martes, abril 10

 
Lunes.
Un estruendo me sobresalta y me arranca de un sueño. Es el despertador, son las 6 de la mañana. Noto una especie de convulsión. Es una arcada que me da los buenos días. Me visto a toda prisa, hoy tengo mil cosas que hacer y me encuentro fatal. Siento un dolor agudo en el estómago que es casi insoportable y el mero echo de pensar en el primer café del día me provoca unas náuseas terribles. Salgo a la calle con ganas de vomitar y todo está inquietantemente silencioso y solitario. Es normal, a estas horas sólo se levanta la buena gente o los imbéciles, y yo nunca he sido de los primeros en nada. Llego a la oficina y la puerta está cerrada a cal y canto. Llamo al timbre insistentemente, con mucha mala leche. Al cabo de un buen rato aparece el vigilante, restregándose las legañas de los ojos con los dedos de una mano y peinándose con la otra el cabello enmarañado. Se coloca la gorra de medio lado, abre la puerta de cristal y me pregunta que qué quiero, que si no sé que hoy es fiesta. Le respondo que lo único que sé es que hoy no va a ser uno de mis mejores días. Me doy media vuelta, me alejo haciendo ver que no escucho sus risas y me dejo caer en un banco del parque, a contemplar los colores del cielo al amanecer y a enroscarme sobre mi tripa cabrona que no deja de doler.

Comentarios:
Por suerte ya, MARTES.

;)

Besazos coco

S
 
Ay, Coco, que no se puede ir así de despistao por la vida, que luego te duele el estómago y con razón :-)

Si es que el cuerpo siempre sabe más que la cabeza...

Besos
 
Poechito!! Ya es Martes!
Espero que tengas un hermoso dia!
Besitos!
 
Cuídate,....

Si no puedes con tu enemigo, únete a él, sal victorioso limpiamente.

Cuídate,....
 
O sea que ni comiste mona ni se la llevaste a tu ahijado. ¿Ni un huevo Kinder? ¡Jo, qué vida más triste!
 
Tengo una teoría: si ves el amanecer de un día, por fuerza ése tiene que ser un buen día. Aunque al principio pueda parecer lo contrario.

Los amaneceres han sido el atardecer de tantas noches...
 
buah esque lo de levantarse a las 6 es inhumano!!!! a esas horas a mi no me llega la sangre al riego mmmm... como se dice¡?? oye pero si ya son las 11.40 joder estas putas neuronas :)
es la luz del Pc, se las comen :)
un abrazote
 
A mi eso me pasaba cuando estudiaba: me levantaba, me vestía y cuando estaba a medio camino, me daba cuenta de que era fiesta ...
 
¿Quieres mimos?
 
Escalofriante..
Besos
 
Hay un virús por ahí suelto, se llama amor, y hace que cuando uno abandone la cama y deje allí al ser amado, le duelan las tripas hasta poder volver a verle, no se... míratelo.
bssssssssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]