jueves, abril 19

 
Haciendo balance de la semana.
Ahora que Lara Croft se ha recuperado de la última torcedura de tobillo, volvemos a quedar siempre que podemos para ir juntos a correr. Hoy hacía un día espléndido. Estábamos ya de vuelta cuando nos hemos encontrado en mitad del camino a una chica extranjera, que trabaja con ella, sentada sobre una piedra. Tenía los pies al sol. Había dejado las zapatillas y los calcetines a un lado, junto a ella. Nos hemos detenido para preguntarle si se encontraba bien, y nos ha dicho que sí, que lo hacía porque hacía poco que corría y no quería que le salieran pollas en los pies. Cosas del idioma, supongo, pero no niego que me la he imaginado aireándose el coño. Cambiando de tema y hablando de cosas mucho menos místicas: ostia, que parece que el verano ya está aquí! Pordiosbendito con el cambio climático. En fín, como me dijo la médico de cabecera en su día: será cuestión de incluir derivados lácteos en la dieta, porque con tanta paja me voy a quedar sin calcio.

Comentarios:
Volvemos a las andadas? Cuidate que es primavera y nos gustaría que estuvieses en forma.
 
Gracias. Te vienes a correr?
 
Me voy a dormir, que finalmente Morfeo me cazo y llevo durmiendo dos horas,...hasta hace cinco minutos que me he tropezado contigo, solamente me apetece descansar: tumbarme, cerrar los ojos y soñar.
 
Que descanses cielo.
 
Coco, me encanta tu blog, rebosa vida por los cuatro "costaos". Pero quillo no le pegues patadas al diccionario...Extrangera? Ostia? Qué se me cae un mito. Buen finde
 
Tienes razón, qué fallo. Gracias!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]