viernes, febrero 9

 
Esta mañana, estaba intentando despertar a base de enriquecer la cuenta corriente de Juan Valdez, cuando ha aparecido mi querido jefe, más sonriente que de costumbre, y tras dar unos cuantos rodeos del estilo miratúquédíamásfeo, me ha preguntado cuáles eran mis objetivos para el 2007. Cuando he podido despegar los dos párpados de los ojos, y la taza de los labios, le he dicho que, básicamente, mi objetivo este año era follar más que en el 2006. Ha arqueado una ceja y se ha partido de risa. Supongo que al ver que a mí no me hacía ni pizca de gracia, se ha visto en la obligación de aclarar que se refería a mis objetivos profesionales. Le he respondido que nunca había pensado en la posibilidad de cobrar por follar. Se ha partido el culo de nuevo, me ha dicho que estaba claro que hoy no había quien hablara de nada importante conmigo, y se ha ido a darle palique a la rubia bombón que se sienta a mi derecha. Sinceramente, me está empezando a preocupar que nadie me tome en serio. Claro que, bien pensado, sí que era una idea descabellada, porque con tres polvos al año, por mucho que cobrara, mi estabilidad financiera iba a pasar de ser precaria, a ser patética. En fín, que no sé porqué, hablar con mi jefe un viernes a primera hora es como fumarse un porro, nunca sabes si te deprimirá, o acabará poniéndote de los nervios para el resto del día.

Comentarios:
me encantan tus viernes!y me encantas tu para que negarlo... y si ver al jefe es como fumar porros le voy ha decir al mio que ahora que estoy en plan kinder sorpresa ...pues qe no se le ocurra acercarse por aqui!!!
un besote y feliz finde!
 
Olvídate de tu jefe y procura que las dos partes de ti no se peleen entre sí para decidir si hay que salir o no este finde.
 
Ese es un buen consejo, dusch.

--------

Tú sí que me encantas, kinder sorpresa. Y ya sabes que ahora tienes la excusa perfecta para vomitar sobre tu jefe sin que pueda tomárselo a mal...
:)
Un besazo cielo, y buen finde.
 
Eres genial, sólo quería recordártelo, por si se te olvida alguna vez ;)
 
Tú también lo eres, ¿lo sabes?

:)
 
Lo malo de hablar en serio es que nadie te cree.
 
Tu como si nada que aqui tienes gente que te escucha en-serio.... besos Coco buen Fin de semana, te lo auguro... movidillo!
LaOnza
 
La sinceridad a veces no es comprendida. Pero tú no cambies nunca.
 
Querida enemiga, tú tampoco cambies nunca.

------

Laonza, buen finde, cielo.

------

Santinob, también es malo hablar en broma y que todo el mundo te crea. En fín, que a veces, mejor no hablar. :)
 
Todo depende de a cuánto cobres el polvo, y cuántos en cada sesión.
Si además del tracatrá, se puede hablar contigo un buen rato, te hago millonario en pocos meses.
 
Seguro que tu no confundes los polvos con el deseo de amar, y ¿solo deseas polvos?, o ¿también deseas amar y que te amen?, aunque realmente esto último se sufre mucho más, también creo que es mucho más placentero.
 
Mía, querida, donde se ponga un buen café, que se quiten los millones (tracatrá).

----------

Querida comisura de labios, no es la primera vez que alguien hace este comentario. Y la verdad es que ya me está dando que pensar. En fín. Buen fin de semana.
 
mmmm... tendré que decirle lo mismo a mi jefe el buenorro cuando me lo pregunte.

En todo caso, recuerda que los objs. han de ser concretos, objetivos, realistas y medibles. Es decir, si el pasado ejercicio fiscal follaste 3 veces, este debes ponerte una cifra similar: ¿4? y concretar las fechas de realización, hacer un plan de proyecto... ya sabes, lo que te enseñaron en aquel cursito...

Solo 3 veces?? estas de coña?
 
No me creo lo de "TRES"...AH! pero si pones en la entrada que eres amnésico...
 
Querido coco: es que lo tuyo me temo que es obsesión (lo del café, no, eso es necesidad). No te preocupes, me han dicho las malas lenguas que este año vas a superar tu record guiness personal de polvos. El 31 de diciembre hacemos recuento.

besos
 
¿Le habrá preguntado a la rubia bombón cuales eran sus objetivos para 2007?. ¿Y si le ha respondido lo mismo que tú?. Joder, tenías que haber estado al loro.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Excelente objetivo, espero que tengas mas suerte que un amigo mio que cuando acaba el año se felicita a si mismo diciendo:
-Este año he follado el doble que el año pasado.
Lo malo es que un año no follo "nada" y al siguiente "nada de nada", osea, el doble.
Por lo menos ha dejado de fumar, ya es algo.
 
Eso no te hubiese pasado si hubieses dicho cuatro polvos, pero tres! ayss
 
Amor y polvos, los polvos del amor... me preparo para una sesión de polvos con amor. Eso, no lo dudes, es lo mejor. Lo malo es cuando uno los echa con amor y luego se los soplan a los ojos como si nada, dejándote aun más ciego de lo que ya estabas.
 
Dale la vuelta al concepto, y cada vez que conozcas a una chica, cóbrale por día no follado. Así, tú te forras, y ella puede seguir a tu lado sin temor a que te le eches encima.
 
No sabía yo que un porro te podía poner nervioso para todo el día... de qué son esos porros Coquito? intrigaíta me tienes... Pero qué cosas más raras fumas...
Beso.
 
¡¡¡muy bueno!!! hacia mucho que no pasaba por aqui, y hoy de repente encontre el blog de nuevo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]