miércoles, marzo 21

 
Caos.
A veces paso épocas en el curro en que todo me sobrepasa y los problemas parecen crecer por sí solos. El trabajo se acumula y voy de un lado a otro sin tiempo para pensar. Y me lo paso bien, porque me va la marcha, pero sé que es precisamente por no pararme a reflexionar que las cosas no me salen a la primera. Y tengo que volver a hacerlas otra vez, sin darles antes vueltas en la cabeza, pero contando con un poco más de experiencia. Con la piel más curtida. Y si hay algo de suerte, salen mejor y me puedo olvidar. Cuando tengo una de estas rachas me da la impresión de que mi vida es como un resumen de la historia de la humanidad. Que está formada por una serie de parches que se han ido poniendo sin pensar, agobiados por las circunstancias. Pero que a base de ostias y de buena suerte han acabado pareciéndole bien a alguien. Y así, tal cual, los hemos heredado y nos los tenemos que tragar. Y la verdad, así nos va.

Comentarios:
Si te sirve de consuelo a todos nos pasa de vez en cuando.

Un abrazo
 
Un abrazo.
 
Por cierto,... el probar y no funcionar, porque no nos hemos dado cuanta de algún detalle y entonces lo tenemos que volver a hace es normal, así es la ciencia a base de experimentar y de que muchas veces salga mal, y corrigiendo nuestros descuidos, al final llegamos al producto final. Si saliese a la primera no tendría gracia.

Aunque ya sé que en ese momento nos machacamos porque nos sentimos inútiles, o al menos a mi me pasa, si te sirve de consuelo días así tenemos todo, que parece que todo se pone en contra nuestra.

Al final todo sale, los demás perdonan nuestros descuidos, ¿por qué no lo hemos de hacer nosotros?
 
Gracias por compartir la teoría. Aunque ya sabes lo que dice Murphy al respecto de cualquier cosa que se vaya a hacer; que te pongas como te pongas y te empeñes lo que te empeñes, saldrá mal. Yo, personalmente, considero que Murphy era un optimista de narices, pero bueno, es una opinión. Estaba ahora pensando que si en lugar del tema currar, se tratara de follar, no me importaría repetir las veces que hiciera falta. Pero claro, una cosa es lo que uno piense y otra distinta la realidad. En fin, me voy a currar. Qué vida más triste.
 
¿A quien no le pasa eso alguna vez? (o en mi caso, una vez por semana).
Las malas rachas van y vienen, pero nos entretienen, ¿no crees?.
Preferible sería que todo pasara con normalidad, pero como no puede ser así, no nos queda mas remedio que afrontar lo que nos venga de la mejor forma que sepamos hacerlo.
Un saludo.
 
Si, tienes razón, entretiene bastante, aunque a veces me gustaría estar un poco más aburrido. No me vendría nada mal.
 
Hola Coco. Me sonrío con tu post :-)
Resulta que a veces me ocurre como a ti, que el trabajo (las cosas :) me sobrepasan. Pero como también me va la marcha... pues casi que me gusta porque me siento Viva. Y aún así, intento funcionar tal y como dijo y dejó escrito Isócrates:
"Reflexiona con lentitud, pero tus decisiones ponlas en práctica RÁPIDAMENTE".

Ya sé que es difícil cambiar el mundo, pero ¿y si intentamos mejorarnos a nosotros como individuos? De hecho creo más en el individuo que en el sistema :-)

Petonet.
 
"Retales, chapuza y pastiche,
remiendos, tapujos y parches,
todo funciona a pegotes,
qué carnaval, qué pitote,
vaya chapuza que hay"

Aute, mi Aute :)
 
India, querida, como sigas escuchando esas cosas te va a dar una embolia. Concéntrate en lo que hay que centrarse, pero haz como yo: no pienses, que luego es peor. Acabo de llegar de correr un rato, por cierto que hoy he ido con una danesa que estaba como un queso y me he partido de risa con una confusión fonética (de lo más natural, por otra parte, porque hace poco que vive en españa y su vocabulario se limita a "una san miguel y una paella pogfavog". Luego escribo un post. Bueno, todo esto venía a que cuando corría, he pensado que debía comentarte una cosa. Luego te envío un email. O algo. Ya veré.
 
Querida Yolanda, una gran reflexión. Mucho mejor que la de isósceles, que sólo inventó un triángulo. Cambiar el mundo, a estas alturas, sí, dificil debe ser. Más que nada, porque cuando tenía veinte años pretendía cambiarlo y la verdad es que está todo igual o peor. Me pregunto porqué si algo cambia siempre es a peor. Murphy de nuevo? no sé. Pero tienes razón, hay que creer en los indivíduos, excepto cuando lleven una media en la cabeza y un revólver en la mano. Si algún día te encontraras en ese caso, harías mejor creyendo en el sistema.
Petonets.
 
peeeeeeeeero... mañana ya es VIERNES!!
 
