sábado, enero 27

 
Camino por una calle estrecha, alumbrada en naranja por unas tristes farolas de gas. Los irregulares adoquines me obligan a torcer los tobillos al caminar. Nunca me acostumbraré a llevar este tacón tan fino; me va a matar. El frío se cuela entre las rendijas de las medias; son de seda china, de color negro; con la costura en la pantorrilla. Me obsesiona mantenerla siempre perfectamente recta y no dejo de mirarme por detrás. Creo que, con el frio que hace, de un momento a otro mis piernas se volverán de cristal y caerán hechas mil pedazos. Mientras, escucho el eco de mis pasos, como si un caballo somnoliento cruzara marcando ritmo con herraduras de acero la noche londinense. El barrio está desierto y un murciélago revolotea entre las luces y mi cabeza. Busca algo que llevarse a la boca. Igual que mis clientes. Hoy me he puesto un vistoso sombrero rojo de plumas, un vestido ceñido de color negro y un chal que me regaló alguien de quien olvidé el nombre. Quizás fué mi padre. Las hojas secas giran en el suelo, se mezclan con las colillas y yo piso por encima, como otros pasan por mi vida, camino hacia el río, en esta ciudad en blanco y negro, donde sólo las mujeres como yo tienen color. Rojo sombrero, en concreto. Mi papel en esta película está tan claro que me abro el escote y espero a que aparezca Jack el destripador. Me aclaro la garganta, por si hay que gritar.
THE END. Y en cuanto pasen los créditos sabré quien soy, de dónde vengo y a dónde voy. Incluso quién era el director. Me hace una ilusión...

Comentarios:
Esta película me suena... pero no me acuerdo del final. Jack,¿era aquel que siempre decía: "a ver, calma, vayamos por partes"?

Un abrazo¡
 
:) me encantas.
Un abrazo.
 
pero sin la mujer del sombrero rojo no existiría jack...

;-)
 
¿Pero a quien se le ocurre salir a la calle con este frío? Si crees que vas a aguantar hasta que venga Jack lo llevas claro. Lo más que puedes pedir es que venga Sharon Stone con un picahielos.

Saludos desde el agua.
 
Buena narrativa..buena,buena.. muy bien efectuadas las descripciones.
Qué gusto hallar vuetsro sitio.

Os invito a mi foro
http://papelera.forogratis.us

Seríais un buen y gran aporte para la comunidad.

Saludos cordiales.
 
lloraba y lloraba la niña al ver las ojas caer, sabia q llegaba el invierno y con el frio y el hambre.
 
Yo me espero hasta el final del final, para saber de quién es la canción.
 
Me da que Jack se queda en casa hoy, menudo frío¡!
Por cierto, será por esto que salía aquella pava del anuncio buscando a Jacks, (el destripador) ;-)
 
eso del rojo sombrero me ha sonado a rojo pasión.. ese rojo que cuando lo lleva otra se llama rojo puta. jeje.
besitos co-co
 
pues si aparece el querido jack dale una patada en los huevos y que se vaya en busca de los politicos y que deje a las putas hacer su trabajo en paz.
por cierto, lo de llevarla recta no era delante?

saludos
 
Llevo un par de días paseándome por vuestros blogs: Duschgel me queda geográficamente muy cerca y sin haberla visto jamás ya me parece conocerla un poco; Candela aún me tiene con los ojos de par en par; y tú, bueno, me sorprendió que la protagonista de este spot fuera quien precisamente aparecía en uno de mis cuentos de hace mil años... y comencé a indagar animada por el misterio de la coincidencia. Me ha gustado lo que hasta ahora he leído. Me ha servido, en parte, para reconciliarme con el mundo. Pero no ha dejado de inquietarme que la soledad sea un sentimiento tan paradójicamente compatido. Creo que vendré a menudo.
 
Me ha encantado coco, felicidades.Besos.
 
Te mando un besito y felicitaciones por ese texto, me ha emocionado.

Besossss
 
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
¡QUEREMOS POST NUEVO!
 
Me da a mí que este Jack no va a salir hoy. Lo mismo se queda en casa viendo "Salsa Rosa" o algo por estilo. Sí, ya sabes, programas de esos de casquería donde descuartizan mucho mejor y con más saña.
Saludos, mi gran amigo.
 
si le pones musica a este post, ya tienes un corto.
 
(Cómo me conoces, Mox)
 
Buen relato coco.

:-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]