles la causas de un hipotético e imaginado suicidio. Y me entristecía el sólo hecho de dejarles, de hacerles daño, de escribirles un agradecido testamento con lamentos de muerte retumbando por sus cabezas. Entonces me alegraba y pensaba, se lo he de agradecer en vida, con mi vida, con mi amistad, mi felicidad y todas esas cosas que sé que se pueden conseguir y llegaba un momento que me daba cuenta que mi vida no había sido desaprovechada sino lenta en su transcurso imparable.

Saludos
 
A mi puedes dejarme la cocina :)
Besitos
 
Yo pienso que cada día nos pasan cosas. Pero estamos tan entretenidos en nosotros mismos y en lo que quisieramos que nos pasara, que a veces nos pasan. Y se nos van. Las mejores. Las que no sabemos ni ver, ni apreciar. Aún así, tener memoria y ser agradecidos con lo que nos dieron nuestros ancestros es lo que nos hace cada dia ser mejores personas, aún cuando ciegos también.

Soy Coco: ¿sabes que titulas fantásticamente bien?. ¿Y sabes que le das el tono justo a cada historia al empezarla de manera que enganche?. Me recuerdas a Paul Auster. Sí. No te rías.

¿Te has planteado escribir novela en serio? Desde mi humilde perspectiva, derrochas imaginación, sentido del humor, reflexión e inteligencia.

Yo que tú me lo pensaría...
 
Y el día que yo me vaya, ¿qué te dejo?. Tampoco querrás nada. Eres tan poco interesado. Bueno, más para los otros.
 
Ay, no me riñas.
 
De momento voy conteniendo mis arrebatos coléricos dedicándome a otros menesteres, pero ¿sería mucho pedir mi tan ansiada libertad cibernética? prometo ser muy buena y muy discreta y todo todo, de verdad. ya ves que soy muy simple, muy poquita cosa. No temas.
 
¿Cómo te puedo ayudar a conseguir tan anisada libertad cibernética?
 
No se si es este el lugar. Por mi parte no hay inconveniente en hablar de lo que sea, pero este es tu blog. Si tú me das permiso, te lo diré.
 
Lo tienes.
 
Hay sitios donde no puedo entrar; entiendo que como los bares, otros sitios tengan establecido el derecho de admisión. Me preocupa que no sea la propia empresa quien me vete. Porque a esto le sumo el hecho de que mis mensajes de correo electrónico estén controlados. Alguien interviene en mis conversaciones de msn. Han aparecido personas a las que ni conocia creándose situaciones estrambóticas. En mi vida cotidiana han pasado y pasan cosas, consecuencia de algo que no debía tener la mayor transcendencia. Frases mías aparecen en relatos de blogs. Y bueno, has sido tú quien soltó el ridículo nick que una vez usé. Tal vez podrías explicarme algo. Mi vida es corriente, pero es mia, tengo derecho a que sea privada y a que sea cuidada y respetada. Es algo que imagino podrás entender.
 
Vale, y ahora que flipo en colores, ¿qué?
 
Pues que no flipes tanto, y me digas quien está haciendo todo esto. Como puedo pararlo. O mira, ¿como estás tú al tanto de ciertas cosas?, vayamos al principio. Qué sabes tú de lo que ocurrió hace un año en un chat, a que viene el post de la japonesa del otro día. MIra no me vengas con que pasabas por allí y no sabes nada. Para montar la feria no has tenido problema alguno y ahora no me vas a hablar por las claras...
 
jajajajaja
 
oye! que yo me acabo de leer estos comentarios y ya me he quedado como a mitad de telenovela! quiero saber el final!!
 
Y yo!
 
pues o nos lo aclara alguien o tendremosq ueinverntarnos un final para esta historia... tenemos ingredientes muy jugosos! :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]