miércoles, enero 17

 
Todas las mañanas, al despertar, necesito tomarme un buen rato para cargar en el cerebro las circunstancias que me rodean y ocupan. Como si yo mismo fuera un ordenador que arranca después de estar mucho tiempo desconectado, mi BIOS me dice que abra los ojos, apague el despertador y ponga los pies en el suelo. Al contacto con el frio de las baldosas, comienza el lento y tedioso proceso que supone irrumpir en este mundo, y que finaliza cuando consigo cruzar el umbral de la ducha. Es ya camino del baño, cuando inicio la carga de los programas necesarios, uno a uno: cómo me llamo; quien soy; qué hice ayer; qué debo hacer hoy; a qué se debe esta especie de peso que siento en el estómago, es como si hubiera engullido una bola de billar; mis miedos; las penas; las alegrías. En ocasiones se me cuelga el programa autoestima y como es un rollo reiniciar, intento pasar el resto del día lo más dignamente posible, disimulando. Otras, todo encaja a la perfección y funciono como un reloj: me siento ágil, atento, guapo, eficiente, dispuesto... Hoy creo que debería pasarme el antivirus, porque de un tiempo a esta parte, cuando se supone que todo tendría que estar ya en su sitio, me he chutado mi dosis de cafeina y me dispongo a procesar; mi sistema operativo se enzarza en una especie de subrutina en bucle cerrado que ocupa casi el 100% de mi CPU. No puedo dejar de pensar en ti. Y así, no hay quien rinda.

Comentarios:
Ya te notaba yo estos días un poco flojo coco, lo que no sabía es que era por un virus.
Pues antivirus no, pero puedo recomendarte un buen antibiótico y un antiinflamatorio, ya verás como en dos días dices adiós a los estornudos y a ese dolor de garganta. Y quizá de paso liberes un poco esa CPU tan saturada..
Besos.
 
T
ú

a

m
í

t
a
m
b
i
é
n
!
 
¿Y un format c:/ y a empezar de nuevo desde 0, cargando solamente aquello que te interese, qué?
 
¡Jo, como está el patio! Idem.
 
Muy bueno.

:-)
 
Yo me despierto,subo la persiana
y veo huir dos pájaros.

Miro mi móvil ,leo un sms y se me queda cara de lerda patoldía.


Y los sapos siguen flamenqueando en el estomago y no cesan.

Tendrá eso algún remedio coco? Merecomiendealgo!


Besitus*
 
Yo ya te recomiendo, querida, pero no me haces ni caso.

----

daigual, si cargo solamente lo que me interesa, entraré en un bucle aún más cerrado.

----

Mia: pues mira que tú.

----

Ex: te voy a comer.

------

Missing, si el antiinflamatorio lo desinflama todo, todo: pásame unos cuantos litros. Lo necesito como agua de mayo. Gracias.
 
jajajaj...eso está bien, pero que muy bien.
Un placer pasarme por aquí
 
Veo que vuelves a tener problemas para digerir las bolas de billar. En estos casos lo mejor es masticarlo todo muy despacio y dejar siempre la negra para el final.
 
jajajaja
 
Nada hombre, un Almax y las bolas bolas de billar se disuleven. Si encima te lo tomas con unas cañas acompañado de los amigotes, oye, es mano de santo.
 
Seguramente como a los ordenadores, que de vez en cuando se necesita hacerles un reset y limpiarlos de arriba y abajo, para que los programas vayan más ligeros, y se borren viejos programas que ya no se utilizan y se ponen de nuevos, seguramente es lo que debes ir necesitando, quizás el reset lo sepa hacer con los ordenadores, pero desconozco que tecla se ha de tocar, para que eso suceda en una persona.
 
Qué cosa más bonita que has escrito, Coco.

Besos de buenas noches.
 
Pero... lo mas importante.... te levantas con el disco duro....duro, pensando en ella?


un abrazo.
 
Ya te digo. Un abrazo!
 
Bonita tú, querida. Buenas noches.
 
La tecla puede ser una comisura de labios. Precioso post.
 
Lo jodido es cuando te dicen que tu sistema operativo ya está descatalogado... ays.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]