lunes, abril 23

 
Juguete a pilas.
Llevo varios días seguidos haciendo las mismas cosas. Jugando a los mismos juegos. Estrenando la misma ropa. Pensando poco. Durmiendo demasiado. Leyendo lo mínimo hasta conciliar el sueño. Salgo a pasear, encaminándome hacia donde sople el viento. He metido mi reloj en un cajón y no lo miro para nada. Si suena el móvil, no contesto las llamadas. A veces me pasa. Me levanto como si fuera una ostra y todo lo que existe fuera de mi concha no me concierne, ni me importa. Y de pronto me despierto otra mañana, y me interesa el resto del mundo, y me da por involucrarme y resolver cosas. Y me enfado si todo sale mal. O me alegro de que los problemas me absorban. A veces es como si me pusieran pilas alcalinas, nuevas. Como si me dieran cuerda. Otras, las pilas se desgastan, se abren y rezuman ácido que me corroe las entrañas. Me queman. Me dan sueño y ganas de morir.

Comentarios:
A veces somos así, se nos acaban las pilas o las desconectamos un rato o como hoy nonos cansamos de leer hasta muy tarde en la noche, buscando cosas que no devuelvan energía perdida, como es el caso, un beso coco. hoy he dejado el alma encerrada en un cajon, como su reloj, mañana sonara como de costumbre
 
Un besazo, laonza.
 
Como un Mauri.

Beso

S
 
Qué mala eres.
:)
 
¿Qué tendrá la primavera que es hembra capaz tanto de hacernos soñar y volar hasta lo más alto, como de demolernos?
 
Pues yo te leo tan estupendo como siempre.
(Besos energéticos)
 
Lo importante es darse cuenta de que las pilas se agotan para poder ir a la fuente que las recargan. Los momentos-ostra tienen su punto: disfrutar de estar a solas con uno mismo, hasta que se forma la perla y luego te abres para mostrar tu tesoro al mundo. Ánimo Coco
 
...y luego se recargan y se empieza de nuevo.
 
:) me ha encantado el comentario de annabelle...

y tu señor coco, animo, no hay como ser consciente de los momentos ostra...

:) besico!
 
Cuando yo me siento como tu estas, solamente desearía que hubiese alguien que me amase y me abrazase como un koala. Eso mismo te deseo para ti, y que no sean solamente tus brazos los que lleguen a tu espalda.

Feliz Sant Jordi
 
Pues no me imagino una ostra a pilas batiendo palmas, incansable, como el conejito de Duracel, la verdad.

un abrazo¡
 
Dos ostras se harian compañia?
Un beso coquito.
 
Pues yo si no contesto a una llamada del móvil me paso el día pensando quién me llamaría y para qué... ¡Y sin reloj no salgo ni a comprar el pan!
Besos corazón.
 
Coco, sé que es un truco para quedarte con mi sillín...
(arriba ese ánimo, hombre!)
 
Eso es síntoma de algo genial: estás vivo!!!! Saludos.
 
Ya es martes . En la tienda de los chinos que hay cerca de mi casa venden unas pilas raras,parece que ya de nuevas agonizan , asi me siento yo algunos dias .Que ni fu ni fa.Ni me quemo ni voy como una moto.
(yo siempre te veo estupendo)
besos
 
Me ha sorprendido gratamente tu blog lo visitare a menudo si eres tantas cosas tienes que ser alguien interesante........
besos de luz.
 
Hay que aprender a disfrutar de los momentos ostra....o te acostumbras o se hacen muy duros.... Y las pilas tmbién hay que aprender a recargarselas unos mismo....si esperas k alguien te las recargue, es provable k d la decepción k t yeves se t descarguen aun más....Aunque si alguien lo hace sin que tú lo esperes entonces si k t recargara las pilas x mil!!
Besos!!
 
Anonimo=lips (el pc no me va demasiado bien....) :S Besitos!!
 
Así estamos todos, sobre todo en esta época del año...astenia primaveral le dicen...jeej Besos coco!
 
Pero eso no es precisamente ser humanos?

Porque los que cada dia estan igual son los pc's (si no llevan Windows, que entonces es un misterio...)
 
Tiene narices la cantidad de "casiguales" que andamos por el mundo, tiene cojones que lo haya descubierto a través de este mundo y MANDA HUEVOS que, por porcentajes, seguro que me cruzo con algun "casigual" al menos una vez al mes por la calle y entonces:¡¡¿PORQUE COÑO ME SIENTO TAN SOLA?!!
 
Bienvenida al club, querida.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]