viernes, febrero 2

 
A veces, a primera hora de la mañana, la luz del sol se refleja en el mundo dando la impresión de que estuviera cubierto por una finísima capa de film transparente. Como si durante la noche alguien se hubiera dedicado a plastificarlo todo cuidadosamente, sin olvidar el más nímio detalle. Y cada cosa a mi alrededor muestra un relieve inaudito; con formas y colores de tonos inusuales. Parece que estuviera todo por estrenar: los escaparates, las tiendas, los árboles, las aceras, las farolas, los transeúntes. Los niños corren en grupos, jugando camino del colegio y sus risas titilean como copas de cristal y vuelan con sus miradas, cuidadosamente enfundados en gruesos abrigos de lana. Una chica espera sentada en la parada del autobús, envuelta por una especie de aura celestial; cruza las piernas y su ropa interior dilata y pinta las pupilas de naranja chillón. Los reflejos y los destellos irrumpen en escena viniendo de todas partes, y parecen amortiguar con su presencia los ruidos cotidianos, dando a todo un encanto especial. En días como hoy me siento un turista en mi propia ciudad, me dan ganas de comprarme una cámara de usar y tirar, y sentarme en un banco al sol, a mirar.

Comentarios:
Menos mal que alguien se da cuenta del trabajo que realizo por las noches.

Llámame Diosa.
 
(O...)Diosa!
Pues esta mañana te ha quedado bastante curiosa.
Buen finde querida.
 
Esto suele suceder en invierno, que los rayos caen oblicuos, a mi también me encanta
 
Con mañanas como la tuya hasta dan ganas de madrugar.


Arrumacos findesemaneros varios


*
 
Vale, querido, no te enfades, que aunque seas tú el que lo dice (lo del rosco), otros lo repiten...

De todos modos, no será por falta de admiradoras, al menos de tu gracioso verbo... a lo mejor es que deberías prodigarte un poco más en otros terrenos... ;) Eso sí, sin abandonar el del verbo, que queremos seguir leyéndote.

Besos, majo

P.D. Y que sepas que yo tampoco me como un rosco últimamente y no creo que la cosa sea para tanto, a fin de cuentas, cada polvo es tan efímero... que qué más da... otras cosas se echan más en falta.
 
¿Qué alguien ha puesto un preservativo al sol?
 
¿COCO, tienes rayos X en los ojos? lo digo por lo del color que ves DE LA ROPA INTERIOR DE LA CHICA...¿o ES TU IMAGINACIÓN DESBORDADA? de todos modos, la atmosfera está plenamente conseguida...rezuma placidez ZEN...
BESOS rosa-fluo!!
 
Yo cada vez soy más turista en mi ciudad. El otro día un metro accidentado nos mantuvo reos durante media hora en un vagón. Medio centenar de desconocidos en una singular torre de Babel. Allí emergieron las miserias de una sociedad deshumanizada, donde a cada uno el resto de los viajeros le importaba menos de la mitad de nada.
En aquel momento supe que yo también era un efímero turista en mi ciudad.
 
Es cierto que es un efecto maravilloso. Yo cuido mis legañas como a mí mismo y me rindo a sus pies por tan bella visión.

Cajones boquiabiertos.
 
ups, con este post se le quitan a una las gans de bromear... esa no precisamente la atmosfera de jack el destripador? (ups, se me ha escapado). aqui apenas hay niebla.

salutacions
 
Así es, hay días en los que nos detenemos en detales que parecen que están ali sólo para nosotros y algo de cierto debe tener esto
Oye conseguiste los KALKITOS???
Laonza
 
Es cierto, caro amigo. El amor hace nuevas todas las cosas. Por eso te levantas, cada mañana, viendo que todo es nuevo, a estrenar.
Guarda el amor y seguirás teniendo ojos nuevos cada amanecer.
Un fortísimo abrazo.
 
Contrariamente a como empezó el viernes, he tenido un fin de semana de lo más cutre. Con ganas de poco, o más bien de nada. Sólo de leeros en silencio. Todo un lujazo.
 
Y no encontré los kalkitos, mecachis.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]