lunes, febrero 26

 
Technicolor
Hoy he despertado en technicolor, vista panorámica y sensorround. Debo estar en una película de Fellini, porque me veo gordo, viejo e intento disimular la calvicie a base de dejarme crecer mucho el flequillo y peinármelo hacia atrás con la ayuda de gomina o, en su defecto, saliva. Por lo visto gano poco, ya que llevo una pechera de cartón que imita a una camisa blanca y un roido traje negro con un roto en la entrepierna. La inercia me ha llevado hasta una oficina del Inem, y me he puesto a hacer cola entre dos señoras que lucen unas tetas inmensas y llevan los ojos pintados de color azul. Espero horas, custodiado por sus carcajadas y cotilleos sin sentido, en esa fila que parece no avanzar. Y cuando llego al mostrador no sé qué se supone que debo hacer. Así que me dedico a leer los carteles de silencio que cuelgan de la pared y espero a que el señor funcionario con bigote recortado y cara de mala leche, me pida algún papel que no llevo, o me haga buscar la ventanilla 34B. Pero él parece muy ocupado, enfrascado en la árdua tarea de matasellar los membretes de todas las cartas que tiene a su alcance. Me fijo en su compañero, que se dedica a revisar compulsivamente los cajones de una mesa que no es suya, buscando una grapadora que, según reniega, sí lo es. No sé cómo me llamo, pero ya empiezo a estar harto de tanto esperar y carraspeo haciéndome notar. Ellos siguen sin hacerme ningún caso y tengo un hambre que me muero, así que abandono la cola y salgo de la oficina. Estoy un poco decepcionado porque aquí no hay crímenes, ni sexo, ni broncas, ni persecuciones, ni grandes pasiones. Sólo una historia gris en un estupendo y panorámico technicolor deluxe.

PD: estaba escribiendo el post mientras desayunaba, y he comprobado que hay algo mucho peor que encontrar un gusano en una manzana: encontrar sólo la mitad. En fín, empezamos bien el lunes.

Comentarios:
el texto estupendo... yo a veces soy una somra gris de una señora gris que intenta pintar de azul pero no lo consigue....

pero sin duda lo mejor tu medio gusano... jajajajaja mi primera sonrisa realemnte sincera de la semana!

un besote!
 
Un besote!
 
Impregnas la mugrienta realidad con una luz difusa y polvorienta.

Recreas ambientes ahumados con millones de matices en gris.

Transportas tus huesos cansados (y los míos) a la asfixia de la mediocridad.

Siempre sales victorioso, triunfante, hermoso, delicado, real.

Siempre me tocas el corazón, o las narices, o los huevos, o yo qué sé qué es lo que me tocas.

Un beso.
 
Si te hago cosquillas, avisa.

:)

Un beso.
 
No me gusta el gris.
No soporto lo gris.

Me ha gustado leerte en colores.
 
Ayquesustotú! que ya me veía venir lo de despertar...en technicolor, vista panorámica y zorrón

Lo del vecino que no se me va de la cabeza,vaya telaaaaa jajaja

Besos desos.
 
Encantadisima de pasarme por aqui, un placer , de verdad , entare a saco en tu blog si me lo permites .
besos
 
Has empezado bien el lunes por lo que veo,....

Un consejo ya es hora de que cambies de trabajo,.... porque te aburre en grado extremo,.... ejem ejem

Un abrazo
 
Bienvenida, estás en tu casa, churra.

--------

Besos desos y de los otros también.

--------

Los ojos con que me lees, luna. Los ojos con que me lees.
 
Un abrazo Maria. En realidad no me aburre, sólo me saca de quicio.
 
al menos en caso de vahído, hacia delante o hacia atrás, caerás en blandito.
 
Eso está bien pensado. Voy a pegarme un vahídazo que te cagas. Y blandito también.
 
Solo comentarte que quiero darle más brío a otro blog que tengo abierto diarioemocional1.blogspot.com y por lo tanto durante un tiempo, un día, dos, una semana, .... no sé cuanto, el diario que conoces estará sin actualizarse.

Gracias por leerme y estar ahí.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]