miércoles, febrero 7

 
tres en uno. Aceite lubricante.
A veces es como si alguien hubiera trazado dos líneas paralelas y nos hubiera ensartado en ellas, asegurándose así de que nunca pudiéramos tocarnos. Nos vemos sin rozarnos. Como si hubiéramos facturado nuestros corazones en maletas con destinos distintos. Como dos péndulos batiendo a diferente compás. Cuando tú vuelves, yo aún no me he puesto los zapatos de salir a andar.

-------------

Mi ángel de la guarda, que lo tiene todo controlado, está como un queso y además le están creciendo las tetas por momentos (YUPI!), dice que no hay que confundir querer con necesitar. Y es cierto: aunque yo cada día necesite más quererte, no quiero necesitarte. Qué cosas tiene esto de la mistica.

------------
Creo que estoy hecho a retales, como un puzzle barato, o como un Franquenstain de todo a cien, con partes que encajan entre sí, pero no se hablan entre ellas. Cada una va a su puto rollo. A veces alguien me pide que le acerque algo y se entera mi cabeza, pero no la parte del cuerpo que debería empujar el objeto. Otras, alguien me roza, y siento estímulos en el cerebro que parecen no alcanzar nunca al corazón. En ocasiones mi estómago habla en voz alta y la razón lo contradice. Y en vista del exitazo de este pedazo de infraestructura de comunicaciones que tengo entre pecho y espalda, creo que me voy a vender por fascículos: construya su propio coco. Y con el primer número, la polla (y la mesilla de noche) de regalo (no se admiten devoluciones, críticas ni maltratos).

Comentarios:
1. No te desesperes, porque la sincronicidad existe y los caminos que convergen en uno, también. Sólo que es algo incontrolable e imprevisible.
2. Es que las contradicciones son siempre complementarias.
3. Un puzzle caro también está hecho a retales. Habrá personas que se alegrarían de poder tenerte en fascículos. Eso sí, no eres alguien que se fabrique en serie. Hay que procurar que todos los fascículos vayan a la misma persona. La que se sincroniza contigo y converge en tu camino.

(Vale, si la he liado, es porque aún no he desayunado)

¡Buenos días! :-)
 
¿Regalas tu polla? Qué fuerrrrte...
 
Ay!

----------

Ay,aaaay!

----------

Agotada la primera edición.


Besos coco


*
 
(Qué curioso, a mis ángeles les crece el primer fascículo).
 
se me hace imposible no quererte y de fasciculos nada! el que te quiera que COMPRE entero y en edicion especial, como diria la tia wuena del LOREAL porque tu vales.
abrazotes
 
Anda, desayuna, desayuna. Es cierto que las líneas paralelas parecen converger en el infinito, pero queda tan lejos. Feliz día :-)

---------

Querida, aquí no se regala nada. Eltrucodelalmendruco es que sin el resto de fascículos se supone que no sirve para nada... (¿O sí?)

----------

Yo también estoy agotado, cómo cansa esto de la entrega, aunque sea por fascículos. Besos S.

----------

(¿no te han dicho que los ángeles no tienen de eso? fascículos, quiero decir.)
 
Qué haría yo sin ti. Abrazotes, corazón equilibrista.
 
Qué cara de tonto se me queda leyéndoos. Voy a por un café, ¿alguien quiere?
 
No te vendas, mejor regálate.
 
Regálame tú... las orejas.
 
Que aquí en mi pueblo, el primer fascículo viene equivocado, y en vez de polla me regalan un alerón de ángel. Si es que tengo mala suerte, a ver qué hago.

Vale, un café no me vendría mal.
 
¿Te va bien este viernes?
 
El primer fasciculo suele traer de regalo, lo mas atractivo de la coleccion, pero inservible sin el resto.

Pregunta : ¿ lo mas atractivo es la polla, y no funciona sola? si la coleccion se queda sin terminar, contaremos todos con una polla inservible. Mirare en los armarios por si ya tengo de eso .

:-)
 
Señor coco...

Entregas transoceánicas tiene?
 
bueno, siempre dan el primer fasciculo gratis no? menos da una piedra. o no.

saludos
 
yo quiero la colección entera
 
La colección parece interesante, pero yo compraré a partir del capítulo 2. ;)

un abrazo.
 
jajajajajaja. Me teneis encantado.
 
todo llega.jejejje, cuidado algunos regalos no se devuelven..ejej
 
Su ángel de la guarda dice verdades, pero son susceptibles de ser verdades manipuladoras
 
No crea usted. Si la conociera, le daría la razón.
 
Lo digo porque yo he sido ángel de la guarda también, querido coco, es un puesto demasiado difícil si se quiere mucho al ser protegido ;-)
 
:) gran verdad donde las haya.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]