sábado, enero 6

 
Ayer, en la cabalgata de reyes había más gente del lejano oriente y de África haciendo de espectador, tras la barrera, que participando en el desfile. De hecho, las morenazas bombón que tenía a mi lado iban mejor disfrazadas que toda la comitiva del rey Baltasar. Supongo que para ellas, el espectáculo debía antojarse algo parecido a lo que pensaría una cuadrilla de toreros que fuera a Japón y se encontrara con una procesión de asiáticos ataviados con vistosos trajes de luces de todo a un euro. En fín, curioso. De todas formas, aunque aparentemente hubiera personas tan diferentes, cuando llovían dulces todos nos comportábamos igual: como niños. Ojalá cada día fuera seis de Enero. Espero que este año seais malísimas y malísimos, los recuerdos que acumuleis serán el mejor regalo que recibireis el próximo día de reyes.

Comentarios:
Yo recibí una song como el mejor regalo de reyes.

Que razón llevas en eso de que los recuerdos acumulados serán el mejor regalo.


Y eso...que te odio.
 
Despues de comer el tortell de Reyes, beber cuatro copas de un buen champan, dormirme media película soporífera de niños, me gustaría desearte:

Aquello que deseas, pero que se ha resistido durante estos años atrás, por ejemplo, 300 en lugar de 3, saborealo porque los Reyes este año serán generosos y espero que se hagan realidad.
 
Mientras los que llevamos gafas tengamos cuidado con los caramelazos, con espantar a las viejecitas que ponen los paraguas del reves para cojer mas caramelitos haciendo trampa..ojalá todos los dias pudieramos despertar con tanta ilusión. Un beso coco, MªAngeles, a ver si me visitas el blog, y me dejas un coments para saber que has estado allí. muackk!
 
que viva la mezcla, las razas entre razas, los chinos negros y los blancos con pelos enrulados y facciones gruesas, que los reyes traigan tolerancia a todas las casas.... besos coco y que te hayan dejado muchas muchas cosillas buenas!!!!
 
Ese espectáculo se dió en muchos sitios, y mira que asusta un hombre blanco gordo pintado de negro (por muy importante que sea):).

Besos dulces querido coco.
 
jajajaja. Y sin pintar también asusta, Maru. Besos dulces, bombón.

------------

Cuánta falta nos hace a todos la tolerancia, laonza. Besos.

------------

Elangel, que esa viejecita también estaba en mi cabalgata ¿la pondrá el ayuntamiento?

-----------

Igualmente aiguamel, ¿me ayudas a llegar al cupo?

-----------

Yo también te odio, S, con toda mi alma.
 
Me aconsejó tu blog una buena amiga mía, que existe en el ciberespacio y en la realidad del día a día, de vez en cuando te visita, me comento que a lo mejor se me pegaba tu desparpajo para hablar de tus necesidades
 
No sé. Si se te pega algo, no va a ser la hermosura. Te lo advierto.
 
Tú ya estás en la camita pero yo antes voy a dejarte algo de mi paso por aquí... si es que al final van a hacer bien los reyes en dejarme tantas cosas, soy un encanto verdad?
Mi comentario va a ser el siguiente:

Sí coquito, ojalá todos los días fueran 6 de enero, es mi día favorito del año, y eso que no tengo niños alrededor, pero los que estamos lo vivimos como niños.
Me supongo que te habrán traído mucho los reyes a ti también, por hacernos reír y sonreír tantas veces.
Muchos besos wapo.
 
Besos, corazón.
 
pues que quieres que te diga, a mi si me dejaron regalo.. pero bien se lo cobraron despues¡
cuidadito con los caramelos, que ya sabes que cuando uno se agafa... nunca se sabe quien puede estar detras.

feliz año por si no lo habia dicho
 
yo recibí una hora y media de la compañía de mi mejor amigo.
besos coco
 
Hoy he sido mala, voy a ser mala...malísima...pasa por mi blog y lo comprobarás...

NANCICOMANSI
 
Hola
Es la primera vez que entro en tu blog. Engancha, volveré. Y sobretodo comentar que es cierto lo único que te llevas en la vida es lo vivido acumulado y eso ni los mejores reyes magos lo pueden hacer por tí.
 
yo viví esa noche con mucha ilusión al ver las caritas de mis sobrinas...
y sin duda, lo mejor es invertir en recuerdos...

un besote
 
creo que este año se lo han currado, me encanto el detalle de correos con las vespas recogiendo las cartas de los niños... tenia una sonrisa tan grande que me llegaba hasta las orejas. Un abrazo sol
 
A mí el Baltasar con chorretones de carbón por el cuello me ha dejado una hermosa canción en el buzón. Tanto que he decidido volver a casa.
¡Tracatá! Me lo tomaré con más calma. Tienes un paquete de cigarrillos de chocolate en el juzgado de delitos y faltas.

¡Guapo! ;)
 
Qué ilusión. La de tiempo que hace que no fumo chocolate...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]