jueves, abril 26

 
Weblog comunitario.
Tengo la inmensa suerte de vivir en una comunidad de lo más moderna, pija, y puesta en lo de las nuevas tecnologías. Han descubierto el mundo blog. Y sin necesidad de conexión a internet de 3 megas, de web 2.0, ni de ostias en vinagre. Cada día entro en el portal y me encuentro con un nuevo post, a tamaño folio, del estilo: "hasta cuando voy a tener que tragarme vuestra mierda, a ver si arreglais el desagüe de una puta vez". Y al pie, comentarios solidarios, como: "Guarros!!!"; o incluso opiniones contrapuestas, del estilo: "pues te la comes con patatas hasta que me salga de los güevos, cabrón". Los mejores, son los post que se firman con dni, o en su defecto, con el número de piso y puerta. Por el contrario, los comentarios aparecen casi siempre anónimos. Qué lata, con lo que mola conocer a la gente. Eso sí, todos son a mano alzada y escritos con bolígrafo bic, que en estos tiempos que corren tiene su mérito. Y yo me lo paso pipa leyéndolos. Me hace una ilusión. Hoy había un post nuevo que decía literalmente: "por favor, se ruega al que tira condones usados a mi patio se haga cargo de que hay niños pequeños" y firmaba: hastaelcoñometeneishijosdelagranputa. No sé, me ha dado la impresión de que no acababa de pegar la firma con el estilo literario. Pero en fín, que estoy en ascuas por saber cuál será el primer comentario y no hago más que bajar a la portería, cada cinco minutos, a ver si alguien ya lo ha dejado. Qué nervios. De verdad.

Comentarios:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Envidia que me tienes!
 
jejejejejejjejejejejeje dime que este post no es veridico jajajajjajajaja que bueno!
oye...tu crees que sera el pueblo?? o el agua???
ostiputanennn!
 
Esas cosas molan cuando las vives desde un discreto segundo plano... porque te ríes y tienes tema de conversación y demás. Pero vivirlas ya es otra historia. Yo porque me lo tomo con humor y no tengo críos que necesiten dormir y demás, pero mi vecino el de arriba es una mezcla entre Peter Griffin de Padre de Familia y Torrente... y los domingos por la tarde nos pone el Cara al sol e himnos militares de diversa índole.

Y luego es el que más se queja de todos... ji ji. Qué asco de tío, por dios.
 
En mi escalera las notas las dejan dentro de un armario y todas son muy educadas, otra cosa bien diferente son las juergas del piso Erasmus, la música máquina y sus broncas con su madre del jovenzuelo del piso inferior al mío. Y ya no os cuento cuando llega el verano y se oyen las peleas del edificio de enfrente, pero eso me parece que sería tema de otro post.
 
je, durante los años de "mandato" de mi padre como presidente de esta nuestra comunidad me tocaba a mi ser la mano ejecutora de dichos "post"...para eso me ha dado estudios!jajja
 
Para que luego digan que no hay comunicación entre los vecinos.

Joan
 
Ya te digo.
 
la ventaja de los de pueblo es que vivimos en una casa para nosotros solos... lo demás, un coñazo.

Ahhhh, se siente!
 
Qué morro!!!!!
 
Está claro que nosotros somos mucho más majos...

(Por cierto, ¿no serás tú el que ha escrito el último?)
 
:p
 
que suerte, a mi solo hay un papel que pone: Cuota anual: 30€. Y unas lineas más abajo y tambiñn en comic sans: El Presidente de la comunidad.

No es tan interesante
 
ja ja ja, en mi portal ahora tambien van dejando post. El último era para la elección del presidente de la comunidad y abajo pegaron una foto del de "aqui no hay quien viva", y con su nombre al ladito: Juan Cuesta. Fué muy gracioso.
 
Aaaaaaaaagh!

Eso son mis ex-vecinos!!!!

Yo no lo llevaba muy bien, la verdad.. siempre sufría por si se llegaba a las manos... sobretodo a las mías, que mas de un día salía de casa como con ganas de dar guantazos a troche y moche...
 
pues si firma hastaelcoño no me extraña que le tiren condones.. no sera una forma de insinuacion??

ptons
 
Yo como Sintagma...SE SIENTE!!!
También he vivido en "comunidades" más siniestras, si...
 
Pues yo vivo sin vivir en mi. Ahora sólo falta que se me folle dios en persona.
 
Bueno, lo de "en persona" era un decir.
 
En cierta ocasión, tras echar un ocasional polvo mañanero en una casa que no era la mí, hice un nudito al condón y lo guardé en el bolsillo de la chaqueta. Después, bajé a desayunar a un bar y lo tiré en una papelera cercana a la barra.
Días después, desayunando en el mismo bar y con los bolsillos de la chaqueta vacíos de envases biológicos, leí en un papel pegado con celo a una columna: "Prohibido tirar preservativos en las papeleras".
Me llamó la atención lo de la prohibición ¿qué iban a hacer? ¿poner un detector de látex en la puerta?. Ah, tengo que aclarar que fue la primera y única vez que tiré un condón en una cafetería. Lo que pasó ese día fue que tenía miedo de que se pudiera atascar el WC y me dió cosa tirarlo en el cubo de la basura (como no era mi casa...)

Un blog interesante; volveré a pasar.
Un saludo.
 
Sí, si, el mundo del blog va a más y se expande hasta en los sitios más recónditos (tu portal;)

Y que te voy a decir de tus vecinos, pues que "artistas" hay en todas partes.

Saludos.
 
jajaja. está bien, es como un blog, pero como con aire reto y la ventaja de que cada vez que que quieras leer los posts tienes que bajar las escaleras, así que haces ejercicio. mucho más sano que lo que hacemos nosotros, donde va a parar, y encima nos creemos modernillos.
 
Que trajín.... si esto lo pillan los de Tele 5 te preparan una serie enseguida.
 
Mola. Algunas veces hay blog de esos en mi escalera también, aunque no hay comentarios así. Todo es buen rollito, se animan a luchar contra la antena de timofónica que han puesto en el barrio, salvar a los crios de las ondas nocivas y cosas así. Casi casi el blog de greenpeace..
Me reí mucho con este post. Tendré que pasar más seguido.
Besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]