miércoles, enero 31

 
He dado a luz un hermoso y lustroso cactus. Ha sido un parto algo complicado y doloroso; la comadrona insistía en que venía de culo mientras me clavaba los codos en la tripa; además, como soy así de chulo, me he negado a que me pusieran la epidural. El problema ahora mismo no es tanto que me tiren los puntos, es más bien el tema de la lactancia el que llevo fatal. He intentado darle el pecho y me salen estrías. Qué digo estrias: es cogerlo y sangro como un cerdo. Pero compensa, porque cuando erupta y se queda dormidito en la cuna, parece un angelito, incluso diría que me sonrie feliz. Entonces se me quitan todos los males, y me entran hasta ganas de tener otro. Eso sí, la próxima vez creo que seré más sensato y me follaré a un ficus.

Comentarios:
Bueno...em...esto...suelo poseer una gran fluidez verbal, pero en este caso, no tengo palabras en mi haber para describirte la cara con la que me quedé intentando explicarte la cara que estaba poniendo cuando intentaba explicarte la cara que se me había quedado al leer esto. "Jajaja", es lo único que se me ocurre. Y que voy a guardar esta dirección para leerte más a menudo.Ojalá yo tambien tuviera tiempo para contar todo lo que se me pasa por la cabeza. Y ojalá también tuviera alguien como tú cerca de mi para comentar las cosas pequeñas de la vida. La gente va tan rápido...Por cierto, te encontré de casualidad porque puse el nombre de mi gato Coco en google jijiji. Qué grata sorpresa. Un besote en el cogote chico. muaaaa
 
y no te pude poner mi email. Es este ynf83@hotmail.com
 
Es que a tí te tira el "sado-maso", ya se ve...la próxima, que sea una dulce petunia, o una fragante rosa...parirás unos capullitos muuuuy lindos ( no pienses mal, ¿eh?)Hala, se moderno y dale el biberón...
 
Ay pero no te enrolles con nadie que tenga pinchos.Tampoco te lo recomiendo con la rosa, que tiene espinas. Hazme caso. Es preferible un jazmín que por lo menos es una flor perfumada, alegre y sencilla.
Feliz semana
 
creia que un cactus y un chulo tendrian churumbeles
 
le podias haber sugerido la epilady.... besos.
 
Deberias probar con Aloe Vera, así de paso te arreglaría alguno de los prblemas que este feliz alumbramiento te ha ocasionado.
No olvides ponerte cremita.
 
Y qué me dices de una orquídea..., yo la encuentro como más acogedora.
 
Os veo muy puestos y puestas en el tema botánico. Aquí todo el mundo dando consejos, pero nadie se ofrece a echarme una mano haciendo de canguro. Alguien podría enrrollarse y bajarlo al parque un ratito, ¿no? que voy fatal de sueño. Vaya morro teneis.
 
Joder con el parto. Ya te digo. Pero por lo menos no tendras que decir eso de: "No se le ocurra ponerle la mano encima a mi hijo". Jeje

Un saludo.

PD: Por si te apetece:
http://alvarosinalba.blogspot.com/2007/01/
un-post-por-la-paz.html
 
¡Diossss! Si ir estreñido es lo más doloroso del mundo, no quiero ni imaginar lo que debe ser echar al mundo un cactus por ese culo tan prieto que los genes te dieron.
Pide una cesárea la próxima vez. No seas brutus.
 
Porque lo de las muñecas hinchables veo que no te va, ¿no?.
Yo he dado a luz un "troll bloguero". Me ha salido un poco facha, pero es más mono. No sé, estoy por darlo en adopción. No sé si tú, ahora que está metido en faena, te apetece tener un bonito retoño fascistoide.
Saludos amigo y no abuses de los espárragos, que le cambian el sabor a la leche y nos les gusta.
 
( icono de cierro los ojos )

:-)
 
Pues una enfermera te recomendaría que no dejases la lactancia por algo tan banal como un poquitito de sangre. Cómprate unas pezoneras en la farmacia y ánimo con el chiquitín.
Por cierto, dada la naturaleza del bebé en cuestión no te recomendaría los masajes en la tripa cuando tenga cólicos, mejor déjale llorar, ya se cansará.
Ya me contarás qué tal. Beso.
 
Qué tal si en lugar de un ficus te tiras a una flor o planta más bonita?jajaja.
Muy bueno el post.
 
Lo de sangrar se cura si abre mucho la boca (yo que te lo digo). Te aseguro que hay niños como cactus (y peor).
 
Coco, nos tendrías que haber puesto una foto de tu retoño, hombre.

Felicidades y, ya sabes, la próxima vez, que sea ficus :-)

Buenas noches.
 
ay madre, en que lio te has metido!! espero que la gestación de los cactus no sea de 9 meses, porque con las espinas ibas a terminar tipo queso gruyere..
besos coco, sin espinas!
 
¿Cactusfilia? ...¿Plantofilia? ..¿Vegetalofilia?...
¿ Como coño se le llama a esto?
 
Abnegada primeriza:

Espero que las dificultades de estos primeros días no te hagan caer en una depresión postparto. En casos como el tuyo te aconsejo untarte los pezones en pimentón picante para provocar un rápido destete, de lo contrario acabaras con la teta hecha un acerico. Por lo que cuentas el padre se ha hecho el loco o al menos vuestra relación atraviesa un camino de espinas. No te desanimes por ello y llama a un erizo en la sección de contactos. Les huele peor el aliento pero se mueven más.

Tu querida amiga, Elena Francis.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]