Yo sólo repito que soy del 19. ¡Qué te voy a contar!
Y también salgo a correr.
Joder.
La vida "follo"nera la tengo mejor, eso sí. Bueno, ahora de repente, no mucho, pero procuraré que mejore. ¡A ver si me imitas un poco, hombre de Dios! ¡Hazlo por los del 19!
 
Querida Duscgel, qué más quisiera yo que tener, ya no digo vida, me conformaría con que fuera vidilla "follo"nera. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Cuando me muera y vaya al infierno pienso pasarme toda la eternidad follando como alma que lleva el diablo. O al menos, eso sueño.
Cuidate, gemela.
 
Sintagma, sí, qué ilusión, ya sólo faltarán dos dias para que vuelva a ser lunes! genial. De la muerte. En fín.
 
Coco coco, que el tema del frinkar te trae de cabeza y no hay que obsesionarse, que cuanto más se desea, menos llega. Y no es la primera vez que te lo digo... Ay, lo que costarás de criar! ;-)
 
Querido Coco: gracias por tu comentario. Pero no menosprecies al inventor del triángulo, quién sabe! tal vez se pueda considerar el incitador de los triángulos amorosos, de los tríos sexuales,... :-)

Y sobre si me encuentro con un tío con medias y revólver (por ahora sólo me he encontrado con un tío sin medias y con navaja)... pues continuaré cagándome mentalmente en el sistema y continuaré mis clases de kárate como individuo.

Petonets carinyosos.
 
Antígona, antígona. Tienes razón, además es como un círculo vicioso (bonito palabro), cuanto menos tienes más deseas, y cuando vas por la calle babeando, pues como que todo el mundo se aparta, y menos tienes. Y más deseas. En fín, eso sí, mientras yo tenga manos y canal plus, no llegaremos al suicidio...
 
QUerida Yolanda, gracias a ti por tu segundo comentario a mi comentario de tu comentario (me acabo de marear).
Mira, ahora que me has hecho ver esta perspectiva de los triángulos igual me desenpolvo el vademecum de trigonometría, a ver si hay algún teorema del cateto del triángulo amoroso (o mejor me miro una película de Ozores). Y lamento lo del impresentable de la navaja. Sigue con las clases de karate. Por favor, envíame también una foto, por si coincidimos una noche de estas en la misma discoteca. Más que nada para acercarme con las debidas protecciones.
Petonets carinyosos.
 
Querido Coco: Vaaaaaa! No te me piques :)o al menos yo no lo hago. De hecho, así leyéndote, me sientan bien tus letras :-)
Y porfa, no mires una película de Ozores... mejor mira "Blade Runner" (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?) y ya me dirás cómo te sientes... :)

Sobre lo de la foto... y aunque no venga a cuento. Creo que no te gustaría... demasiado alta, demasiado largas las piernas, ojos demasiado verdes, demasiado natural... Pero tranquilo por si coincidimos en la discoteca, dejé el kárate por el yoga y la relajación ;-) Como mucho tendrías que vigilar en la pista... me encanta bailar y a veces me desmeleno :-)

Petonets carinyosos (bis.)
 
Creo que me acabo de enamorar.
 
¿Y se puede saber de quién o de qué te acabas de enamorar?

Blade runner se enamoró de una replicante ;-)
 
Güatinfordedeiofmontaditos

jajaja

Un beso,bonito de cara a la pared

:p


S
 
Después de leer el post me leo los comentarios...y ya no me acuerdo de qué iba el post...
De parches? Es igual...
Todo funciona regulá el día que funciona bien, què farem...
Toma un besejo, anda.
muás.
 
no me hables de trabajo que me tiemblan hasta las piernas (hasta aqui podiamos llegar¡¡). Me acabas de deprimir mi ultimo finde libre con este post.

besos
 
La vida es bella
 
Trabajo... eso que nos deprime constantemente pero del cual no podemos prescindir... aunque algunas en mi curre no sé para que van porque parecen multimillonarias.
 
el pesimismo ténue que intuyo en tus palabras no hace sino agrandarlas. No comparto todo lo que dices, pero escucho. Hasta pronto.
 
Desde que leo tu blog,presiento un conformismo bastante acentuado,en todo lo relacionado a tu vida,en todos los aspectos.Anda echale a todo un par de narices,o cojones o lo que sea necesario,ya de una vez,cambia lo que no te guste, y no te quejes tanto.
 
Coco, un buen vaso de colacao y veras la vida de otra manera,te lo digo yo.
Hace tiempo que no me visitas, vente! muchos besos..
 
Bueno, por si te sirve a mi me pareces muy bien parcheado.
Ya me puedes ir dando el truco que yo me los estoy haciendo con grapas
y se notan mucho
(soy algo chapucera)
besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]