jueves, febrero 15

 
Me encuentro en ese preciso instante de la noche que separa la realidad de la ficción, la existencia de la imaginación. En ese momento en que nunca sé si debería irme a dormir, soñarte, fumarme un porro, abrir la botella de vodka, leer aquel libro, escuchar una polca, dejarme follar por sabina, aporrear el piano, acabar aquella mierda que arrastro desde hace días del curro, pensar en ti, imaginar una escena, escribirla, tener miedo a que amanezca, vomitar al pensar en el futuro, mirarme en el espejo, una cana más, un diente menos, ponerme el traje de andar, quitarme el disfraz de ir por la calle, mirarte a los ojos. Sí, me encuentro en ese extraño instante de la noche en que podría decidir no irme nunca a dormir, no irme nunca a vivir, no irme nunca. O sí. Que descanse quien lance la primera piedra. O no.

Comentarios:
Desahogos ahogados,
angustias que torturan,
manos que hacen que sigamos hacia delante,
las que existen y no vemos cuando dormimos,
esperanzas intactas de que al despertar algo habrá cambiado para seguir adelante, cada segundo es diferente, dependerá de ti y de mi, que lo sepamos ver.
 
Lo de Sabina mamatao!!

Esto... puedo mirar?

;p

Yo me hallo en ese instante mañanero en el que tengo que ir a currar,intento levantarme de la cama,pero....el cuerpo no me obedece.

Besos
 
Manos... y comisuras de labios que hacen que sigamos adelante. Precioso, aiguamel.

--------

S, chata, que vas a llegar tarde.

--------
 
Y es en ese momento de limbo emocional, donde todo vale, donde nacen las cosas hermosas, las peores pesadilla, los versos más retorcidos o más sublimes...
Beso Coco..
LaOnza (ufcomoetamoshoy!!!)
 
A dormir, a dormir.
 
Pues a mí me parece perfecto que te quedes ahí, al borde de toda posibilidad.
Te beso un montón.
 
Yo me encuentro en ese momento de la mañana en el que no sé si hacerme una paja mirando el satélite, o hacerme un café.
¿Serán compatibles ambas cosas?
 
Si me invitas, sí.
 
Yo también te beso un montón, querida. Y lo de quedarme en el borde, es lo mio, que lo soy.

-----------

Beso, LaOnza
 
De acuerdo en lo de sabina .

:-)
 
Coco si te aburres en esos momentos de no-sueño puedes pasarte por http://velaclub.blogspot.com/
Es una historia construída por insomnes blogueros y cada uno tiene un personaje. Me encantaría ver qué personaje creas xD
Un abrazo
 
vaya texto fantastico que te has marcado... un beso.
 
Felices sueños.

Felices realidades.
 
Felices siestas y próspero año nuevo.
 
Gracias Irene, querida, pero no doy para tanto. Con un blog ya voy de culo, sólo me faltaba participar en dos. Limitaciones de tener una sola neurona. Qué se le va a hacer. Nadie es perfecto.
 
Hacer un poco de ejercicio, una duchita y a dormir...así sí que se descansa bien...
 
Pues yo me encuentro en ese momento de la noche en el que todos los relojes te llevan la contraria y te arrastran a la fuerza hacia el principio de la jornada, y parece que tengan que pasar otras 10 horas completas antes de que puedas salir de una puta vez de la oficina.
 
Te mando uno de mis ángeles de la guarda. Te mezo.
 
Bueno, no pasa nada, yo tengo 4 blogs y sé que hay que ponerse un límite.
Besos en tus neuronas ;P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]