lunes, febrero 5

 
Ayer me rayé conmigo mismo. Si no fuera porque llevo tantos años aguantándome, me hubiera enviado a la puta mierda sin contemplaciones. Porque uno puede aceptar que el otro esté pasando una mala racha en el terreno sexual, que cada uno tiene sus cosas; que a esta edad ya se sabe, y un lustro malo lo tiene cualquiera. También se puede llegar a soportar que cuando el niño esté de mala leche me hable mal, como si le diera asco, o pena, sin mirarme a los ojos. Pero lo que no pienso consentir es que un domingo por la tarde a mí me apetezca salir y como el señorito está tan cansado, porque trabaja como un imbécil de lunes a viernes, me tenga que tragar las ganas de fiesta y morirme de asco en el sofá. Como si fuera su perro. Que también tengo mis ambiciones y mi corazoncito. Pero, vamos a ver, ¡qué me costaría escucharme un poquito de vez en cuando!; ya no digo entenderme, pero no ser tan egoista, siempre pensando en mí mismo. Será posible, qué me habré creido. Un cabrón egocéntrico, eso es lo que soy. Otra como esta y me divorcio. O me compro una escopeta, que así no hay que andar dando explicaciones.

Comentarios:
Si es q eres....!
Un beso solete.
 
Un besazo, amor.
 
Cuando te pase eso, me llamas y le doy un capón al muermo que lo espabilo a la de YA.

(jo, me asusto de mí misma)
 
la proxima vez dame un toque y nos dividimos en cuatro y todo el mundo contento.joe.
 
Lo de dividirse en cuatro tiene su qué.

Lo de llamar a sintagma, también.

:)
 
Yo también me pasé la tarde en el sofá conmigo misma, pero como ambas somos la mar de tolerantes, nos aburrimos de lo lindo sin ningún tipo de fisuras.
 
Anda, pásame un kleenex, que levantando la moral eres la reina.
 
Hace una fuga?


*
 
Mejor tocata y fuga.
 
Nunca nos conformamos con lo que tenemos, yo tuve la casa llena de gente toda la tarde...y soñaba con aburrirme en el sofa!
 
Y yo la casa llena de sofá y soñaba con aburrirme con la gente.
 
Dos cuchillos son mi pecho
una blanco y otro negro.
Ayúdame, ayúdame
que el blanco se está muriendo.


(Del disco "Poetas andaluces de ahora", y cuando digo "ahora" digo hace más de 30 años)
Creo que Escher os tendría mucho que explicar a los dos.
 
Pues sí, querido pazzos. Pues sí.
 
El domingo no me aburrí, hubo de todo, pero han habido tantos domingos que me he aburrido que te entiendo también,... que hasta te propondría que el próximo que lo hagas, tañes una campaña y a lo mejor una comisura de labios, se convierte en persona y juntos se aburren menos.
 
Son las luchas interiores. Y más siendo géminis, que eso me suena de algo (y lo digo por mi misma, que también soy del 19 de junio).

Necesitáis unas buenas vacaciones :-)
 
Ayyyy coco, los domingos son complicados siempre. Un besazo.
 
Cógete de la mano y sácate un ratito la próxima vez!
Un besito!
 
Atrapados por el sofa, en sus más reconditos muelles él se sonrie, sabe que hoy sera otro de esos dias en los que no tendras cojones para abandonarlo. Por más que tu otro yo te diga: levantate, duchate , sal ...por lo menos afuera hay gente.

:-)
 
Mal de mucho, consuelo de tontos......yo lo pasé haciendo deberes de mates ;).
 
¡Podía haber sido peor!
Imagínate que el otro te hubiera abandonado...
 
Te comprendo, si por lo menos te pudieras coger en brazos y sacarte a la calle. Porque cogerte de donde duele y estirar hacia la puerta... ¿no, verdad?

ánimo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]