lunes, mayo 21

 
Cada día.
Cada día salgo de entre las sombras y me miro en el espejo, tomo aliento, me acaricio las sienes, deslizo los dedos por el cuello hasta rozar los hombros, me peino las cejas mecánicamente, pliso las pestañas, doy voz a mi realidad, me muerdo las uñas, miro al infinito, me acaricio la cara con un pincel, canto en play-back cuando creo que nadie me mira. Sonrio. Me pinto los ojos con los dedos. Me adorno. Me disfrazo. Me cambio. Me embeleso cubriéndome de plumas color carmín. Y no sólo lo hago por fuera. También por dentro. Supongo que escribir un post sobre esta gran farsa de la vida, no tiene ningún mérito. Pero cada día, cuando me levanto, me miro a los ojos en el espejo y me pregunto ¿porqué? Y un susurro responde, que no sabes lo que siento.



Comentarios:
How many times do I have to try to tell you, that I'm sorry for the things I've done....

Es preciosa.

Beso.

S
 
Como tú.
Beso.
 
Yo hago lo mismo.
Por qué?
Y después, salir a escena...
 
Y POR QUÉ NO?
 
No me lleves la contraria, que se me corre el rimel.
 
Un poquito de maquillaje, un poquito de envoltura para no parecer tan frágiles, para que no se note el miedo.
Besos.
 
yo hago esto cada dia antes de ir a trabajar......jajaja
un beso Coco
 
te recomiendo el rimmel resistente al agua... nunca se sabe.
 
Porque salir en carne viva a la calle es peligroso.

Pero de vez en cuando, también necesario, eh?

Precioso vídeo.

Beso.
 
Mi vestido de hojalata es golpes-resistant. Lo malo es que no entra en la lavadora.
 
sniff... no me dejan ver el video... ayy... jugare a imagniarmelo...

respecto a la pregunta final...
parece que nos andamos preguntando lo mismo... :P
www.l-y-r.tk

besico!!
 
Porque tú lo vales!
 
precioso el video.... todos nos disfrazamos y todos nos preguntamos el por que... besitos
 
Porqué en el fono te pone a mil!!!
Y sino Haz como yo,
rompe el espejo :)
 
El día se acaba
mañana a volver a levantarse y peinarse y pintarse.... pero no olvides preguntar-te también porque, no sea que la vida pierda el sentido.
 
Eres un as del misterio y la seducción, lo cual no me encaja con esa tendencia a quejarte de falta de sexo...
 
Quejarse es gratis, querida.
 
¿HAy alguien por aqui ahora?
 
Y quien no se maquilla de una u otra forma cada día para salir a escena...quiero decir....esto..para afrontar la vida...
Saludos,
Lena.
 
O sea, no es que te falte, es que quieres más. Ji ji...
 
Pues a mí no me gusta el vídeo. Podría haberme callado pero no.
No me gusta el maquillaje.
 
La más grande. Mi chica.
Coco, cielo, hay que empezar a plantearse el cómo. Urgente.
Besos.
 
Suerte que tú me entiendes.
 
Y quien no?, tesoro.
Muacks.
 
Muacks!
 
Estoy con India...en todo...
 
Coco...si que tiene mérito...a mí me has llegado al alma...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]