martes, mayo 22

 
Algo que recordar.
Cada año, paso tanto tiempo pensando en este momento. Siempre me pregunto dónde me encontrará. Quizás en la calle. En el curro. En el super. Follando. Quién sabe. En ocasiones, la espera se alarga hasta hacerse eterna, como el batir del péndulo gigantesco de E.A. Poe; dibujando una parábola en el aire que marca los segundos que restan. Hay cosas que cada año se reciben como si fuera la primera vez. Como si nunca antes hubieran pasado. Como el amor. Como el dolor. O la declaración de la renta. Hoy me ha picado el primer mosquito tigre de la temporada. Me ha hecho una ilusión. Y una roncha del tamaño de una pelota de ping pong.

Comentarios:
Hola,

He venido a tu blog por recomendación de una conocida común. Me ha encantado. Tanto me ha gustado, que he creado mi propio blog, aunque no se para que coño me servirá. Y con tu permiso, te he puesto como link recomendado.

Saludos,
Luigi
 
Mejor un mosquito tigre que un tigre mosquito..., y quién contaría con lo de celebrar una indigestión. Luego, ¿dejar de existir? Noooooooooo...

DTB

PD: ¿Bonobo?
 
Joss ! qué ilusión! Sin duda, no quiero ni imaginar cómo debe ser la mordedura de un tigre mosquito. Eso sí que debe escocer.
Un abrazoso (abrazo de oso).
---------

Luigi, estás en tu casa.
 
Perdona Coco, pero que sepas que el primer mosquito tigre vallesano de este año, le picó a Pati el sábado. Como cada puto año.
¿Has visto mi osote? ayyyy, qué majo es. ;)

Un beso, querido!
 
Un mosquito? dos ronchas? como un huevo de dos yemas??

Pues te mando el beso de hoy envuelto en un algodón con amoníaco. Mano de santo apestoso, de verdad.

Cuídateeee
 
Me parece que estás hablando de una vacuna para el verano...
¿Es efectiva?
 
A mí como soy chiquita y vivo en un pueblo pequeñito sólo me pican los mosquitos-gato.

miau
 
el pendulo no era de U.Eco?? yo a la declaracion de la renta te aseguro que la recuerdo muy bien, no la recibo como el primer año con los brazos abiertos...
te ha picado un mosquito? mmm piensa que te ha estado chupando (la sangre) y seguro que el escozor se reduce.
 
Querida, me refería a "el pozo y el péndulo", no a "el péndulo de Foulcault". Y si me ha estado chupando, espero que fuera una mosquita.
 
Coco:
Vengo de Sintagma in Blue y te encuentro como un regalo inesperado. Me he quedado un buen rato en tu casa y como quiero volver te enlazo en "bitácoras amigas". Si no tienes nada mejor que hacer darte una vuelta por ahí. Ya sabes que respecto al enlace no es necesaria la reciprocidad, pero todo ayuda.
También si te animas puedes venir a nuestras tertulias en el Ateneu, somos un colectivo de poetas que respondemos al nombre de El Laberinto de Ariadna, en honor de ese excelso poeta injustamente olvidado que se llamó Salvador Espriu.
Salud.
 
Más:
Soy incapaz de encontrar tu dirección??? para enlazarte. Luego leo que eres invisible y a lo mejor no quieres cuentas con el resto de mortales. No sé. Ya dirás algo.
+++ Salud
 
coco mío, te regalo todas las picaduras de mosquito.. tigre o no.
besos
 
Ta picao en la entrepielna?

:P
 
En la entrepielna no, querida. Me ha picado en toda la polla. Bueno, según metis, me la ha chupado.
 
Algún día tenías que vértela grande.
Que no hay mal que por bien no venga.
Querido.
 
Jajajjajja,
Ves, no hay mal que por bien no venga, aunque la hinchazón un día baja, que lo sepas :(
Te beso, que ya vas chupado...
 
Amímevaadaralgo.
 
GENIUS.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]